Foro / Maternidad

Epilepsia embarazo con politerapia (lamotrigina levetiracetam)

Última respuesta: 25 de julio de 2013 a las 17:46
A
alai_8274419
19/1/12 a las 13:41

Estoy super mega asustada pero decidida. Quiero tener otro hijo pero tengo muchisimo miedo.
Ahora estoy con tto labileno 150/0/150 y kepra 500/0/500 y tomando mas de un año acido fólico. He hablado con la neurologa y con la ginecologa, ninguna de las dos se pilla los dedos, lógico, todo queda en mis manos. Pero yo tengo mucho miedo porque no han podido bajar más la medicación y se que es mucho más arriesgado con politerapia, lo ideal es la monoterapia a bajas dosis.
Yo, con este tto actual estoy genial, ni una crisis (epilepsia mioclónica juvenil)vida totalmente normal
Necesito saber de alguna mujer que tenga el mismo problema que yo o parecido, que esté en politerapia y haya tenido ya un hijo.
Por otra parte mi experiencia con mi hijo es un niño de 11 años ya perfecto, pero nació con hipospadias, en el momento del embarazo yo estaba con depakine y sin tomar acido fólico, fue inesperado, la neuro me cambio a labileno 50/0/50 y me controlé bastante bien, fue a raiz del parto cuando empeoré y hasta hace un par de años no consiguieron dar con la dosis adecuada, y despues de encontrarla he estado mas de un año para intentar reducirla a la monoterapia pero ha sido imposible, no puedo bajar mas de lo k tomo ahora
POR FAVOR!!!
Alguien que me pueda contar su experiencia

Ver también

C
candi_8458935
22/3/12 a las 21:48

Mi testimonio
tuve mi primer hijo a los 26 años tomando dos tipos de medicamento VALCOTE que creo que es parecedo al depakene y CLOBAZAN no tuve ningun inconveniente ni en el embarazo ni a la hora del parto, eso si desde unos meses antes de quedar mi neuro me receto el acido folico que es importantisimo para el bb, mi diagnostico es exactamente igual que el tuyo , epilepsia mioclonica juvenil, de mi hija te cuento que es totalmente normal, nunca aclaro nunca tuve monoterapia, y ahora igual me encuetro en el dilema de si si o no tener el segunto bb, pues despues de 8 años de estar fuera de crisis, tuve una recaida hace como 3 meses. aunque fue por que tuve muy bajito el valcote, ahora estoy con lamotrigina , valcote y clobazan, el medico me quiere quitar por lo menos un medicamento ya sea si decido o no tener bb, espero te sirva de algo pues la verdad es que para mi no ha sido nada facil y hoy le tengo que dar una respuesta al neuro. sigamos en contacto. bye

A
alaine_6123532
25/7/13 a las 17:46
En respuesta a candi_8458935

Mi testimonio
tuve mi primer hijo a los 26 años tomando dos tipos de medicamento VALCOTE que creo que es parecedo al depakene y CLOBAZAN no tuve ningun inconveniente ni en el embarazo ni a la hora del parto, eso si desde unos meses antes de quedar mi neuro me receto el acido folico que es importantisimo para el bb, mi diagnostico es exactamente igual que el tuyo , epilepsia mioclonica juvenil, de mi hija te cuento que es totalmente normal, nunca aclaro nunca tuve monoterapia, y ahora igual me encuetro en el dilema de si si o no tener el segunto bb, pues despues de 8 años de estar fuera de crisis, tuve una recaida hace como 3 meses. aunque fue por que tuve muy bajito el valcote, ahora estoy con lamotrigina , valcote y clobazan, el medico me quiere quitar por lo menos un medicamento ya sea si decido o no tener bb, espero te sirva de algo pues la verdad es que para mi no ha sido nada facil y hoy le tengo que dar una respuesta al neuro. sigamos en contacto. bye

Epilepsia y embarazo politerapia lamotrigina topiramato
Hola chicas estoy embarazada de 5 semanas tengo mucha angustia por que tomo topamax 100mg x día y lamotrigina 300mg x día.

Es politerapia. Tengo miedo con mi embarazo. Cuentenme como les fue con sus bebés. Para tener una opinión por fis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook