Foro / Maternidad

Paralisis facial (De Bell)

Última respuesta: 2 de marzo de 2019 a las 17:16
R
rakel_13642805
26/2/19 a las 2:46

Hola!! Estoy hace 2 semanas con el lado derecho de la cara paralizado en la semana 36+6 de embarazi. Alguna embarazada mas con esta condicion? la verdad que estoy re deprimida.

Ver también

R
rakel_13642805
26/2/19 a las 15:10

Me han dicho que es temporal que se me tiene que ir solo, yo por suerte al ojo lo puedo cerrar queda apenitas abierto. Pero no puedo sonreir sin que se me tuerza la boca. Espero recuperarme rapido, es horrible estar asi 

C
chen_1011074
26/2/19 a las 16:00
En respuesta a rakel_13642805

Me han dicho que es temporal que se me tiene que ir solo, yo por suerte al ojo lo puedo cerrar queda apenitas abierto. Pero no puedo sonreir sin que se me tuerza la boca. Espero recuperarme rapido, es horrible estar asi 

A una amiga le pasó también en el embarazo y afortunadamente fue temporal también. Muchos de estos síntomas raros y dolencias que aparecen en el embarazo, desaparecen cuando das a luz y empieza a bajar la carga hormonal. Mientras tanto, es mejor que estés tranquila y que intentes pensar en ello lo menos posible. La ansiedad es un agravante de este tipo de problemas también.

R
rakel_13642805
26/2/19 a las 16:40
En respuesta a chen_1011074

A una amiga le pasó también en el embarazo y afortunadamente fue temporal también. Muchos de estos síntomas raros y dolencias que aparecen en el embarazo, desaparecen cuando das a luz y empieza a bajar la carga hormonal. Mientras tanto, es mejor que estés tranquila y que intentes pensar en ello lo menos posible. La ansiedad es un agravante de este tipo de problemas también.

Gracias por tu consejo!! Intentare estar mas tranquila

J
jun_10115518
2/3/19 a las 3:27

También masticar chile ayuda a que los músculos faciales trabajen mas y tomen su forma natural. También compresas calientes lo mas que tu soportes en la parte de la cara paralizada. Para relajar el musculo y haz ejercicios como tratar de subir y bajar la ceja, sonreir, cenir la frente y la nariz todo el tiempo que puedas unas 5-6 veces al dia solo toma unos minutos haz una 10 repeticiones de cada uno.Te lo recomiendo por experiencia. Así me paso a mi y gracias a Dios en un par de meses volví a la normalidad.
Bendiciones!

H
hugo_13644355
2/3/19 a las 17:16

Tranquila no te preocupes, la parálisis es temporal y si te inyectas complejo b en 4 semanas estas recuperada. Aunque no sé si en embarazo se pueden aplicar, comentale a tu medico si te la puedes aplicar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest