Foro / Maternidad

Alguna embarazada con epilepsia?

Última respuesta: 26 de abril de 2013 a las 20:56
A
adamo_8571611
3/1/13 a las 4:05

hola! tengo 36 años y epilepsia.hay alguna madre que haya tenido un bebe teniendo epilepsia? gracias

Ver también

A
an0N_702683999z
9/1/13 a las 11:39

Mami embarazada con epilepsia
Hola dulcinea, yo estoy embarazada casi de 6 meses y todo marcha genial, el niño viene bien. Yo tomo keppra 1000 por la mañana y 1500 por la noche. Me subieron la dosis de la noche porque me dio un ataque epileptico, pero fue por causas del estres. No he tenido mas problema que ese y el embarazo marcha bien. Se puede ser madre, de eso no me cabe duda, te aconsejo que para cualquier tema hables con tu neurologa, porque yo estuve un tiempo en seguimiento para ver si me tenian que cambiar la medicación, reducirla o aumentarla. Espero que te sirva de ayuda.

M
milcho_5652877
6/4/13 a las 21:39

Buenas!!!
hola!!!
yo tambien soy epileptica,
ahora estoy de 6 meses, ¿cómo va el embarazo?
Un saludo

A
an0N_702683999z
7/4/13 a las 16:51
En respuesta a milcho_5652877

Buenas!!!
hola!!!
yo tambien soy epileptica,
ahora estoy de 6 meses, ¿cómo va el embarazo?
Un saludo

Hola usuario 24
Hola!!! estoy en la recta final 20 dias para mi fpp y ya tengo todo listo. la ultima visita con mi neurologa fue la semana pasada y como ya me djeron podre tener un parto normal. Espero que estes muy bien, yo eso tuve un ataque a los tres meses y poco y estoy de baja desde ese dia pero no afecto y todo bien. Por cierto con que medicación te tratas? te comentaron si podras dar el pecho? Saludos

M
milcho_5652877
12/4/13 a las 15:36

Buenas chicas!!
siento contestar tarde...
pues yo tomo depakine me bajaron la dosis y al estar de baja pues intento estar lo mas relajada posible y de momento no he tenido ningún ataque durante el embarazo, por el medicamento me dijeron que tengo mayor probabilidad de malformaciones pero todo va de momento viento en popa, como comente estoy de 6 meses y el niño no para de moverse y esta grandote, dicen que en epilepticas hay riesgo de parto prematuro y niños con poco peso... ¿no teneis miedo al parto? lo digo por las horas quizas que tengamos que estar de parto, el estres del momento... y el no dormir adecuadamente... en cuanto a la lactancia me han comentado que bueno... mejor si no tomas medicamento pero porque hay que tomarlo, al menos en mi caso solo tomo una dosis por la noche, entonces mi intención es darle teta durante el dia y por la noche biberones ( me sacare la leche antes). estamos en contacto chicas!!! un abrazo

B
biyun_8263070
12/4/13 a las 20:02

Hola
Yo no, pero una amiga si y te digo algo? Ya tiene dos niñas como de diez y seis añitos y todo bien. Sus embarazos fueron muy buenos y sin mayor problema. Suerte chicas

M
milcho_5652877
12/4/13 a las 21:40

Tema cesarea
buenas!
yo he comentado el tema de la cesarea o parto natural para ir mentalizandome porque aún me queda un poquito y me han dicho que las epilepticas generalmente lo tienen por parto natural, pero claro es que yo aunque tengo una epilepsia muy controlada me temo que no voy a ser capaz, entre el estrés del parto, las luces, los dolores, la ansiedad que me crea el ambiente hospitalario (operaciones etc...) el no dormir... y que apenas tomo medicación... nose... lo que mis visitas son de 2min y nadie me explica nada aunque pregunte... yo quiero lo mejor para mi bebe, si puedo con un parto normal pues adelante pero no quiero riesgos, va bien hablar con más personas sobre esto.
un saludo

M
milcho_5652877
13/4/13 a las :41

Buenas!!!
que clase de epilepsia tienes? te dan muchos ataques ? que medicación tomas? creo que no es bueno commparar porque cada embarazo es un mundo e intervienen muchos factores pero bueno va bien conocer experiencias, pienso que tenemos que estar tranquilas, ahora a lo mejor con el segundo estas de maravilla y tienes el parto genial aunque quizás de entrada te hacen cesarea,, a mi lo que me gustaría seria un poco más de información por parte de los doctores, me siento un poco perdida.

B
biyun_8263070
13/4/13 a las 4:17
En respuesta a milcho_5652877

Buenas!!!
que clase de epilepsia tienes? te dan muchos ataques ? que medicación tomas? creo que no es bueno commparar porque cada embarazo es un mundo e intervienen muchos factores pero bueno va bien conocer experiencias, pienso que tenemos que estar tranquilas, ahora a lo mejor con el segundo estas de maravilla y tienes el parto genial aunque quizás de entrada te hacen cesarea,, a mi lo que me gustaría seria un poco más de información por parte de los doctores, me siento un poco perdida.

