Foro / Maternidad

Tripa pequeña bebe pequeño?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2005 a las 17:35
A
an0N_5136768z
15/12/05 a las 16:41

Eso es verdad? no tengo barriga soy muy flaca y no se me nota nada, quien dice que las flacas se les nota mas? mi bebe sera pequeño? dicen que las barrigonas tienen bebes mas grandes?

Ver también

T
tamou_9560882
15/12/05 a las 16:43

No tiene nada ke ver
yo he engordado 8kilitos y son todos de barriga.
todo el mundo me decía ke menudo niño iba a venir y sin embargo en la última eco me dijeron ke pesa 2.300.
va a ser un niño bien normalito.
no tiene nada ke ver con el tamaño de la barriga.

Pau-Adrián(35+2)

S
shalma_9109627
15/12/05 a las 17:22

Debe ser
tu contextura ser delgada nomas. Pero si el doctor no te ha dicho nada y te encuentra bien y en tu peso entonces no te preocupes. Ademas cuando yo comence tampoco se me notaba el embarazo y ahora empezo la barriga que hasta sorprendio a muchos que ni sabian de la noticia...
Asi que tranquila nomas, dicen que el bb gana peso despues de la mitad del embarazo.
Saludos,
Rochale & Gabriele Sofía
21+5

Y
yuko_6327598
15/12/05 a las 17:35

Nada que ver!!!
lamentablemente no dices de cuanto estas, te cuento que yo soy muy flaca y recien se me empezo a notar la barriga casi a los seis meses, y me salio toda la barrigota de un vuelo, lo que pasa es que nuestras barrigas no tienen grasa y por eso tardan mas en notarse, con respecto a si el bebe va a ser grande o pequeño depende de los genes, mi bebita es grande en la ecografia de las 30 semanas pesaba 2 kilos y media 43 cm, pero es que su papa es muy grande y peso casi 5 kilos al necer, tranquila los ultimos meses es donde mas crece la barriga...

Balita+Fran(31+4)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest