Foro / Maternidad

Asimetria facial? ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 15:17
A
armine_6903377
5/3/10 a las 16:05

Hola tengo un bebe de 3 meses y estoy muy preocupada, en la ultima visita al pediatra nos comento que la niña no tenia la carita igual, tiene como un lado más grande que el otro, nosotros no nos habiamos dado ni cuenta pero la verdad es que fijandonos es verdad,La cuestión es que nos ha aconsejado que la llevemos al neurologo, que seguramente no será nada pero así nos quedamos tranquilos.La niña lleva un desarrollo normal.
Desde que nos lo cmentó estamos asustados porque ni sé que enfermedad puede ser esa, ni los síntomas , ni nada.

A alguien le ha pasado esto, por favor ayudarme porque no tengo fecha en el neurologo hasta septiembre y yo cada vez le doy más vueltas a la cabeza.

Gracias y saludos.

Ver también

La respuesta más útil

M
meixia_740184
18/11/10 a las 15:17

Consulta
hola como estas??
Queria consultarte potque tengo una bebe de 8 meses y tiene tambien un lado de la cara mas grande q la otra y la boca un poco desviada, el pediatria no le ha dado mucha importancia al tema pero a mi me gustaria saber que paso con tu bebe. la hicimos una tomagrafia computada en agosto pero ahi nos salio q no era nada era solo tejido graso de ese lado no hay deformidades oseas ni tumores nada. pero me preocupa mucho el tema de la boca. Me gustaria mucho si me puedes responder.
Un abrazo

S
sandra_8650645
7/3/10 a las 20:56

Tranquila
En primer lugar, si pensaran que puede ser grave te hubieran mandado ellos directamente al neurólogo con carácter urgente. Como tú misma dices, lo del neurólogo es para que os quedéis tranquilos.

En segundo lugar, yo me especialicé en genética en la carrera y nunca nos hablaron de ninguna enfermedad con ese síntoma, así que al menos genética no es (salvo que sea algo raro descubierto hace pocos años, claro)

Además, que sepas que todos los animales tenemos la cara asimétrica en mayor o menor medida (cada mitad de nuestro cuerpo está codificado por genes diferentes). No te voy a soltar ningún rollo, pero para que me creas fíjate en ti misma, por ejemplo en las orejas, ¿las tienes exactamente a la misma altura?

Por último decirte que a pesar de lo qe te he dicho yo también estaría preocupadísima ya que cuando es tu propio hijo no se puede ser objetivo, así que mi consejo es que pidas la opinión de otro pediatra para quedarte tranquila.

Un saludo y ¡espero no equivocarme!

M
meixia_740184
18/11/10 a las 15:17
Mejor respuesta

Consulta
hola como estas??
Queria consultarte potque tengo una bebe de 8 meses y tiene tambien un lado de la cara mas grande q la otra y la boca un poco desviada, el pediatria no le ha dado mucha importancia al tema pero a mi me gustaria saber que paso con tu bebe. la hicimos una tomagrafia computada en agosto pero ahi nos salio q no era nada era solo tejido graso de ese lado no hay deformidades oseas ni tumores nada. pero me preocupa mucho el tema de la boca. Me gustaria mucho si me puedes responder.
Un abrazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir