Yo la he sufrido... muchas veces...
Pues... a mi me han dado varias parálisis, (un total de 6) la primera a los 7 años y la última a los 20...
En ninguna estuve embarazada... pero bueno, creo que sirve mi laarga experiencia...
En primera, la parálisis no se sabe el motivo... hay factores que se puede sospechar (como estrés, infección, etc) pero al final de cuentas, la parálisis facial se cura sola...
Si estás embarazada, es mejor que no tomes nada, sólo las gotas para los ojos, ya que eso no daña al bebé y es hipermeganecesario (si no, salen llagas en los ojos por la resequedad).
De ahí en más... ejercicios... deben de pasarte a rehabilitación... si no te pasan, tienes que exigirlo... ahí te enseñarán ejercicios que puedes hacer en casa... por lo general son de repetición... si de un lado subes la ceja, tu con tu dedo ayuda a la otra a que suba, repitiendo lo mejor posible el movimiento... igual con la sonrisa, con abrir y cerrar los ojos, etc.
El chiste es tener los músculos en movimiento, para forzarlos a que vuelvan a su tarea habitual.
Algo que a mi me ayudó mucho fue la acupuntura con electroestimulación, una maravilla, ya que acelera el proceso de recuperación, y de igual forma no hace ningún daño al bebé...
Igual, si necesitan más ayuda (ejercicios, tips, etc) mandenme un privado y en cuanto lo lea, lo respondo..
Saludos!