Hola
La verdad no se si me preguntas a mi :/ por que estoy desde el iPhone y a veces me es muy confuso entender la cadena desde los mjes. Yo no soy epiléptica pero conteste por que una amiga si desde que era super peque y me toco vivir sus embarazos ya que a la vez su mama y mi mama son muy amigas y la verdad que los dos fueron muy buenos. Tomaba su medicamento y con sus cuidados y todo muy bien. De hecho tiene muchísimo que no le da una crisis, como dices tu no hay que comparar pero yo si quería compartir el caso de mi amiga y ojalá Uds. Tmn lo lleven muy bien sin mayores complicaciones. Yo soy diabetica hace muchos años y lo que llevo es dieta y pinchazos de insulina diarios. Cuidabas mucho y a sus bebes y hagan caso al medico

A
an0N_702683999z
14/4/13 a las 23:31

Hola usuario 24 y auri242
Buenas, esto que comentas de hemiplegia, ami me pasa cuando me dan los ataques, ami me dan durmiendo y cuando se me duerme el brazo derecho pues es cuando corriendo aviso ami pareja y ya pierdo el conocimiento. Se lo comento a neurologa porque lo que yo noto es que e perdido tacto y fuerza y quiero que me lo miren bien. Y en cuanto al tema del parto natural o cesarea es que yo estoy un poco con ese miedo, pk es todo nuevo, la tension el tiempo que estas y todo que me pueda pasar en ese momento me aterra, mi doctora dice que no me preocupe que para eso estare en el hospital pero da igual eso yo lo que no quiero es hacer sufrir a mi niño si se puede evitar pues mejor. Usuaria24 tu con esta medicación que tomas, le diste el pecho a tu anterior peque? Es que yo me medico cn keppra 1000-0-1500 me comentan que mejor que no, pero mi matrona me dice que no hay riesgo yo queria intentarlo aunque se q por la noche no podria por el tema que tengo que dormir un minimo de horas pero mi pareja en eso esta concienciado y no abria problema, pero claro te dicen q si y que no y ya nose que hacer. Bueno no os doy mas la lata, un saludo y gracias por compartir la experiencia

M
milcho_5652877
15/4/13 a las 20:30

Hola!
buenas yo tomo creo q son 400 de diazepan solo por la noche, y lo tengo muy controlado solo que ahora que se acerca el parto (bueno todavía queda) pues tengo cada vez más miedo...
Mi epiilepsia es mioclonica.
Ahora tengo 25 semanas y varios dias, y me ha salido un tripón de repente considerable, ...
Mañana tengo visita para analítica, te revisan mucho?
un saludo

M
milcho_5652877
15/4/13 a las 20:32
En respuesta a an0N_702683999z

Hola usuario 24 y auri242
Buenas, esto que comentas de hemiplegia, ami me pasa cuando me dan los ataques, ami me dan durmiendo y cuando se me duerme el brazo derecho pues es cuando corriendo aviso ami pareja y ya pierdo el conocimiento. Se lo comento a neurologa porque lo que yo noto es que e perdido tacto y fuerza y quiero que me lo miren bien. Y en cuanto al tema del parto natural o cesarea es que yo estoy un poco con ese miedo, pk es todo nuevo, la tension el tiempo que estas y todo que me pueda pasar en ese momento me aterra, mi doctora dice que no me preocupe que para eso estare en el hospital pero da igual eso yo lo que no quiero es hacer sufrir a mi niño si se puede evitar pues mejor. Usuaria24 tu con esta medicación que tomas, le diste el pecho a tu anterior peque? Es que yo me medico cn keppra 1000-0-1500 me comentan que mejor que no, pero mi matrona me dice que no hay riesgo yo queria intentarlo aunque se q por la noche no podria por el tema que tengo que dormir un minimo de horas pero mi pareja en eso esta concienciado y no abria problema, pero claro te dicen q si y que no y ya nose que hacer. Bueno no os doy mas la lata, un saludo y gracias por compartir la experiencia

Hola!
buenas, para mi es mi primer bebe. estoy de 25 semanas y días... ¿de cuánto estas?
Un saludo

A
an0N_702683999z
18/4/13 a las 15:27

Usuaria24
Pues me faltan 9 dias para cumplir Todo marcha bien, tu solo piensa en estar tranquila y que todo ira bien, ami me a visitado de ultimas el anestesista y me a comentado que todo esta bien, que este tranquila que ellos tienen todos mis datos y que en el caso de que me pusiera de parto por la noche me controlarian y antes de ver que podemos sufrir, se realiza cesarea y listo. Pues el seguimiento a sido bastante normal a pesar de haber tenido un ataque, pues los controles han sido los tipicos seguimientos por trimestre, visita de ginecologo, comadrona y neurologo. Bueno espero que todo marche bien.

