En respuesta a virgen_9538998
Exactamente mi caso
Yo tengo una nena que el día 23 hace 9 meses y ya estoy de 21+1 con lo cual se llevarán 13 meses.
Yo también estoy acojonada pero principalmente porque me da la impresión de que casi no podré disfrutar de mi niña cuando nazca su hermano.
Mi fpp es para el 29 de mayo y ya estamos en casa como locos, porque para más añadir es niño y claro. ya tenemos la parejita
Fijate que estamos en la semana 21 y ya lo tenemos todo encargado, habitación pintada y etc etc.
Bueno, tu tranquila que seguro que se te da muy bien todo. La verdad que yo estoy de los nervios pero creo que me voy a acostumbrar bien.
besos,
paula,daniela y guille(21+1)
Hola paula,
Todavía no me hago a la idea....miro a Marina, con 5 meses, tán pequeña, y pienso que ya viene otro en camino y me da vértigo..
Lo malo es que tengo un problema en el útero y mis embarazos son de alto riesgo y reposo, así que y he tenido que buscarme a toda prisa alguien que venga a casa todos los días a hacerse cargo de todo (tirando de los pocos ahorrillos, imagínate).
De todas formas estoy muy ilusionada, pese a que tengo q decir que ha sido una sorpresa (Marina nació gracias a una inseminación), supongo que poco a poco nos iremos haciendo a la idea.
Lo peor serán los primeros meses, hasta que el segundo tenga 4 o 5 que ya no es tan agobiante su cuidado.
Ya nos iremos contando.
Un beso,
Palo