Foro / Maternidad

Alguna embarazada con paralisis facial de bell???

Última respuesta: 15 de marzo de 2017 a las 5:18
A
afaf_6318552
17/3/07 a las 9:56

Hola chicas, estoy embarazada de 32 semanas y llevo dos chicos, hace 4 dias me empezo a doler el oido izquierdo y el cuello, y en pocas horas se me paraliz el lado izquierdo de la cara. Fui a urgencias y me dieron corticoides y pomada para el ojo que no cierro.

No se sabe porque pasa esto, si se sabe que las embarazadas son propensas a ello, y que se les ha pasado en 3 o 4 semanas.

Yo quisiera saber si conceis de alguien que lo haya pasado para que me cuente como le ha ido. Por supuesto
estoy preocupada y a la vez incomoda.

Un saludo a todas.

Ver también

Y
yarima_7278527
23/6/09 a las 12:48

Paralisis facial parte izquierda de la cara
hola,estoy embarazada de 38 semanas y me ha dado paralisis facial.Me gustaria tener informacion sobre ello,si se quita .a mi me han mandado un tratamiento con corticoides.

Me gustaria saber como le ha ido a otras embarazadas en la misma situacion.

UN SALUDO A TODAS. GRACIAS

S
sueli_9717832
3/9/09 a las 21:16

Paralisis en embarazo
Hola , yo tube paralisis facial 6 dias antes del parto, tambien me dieron corticoides y una pomada para el ojo me dijeron que en 3 meses ya no se me notaria .

Me han quedado secuelas, me hicieron un electromiograma y tengo el nervio dañado, 6 años despues aun se me nota.

un saludo

S
sueli_9717832
3/9/09 a las 21:23
En respuesta a yarima_7278527

Paralisis facial parte izquierda de la cara
hola,estoy embarazada de 38 semanas y me ha dado paralisis facial.Me gustaria tener informacion sobre ello,si se quita .a mi me han mandado un tratamiento con corticoides.

Me gustaria saber como le ha ido a otras embarazadas en la misma situacion.

UN SALUDO A TODAS. GRACIAS

Hola
hola, a mi me paso enla semana 39 y me dieron corticoides y estube haciendo reabilitacion, pero me ha quedado secuelas tengo el lado izqierdo de la cara un poco torcido pero no es nada para como estaba al principio.

Y 6 años despues sigo igual

Un saludo

N
najma_8179638
7/9/09 a las 2:32
En respuesta a sueli_9717832

Hola
hola, a mi me paso enla semana 39 y me dieron corticoides y estube haciendo reabilitacion, pero me ha quedado secuelas tengo el lado izqierdo de la cara un poco torcido pero no es nada para como estaba al principio.

Y 6 años despues sigo igual

Un saludo

Hola
hola... solo queria compartir con ustedes lo q le paso a mi prima.. fue mama hace 3 dias y tambien tuvo paralisis facial espero q se le valla pronto...yo no entiedo nada de esto..

gracias

N
najma_8179638
7/9/09 a las 2:33
En respuesta a sueli_9717832

Hola
hola, a mi me paso enla semana 39 y me dieron corticoides y estube haciendo reabilitacion, pero me ha quedado secuelas tengo el lado izqierdo de la cara un poco torcido pero no es nada para como estaba al principio.

Y 6 años despues sigo igual

Un saludo

Hola...
hola... solo queria compartir con ustedes lo q le paso a mi prima.. fue mama hace 3 dias y tambien tuvo paralisis facial espero q se le valla pronto...yo no entiedo nada de esto..

gracias

W
weimei_6431027
24/11/09 a las 6:33

Paralisis facial alas 36 semanas de embarazo.....
hola pus primero ke nada tengo 20 anos y tengo 36 semanas de embarazo tengo paralisis de bell y me siento muy mal lo malo es ke como estoy embarazada no se ke pueda tomar ke no afecte ami bebe

N
nabila_6420190
30/6/10 a las 19:41
En respuesta a weimei_6431027

Paralisis facial alas 36 semanas de embarazo.....
hola pus primero ke nada tengo 20 anos y tengo 36 semanas de embarazo tengo paralisis de bell y me siento muy mal lo malo es ke como estoy embarazada no se ke pueda tomar ke no afecte ami bebe

Paralisis facial en 24 semanas de embarazo
hola io tengo 28 anos y estoy esperando mi segundo bebe tengo como 24 semanas y tengo paralisis de bell es la tercera semana bueno la primera solo tenia mucho dolor detras de mi oreja y la mitad de mi cara el doctor me dijo que era sinucitis pero entrando a la segunda semana el dolor fue empeorando y se paralizo la mitad de mi cara entonce el doctor me receto prednisone solo por una semana y casi todo el dolor se fue ahora se acabaron mis pasatillas porq solo me dieron por un semana y el dolor volvio como la prmera semana y ya no puedo tomar nada por mi bebe el dolor es horrible no me deja dormir y el doctor dice que tengo que esperar que pase porq no puedo tomar mas pastillas
que hago las noches para mi son un martirio ni ojo no cierra y tampoco puedo abrir mucho mi boca el dolor detras de mi oreja es fuerte porfavor alguien que tuvo esto que me diga algo

W
winnie_7280971
3/2/11 a las 20:30
En respuesta a weimei_6431027

Paralisis facial alas 36 semanas de embarazo.....
hola pus primero ke nada tengo 20 anos y tengo 36 semanas de embarazo tengo paralisis de bell y me siento muy mal lo malo es ke como estoy embarazada no se ke pueda tomar ke no afecte ami bebe

Preguntale al doctor
yo ahora tengo una paralis de bell que gracias a un susto que me causo una persona......me dio la paralis fuerte del lado izq..
he investigado...acerca de este tema...y solo recomienda mucho masaje.. no en exceso m,.puedes lastimar tu cara ....y vitamina B...eso es todo...no te preocupes...en mi familia siempre ha padecido eso..y no es bonito...

en mi caso es la 7ma. paralis que me da desde los 15 años...y ahora que tengo 24...es horrible,,,, pero tranquila....

recuerda que tu bebe est ahi...y el todo lo siente-..
se que es dificil ..pero se fuerte ,,,ten fe en Dios......

W
winnie_7280971
3/2/11 a las 20:43
En respuesta a nabila_6420190

Paralisis facial en 24 semanas de embarazo
hola io tengo 28 anos y estoy esperando mi segundo bebe tengo como 24 semanas y tengo paralisis de bell es la tercera semana bueno la primera solo tenia mucho dolor detras de mi oreja y la mitad de mi cara el doctor me dijo que era sinucitis pero entrando a la segunda semana el dolor fue empeorando y se paralizo la mitad de mi cara entonce el doctor me receto prednisone solo por una semana y casi todo el dolor se fue ahora se acabaron mis pasatillas porq solo me dieron por un semana y el dolor volvio como la prmera semana y ya no puedo tomar nada por mi bebe el dolor es horrible no me deja dormir y el doctor dice que tengo que esperar que pase porq no puedo tomar mas pastillas
que hago las noches para mi son un martirio ni ojo no cierra y tampoco puedo abrir mucho mi boca el dolor detras de mi oreja es fuerte porfavor alguien que tuvo esto que me diga algo

Es dificil.......pero pasara
hola mi nombre es karla .....yo he padecido paralis facial desde los 15 años ..ahora es mi 7ma y tengo 24 ....i have 2 hijos....es dificil..porque es incomodo....

a mi la paralis mas reciente me dio entrando el año y creeme ,,.fue por un susuto que alguien me causo....y

empezo con un dolor en la parte de mi cabeza mero arriba sentia como una espinilla y despues el dolor bajo al oido y dije este no es normal ,,alerta quela paralis estaba llegando ....

me entro tan fuerte que no puedo mover el lado izq... el ojo tambien no me cierra.. y fui a urgencias porque me dio una crisis.. a veces no le hayo sentido a la vida ...pero pienso en mis hijos...es dificil....porque es una incomodiad que nadie entiende ,,solamente los que padecen esta enfermedad,,


para eso puro masage con aceite ,,ponte trapos calientitos en el lado patralizado eso ayuda mucho..
y preguntale a tu doctor si las pastillas beyodecta no afecta al bebe...son vitaminas B ...............
y ora a Dios....es el mejor remedio para la sanidad

espera en Dios ,,,,recuerda dice la biblia que todas las cosas nos ayudan a bien...

hay que verle el lado positivo a la vida......animo
DIos te bendiga

W
winnie_7280971
3/2/11 a las 20:51

Hola....=)
lei tu comentario y me identifico mucho contigo,,,,,
a mi desde los 15 años me ha dado paralis facial...

la primera me dio cantando se me recalento el lado derecho de mi cara y abri la ventana y recibi todo el aire frio...
y asi me entro la paralis..me pusieron inyecciones, pero no ayudo...masages.. pero bueno actualmente ..me ha dado a los 24 la paralis mas fea y horrible
esto es que me dule el oido no puedo dormir ..mi ojo no cierra ...tengo que usar tape ..en la noche .porque se seca tengo que usar gotas para el ojo para mantenerlo libricado..y la mas fea es que me dan crisis horribles...que hasta tube que ir al hospital...

solo he estado con masage ...pero creeme ,la fortaleza de seguir hechandole ganas son mis hijos..porque es muy dificil....

pero te recomiendo que ores a Dios ...es el mejor remedio

W
winnie_7280971
3/2/11 a las 20:53
En respuesta a najma_8179638

Hola...
hola... solo queria compartir con ustedes lo q le paso a mi prima.. fue mama hace 3 dias y tambien tuvo paralisis facial espero q se le valla pronto...yo no entiedo nada de esto..

gracias

Es raro saber como proviene
pero por la experiencia que he tenido en 7 paralisis...

puede dar cuando vas del aire caliente a lo frio
cuando te hacen pasar corajes
cuando te ausutas
cuando te enojas....

etc...

E
essam_9721062
26/1/12 a las 2:30
En respuesta a winnie_7280971

Preguntale al doctor
yo ahora tengo una paralis de bell que gracias a un susto que me causo una persona......me dio la paralis fuerte del lado izq..
he investigado...acerca de este tema...y solo recomienda mucho masaje.. no en exceso m,.puedes lastimar tu cara ....y vitamina B...eso es todo...no te preocupes...en mi familia siempre ha padecido eso..y no es bonito...

en mi caso es la 7ma. paralis que me da desde los 15 años...y ahora que tengo 24...es horrible,,,, pero tranquila....

recuerda que tu bebe est ahi...y el todo lo siente-..
se que es dificil ..pero se fuerte ,,,ten fe en Dios......

Si tengo paralisis
lo peor es que soy otorrinolaringologo, y me dio a la semana 36 de embarazo, y tres dias despues tuve preeclampsia, cesarea de urgencias todo horrible, actualmente tengo 17 dìas con paralisis, y me siento deprimida, porque no me quiero tomar fotos con mi bebe, no la puedo amamantar por el uso de medicamentos, es una experiencia muy dolorosa, porque no es una enfermedad que pueda matarme, o me hayan amputado algo, pero si lo hicieron me amputaron mi sonrisa..., atodas las que tengan paralisis les deseo la simetria pronta, y que sean muy felices aunque no podamos sonreir

S
sayon_8526289
28/5/12 a las 20:25

Paralisis facial
Buenas tardes,
ya se que te ocurrio hace años, pero yo estoy embarazada de 39 semanas y hace una semana que estoy con la paralis facial igual que tu estoy muy preocupada, aunque a mi me ha afectado la parte derecha de la cara, el ojo no lo cierro bien me lo tengo de estar lubricando y la boca se ma va para la izquierda. A mi no me han dado ninguna medicacion ya que estoy apunto ni me han dicho a que es debido esta paralisis.
Te agradecería que me dijeras cuanto tiempo se te tardo en curarse y que es lo que hacias. Supongo que sabras como me siento.
Muchas gracias.

C
cheikh_8578222
13/7/12 a las 22:42
En respuesta a sayon_8526289

Paralisis facial
Buenas tardes,
ya se que te ocurrio hace años, pero yo estoy embarazada de 39 semanas y hace una semana que estoy con la paralis facial igual que tu estoy muy preocupada, aunque a mi me ha afectado la parte derecha de la cara, el ojo no lo cierro bien me lo tengo de estar lubricando y la boca se ma va para la izquierda. A mi no me han dado ninguna medicacion ya que estoy apunto ni me han dicho a que es debido esta paralisis.
Te agradecería que me dijeras cuanto tiempo se te tardo en curarse y que es lo que hacias. Supongo que sabras como me siento.
Muchas gracias.

Recuperada de paralisis bell embarazada
Hola
Yo tuve una paralisis de bell en la semana 38 de embarazo, esto fue en noviembre de 2012 y estoy practicamente recuperada.yo me noto un poco rigida la cara pero nadie mas lo nota.
Lo primero es saber si se debe a un herpes zoster ( mas dificil de curar) o si es una paralisis idiopatica. M i caso es el segundo pero de siete niveles de severidad yo estaba en un seis.
Yo tome cortisona embarazada, ningun problema para el bebe ( de hecho hay embarzadas que lo toman para madurar los pulmones del bebe). Di a luz la semana 39 y segui tomando cortisona por lo que no pude dar pecho.

Creo que es importante tomar cortisona pero a mi lo que me ayudo y me ayuda a dia de hoy es la acupuntura. Yo soy de bilbao y voy a acupuntura al edifico albia. La mejora ha sido avismal con esta tecnica. La recomiendo absolutamente. Espero haberte ayudado.