M
milcho_5652877
18/4/13 a las 17:14
En respuesta a an0N_702683999z

Usuaria24
Pues me faltan 9 dias para cumplir Todo marcha bien, tu solo piensa en estar tranquila y que todo ira bien, ami me a visitado de ultimas el anestesista y me a comentado que todo esta bien, que este tranquila que ellos tienen todos mis datos y que en el caso de que me pusiera de parto por la noche me controlarian y antes de ver que podemos sufrir, se realiza cesarea y listo. Pues el seguimiento a sido bastante normal a pesar de haber tenido un ataque, pues los controles han sido los tipicos seguimientos por trimestre, visita de ginecologo, comadrona y neurologo. Bueno espero que todo marche bien.

Gracias por el animo!!
buenas,
pues yo el otro dia fui al médico, tenía cita a las 12.30 y llegue a las 13.00 porque tuve que avisar a mi pareja que me acompañara al hospital porque tenia unos pequeños espasmos, de los que yo llamo internos, nose si me entendeis xd
al llegar al hospital no me quisieron atender y me dijeron que tenia que tener la visita a primera hora y que no me podían dar mas citas a esa hora, cosa que yo no entendí...
de momento, estoy a punto de cumplir 6 meses y medio, y sólo me han hecho una analítica que me acabo de enterar que no analizaron cosas que analizan en embarazos... no me han hecho pruebas de orina y solo 2 ecos... quizás al ser mi primer embarzo me alarmo un pco... mi neurologo me ha dado cita para después del parto, mucho después, en noviembre...
y ahora no me siento y muy bien, quizás puede ser por la calor...
¿cómo llevais el levantaros pronto? ¿teneís temblores, o podeis hacer vida normal? madrugar, dormir poco etc...
pues mucha suerte que en una semanita tendras a tu bebe contigo!!
un abrazo

A
an0N_702683999z
19/4/13 a las 23:54

Yo tb soy primeriza asi que tu tranquila usuario24
Hola !!! la visita que tenias que era? no te atendieron? De donde eres? pues yo temblores no tengo pero si tu te notas algo llama al hospital y que te adelanten visita ami mi neurologa me a visto unas 5 veces y despues de parir tengo cita no programada tengo que avisar yo cuando este bien. yo llevo de baja desde los 4 meses y madrugar madrugo todos los dias y bien y dormir pues ya me cuesta mas. Pero lo importante es estar positiva y tranquila que tambien podemos ser mamis y palante. nuestras parejas seran un gran apoyo. Un beso y cualquier cosa yo estare por aqui

M
milcho_5652877
23/4/13 a las 16:07
En respuesta a an0N_702683999z

Yo tb soy primeriza asi que tu tranquila usuario24
Hola !!! la visita que tenias que era? no te atendieron? De donde eres? pues yo temblores no tengo pero si tu te notas algo llama al hospital y que te adelanten visita ami mi neurologa me a visto unas 5 veces y despues de parir tengo cita no programada tengo que avisar yo cuando este bien. yo llevo de baja desde los 4 meses y madrugar madrugo todos los dias y bien y dormir pues ya me cuesta mas. Pero lo importante es estar positiva y tranquila que tambien podemos ser mamis y palante. nuestras parejas seran un gran apoyo. Un beso y cualquier cosa yo estare por aqui

Buenas!!!
si estos dias me los he pasado de medicos, pero hoy ya vuelvo a tener fuerzas, ¿cuantas horas mínimas necesitas para no sentir temblores? yo creo que en ocasiones también depende lo ansiosas que nos sentimos porque en efecto hace unos años dormia mucho menos y me daban temblores pero no me llegaba a los ataques, pero desde el último ataque hago todo lo posible para no sentirme mal nunca y acostumbrarte a eso hace que cualquier tonteria te pongas ansiosa, por cierto,, cumples pronto? tienes parto programado?? adelantee y disfruta del bebe, que bien!!!

M
milcho_5652877
26/4/13 a las 20:56

Buenas!!!
buenas chicas tengo un problema, no consigo dormir nada de nada por las noches y cada vez siento más que me puede dar un ataque, me siento muy tensa y siento cosas que sentía cuando me daban espasmos... mis medicos pasan de todo, es super indignante, estoy realmente cabreada porque no me hacen caso... resulta que estando embarazada me mandaron diazepan para tomar de manera puntual y me venia muy bien cuando me sentia mal como ahora... pero resulta que ahora no me lo quieren recetar, tengo miedo que me de un ataque, estoy de 27 semanas. ¿Me podeís dar algún consejo para dormir y para no tener espasmos?
Un saljudo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir