En respuesta a araia_8552958
Carbamazepina
Hola carmen2248. No sé si mi caso te será de ayuda porque nunca he tomado Lamictal pero tengo un foco epiléptico y desde hace varios años tomo Carbamazepina. Tuve un aborto espontáneo, después tuve a mi hijo que ahora tiene casi seis años y nació perfecto y hace un mes tuve un aborto diferido. Los médicos me dicen que seguramente esto no tiene nada que ver con la medicación que tomo pero dentro de 15 días tengo cita con el neurólogo para que me cambie la medicación y poder intentarlo de nuevo. Antes de mi primer embarazo yo también tomé Depakine 500 pero me lo cambiaron por esto que era "menos malo".
En cuanto sepa cuál es mi nueva droga te contaré.
Es bastante consolador encontrar a gente que pasa por tus mismos miedos, verdad?
Un beso muy fuerte y ánimo.
Carmen
Gracias por responder.
A ver si te mandan el Lamictal, a mi me va muy bien lo único es que al principio tienes que irlo incluyendo muy poco a poco porque sinó te puede dar reacción en la piel, aunque a mi no me pasó nada. Ya llevo 2 años sin crisis.
Espero que todo te vaya bien.
Para ver si alguien te ha contestado tienes que entrar directamente al foro y buscar tu mensaje o hay alguna otra manera más rápida?
Soy novata. Gracias