C
cheikh_8578222
14/7/12 a las 12:13
En respuesta a cheikh_8578222

Recuperada de paralisis bell embarazada
Hola
Yo tuve una paralisis de bell en la semana 38 de embarazo, esto fue en noviembre de 2012 y estoy practicamente recuperada.yo me noto un poco rigida la cara pero nadie mas lo nota.
Lo primero es saber si se debe a un herpes zoster ( mas dificil de curar) o si es una paralisis idiopatica. M i caso es el segundo pero de siete niveles de severidad yo estaba en un seis.
Yo tome cortisona embarazada, ningun problema para el bebe ( de hecho hay embarzadas que lo toman para madurar los pulmones del bebe). Di a luz la semana 39 y segui tomando cortisona por lo que no pude dar pecho.

Creo que es importante tomar cortisona pero a mi lo que me ayudo y me ayuda a dia de hoy es la acupuntura. Yo soy de bilbao y voy a acupuntura al edifico albia. La mejora ha sido avismal con esta tecnica. La recomiendo absolutamente. Espero haberte ayudado.

Recuperada de paralisis de bell embarzada
Perdon, la semana 38 de embarazo fue en noviembre de 2011!!

E
elif_9355435
27/10/13 a las 4:34

Paralisis de bell en embarazo
Hola chicas les escribo desde México, por si alguna embarazadita esta asustada padeciendo este sindrome,fijense que mi hermana a 5 dias de dar a luz presento rigidez, entumecimiento y "distorsion" del lado derecho de su cara, inmediatamente la llevamos al dr, y confirmaron que tenia Paralisis de Bell, al princiipio solo de escucharlo suena impactante, pero ya que explica el Dr. resulta ser que todos estamos expuestos a que una infeccion virica pueda desencadenar en este tipo de parálisis, sin embargo los mas propensos a desarrollarla son las embarzadas y las personas con diabetes. Afortunadamente el de ella fue muy leve, unicamnete la parte inferior de su labio se le fue de lado y su ojo se hizo pequeño, al estar embarazada no pudieron darle un medicamento fuerte (dijo el Dr. que el indicado es el Aciclovir) pero si le inyectaron Dexametasona y le recetaron vitaminas (complejo B) y prednisona. El doctor comento algo muy importante acerca de que este tipo de paralisis no afecta al bebe, sin embargo se debe acudir para recibir tratamiento ya que la paralisis puede ser muy fuerte y afectar totalmente un lado de la cara, los sintomas de alerta son dolores de cabeza intensos y dolor delante o detras de las orejas, y los sintomas durante la paralisis es lagrimeo o resequedad de un ojo,perdida de la sensibilidad en una parte de la cara, incapacidad de controlar laamndibula y saliveo , los grados pueden varias desde el leve al intenso (cuando es muy intenso de requieren terapias de rehabilitacion conmbinada con medicmanetos para estimular la sensibilidad de la parte facial afectada)
Espero q esta informacion les sirva, pero no dejen de atenderse en caso de q pasen por esto.Por ultimo les comento que debido a que el caso de mi hermana fue leve no se altero en nada la fecha programada del parto ya que se reviso el estado del bebe y se encontraba en perfectas condiciones. Asi que el proximo dia jueves volvere a ser tia Saludos afectuosos y cuidense. Ciao

D
daymi_9442361
20/11/15 a las 14:10

Paralisis en el 2015
Hola alguien en el 2015 con parálisis facial, yo la tuve a las 38 semanas, ya paso un año y 4 meses y no se me nota pero tengo secuelas todavía en la boca y el ojo. Para mi es difícil nunca e hablado con nadie de como me siento, siempre e pasado por la fuerte , pero llega u momento en el que te das cuenta que así quedarey me duele mucho no ver más mi sonrisa de una vez, pode salir Bn en una foto con mi hija y mi esposo, besar a mi esposo como antes. Lo único que me deja tranquila es que mi hija me mira con esos ojos hermosos y me hace entender que no tengo nada en comparación con otras cosas. Saludos

A
ala_8413313
15/3/17 a las 5:18
En respuesta a afaf_6318552

Hola chicas, estoy embarazada de 32 semanas y llevo dos chicos, hace 4 dias me empezo a doler el oido izquierdo y el cuello, y en pocas horas se me paraliz el lado izquierdo de la cara. Fui a urgencias y me dieron corticoides y pomada para el ojo que no cierro.

No se sabe porque pasa esto, si se sabe que las embarazadas son propensas a ello, y que se les ha pasado en 3 o 4 semanas.

Yo quisiera saber si conceis de alguien que lo haya pasado para que me cuente como le ha ido. Por supuesto
estoy preocupada y a la vez incomoda.

Un saludo a todas.

Hola.. yo estoy de 32 semanas y tmb me dio la paralisis. Me dieron dos inyecciones de corticoides y las vitaminas b1 b6 y b12 pero después de 10 dias me ha vuelto el dolor atrás del oído no se porque ya he visto a una neurologa pero mem parece q voy a ir a otro 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest