En respuesta a hannan_5465451
Graciasssss!!!
HOLA CHICAS, MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER. ME SIENTO MUCHO MEJOR PUES NECESITABA ESCUCHAR OPINIONES Y EXPERIENCIAS DE MAMIS COMO YO. YO TENGO OTRO BEBE DE 21 MESES, MARTA. Y FUE CUANDO ELLA TENIA 4MESES CUANDO ME DIO UNA CRISIS CON CONVULSIONES. TRES O CUATRO AÑOS ANTES HABIA TENIDO AUSENCIAS, 1-2 DIARIAS, SIN TRATAMIENTO.
YA ESTOY DE 21 SEMANAS. ME HAN HECHO ECO DE LAS 20. ES NIÑA Y TODO ESTÁ BIEN. SI Q DESDE LAS 14 SEMANAS ME DICEN QUE HAY UNAS MANCHITAS BLANCAS EN EL CORAZON, QUE SON DESCALCIFICACIONES, PRODUCIDAS QUIZA-QUIZA-QUIZA, POR EL TEGRETOL. PERO QUE NO TIENEN IMPORTANCIA. POR ESO ESTABA MAS PREOCUPADA. AHORA YA MUCHO MEJOR DESPUES DE LA ECO MORFOLOGICA.
OTRA PREGUNTA. ¿LACTANCIA MATERNA Y TEGRETOL, SI O NO? QUE OS HAN DICHO A VSTRAS?? ES Q EL NEUROLOGO ME LA RECOMIENDA AL MENOS EN LA CUARENTENA.
ESPERO RESPUESTAS.
MUCHA SUERTE A LAS MAMIS EMBARAZADAS, Y A LA CHICA Q QUIERE QUEDARSE, ESPERO QUE LO ESTE YA.
AHHH!! FELIZ NAVIDAD!!!
Te doy una devocion muy hermosa de la santa cruz habla sobre la epilepsia y sobre nuestro embarazo
Historia.-
Esta oración fue encontrada sobre la sepultura de Jesucristo en 1709 y enviada por el Papa al Embajador Carlos, cuando partió para el ejército a combatir a los enemigos y la envió a San Miguel en Francia.
Promesas.-
*El que lea ésta oración, la oiga leer o la lleve consigo, no se quemará ni se ahogará, ni podrá ser envenenado con ningún veneno, ni caer en manos de sus enemigos o ser vencido en las batallas.
*Si una mujer se alla en cinta y oye leer, lee o lleva consigo ésta oración, saldrá pronto de su cuidado, será siempre tierna madre; y colocando la misma oración a la derecho de su criatura cuando haya nacido, la preservará de 82 accidentes.
*El que lleve ésta oración consigo nunca se verá atacado de epilepsia y cuando se vea caer en la calle cualquier persona con este mal, basta colocar esta oración a su derecha para que se levante como si nada le hubiera pasado.
*El Señor ha dicho que se bendecirá al que escriba esta oración para sí o para otros. El que se burle de ella o la desprecia recibirá el castigo del cielo.
*La casa que tenga esta oración se verá exenta de los peligros del rayo y del trueno y al que la diga diariamente recibirá tres días antes de su muerte el aviso del cielo.
el link es : http://quiencomodios.foros.ws/t54/devocion-a-la-santa-cruz-de-je rusalem/
que Dios te bendiga.