Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tripa pequeña bebe pequeño?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2005 a las 17:35
A
an0N_5136768z
15/12/05 a las 16:41

Eso es verdad? no tengo barriga soy muy flaca y no se me nota nada, quien dice que las flacas se les nota mas? mi bebe sera pequeño? dicen que las barrigonas tienen bebes mas grandes?

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este bebé roba todo el protagonismo en un concierto!

T
tamou_9560882
15/12/05 a las 16:43

No tiene nada ke ver
yo he engordado 8kilitos y son todos de barriga.
todo el mundo me decía ke menudo niño iba a venir y sin embargo en la última eco me dijeron ke pesa 2.300.
va a ser un niño bien normalito.
no tiene nada ke ver con el tamaño de la barriga.

Pau-Adrián(35+2)

S
shalma_9109627
15/12/05 a las 17:22

Debe ser
tu contextura ser delgada nomas. Pero si el doctor no te ha dicho nada y te encuentra bien y en tu peso entonces no te preocupes. Ademas cuando yo comence tampoco se me notaba el embarazo y ahora empezo la barriga que hasta sorprendio a muchos que ni sabian de la noticia...
Asi que tranquila nomas, dicen que el bb gana peso despues de la mitad del embarazo.
Saludos,
Rochale & Gabriele Sofía
21+5

Mostrar más
Y
yuko_6327598
15/12/05 a las 17:35

Nada que ver!!!
lamentablemente no dices de cuanto estas, te cuento que yo soy muy flaca y recien se me empezo a notar la barriga casi a los seis meses, y me salio toda la barrigota de un vuelo, lo que pasa es que nuestras barrigas no tienen grasa y por eso tardan mas en notarse, con respecto a si el bebe va a ser grande o pequeño depende de los genes, mi bebita es grande en la ecografia de las 30 semanas pesaba 2 kilos y media 43 cm, pero es que su papa es muy grande y peso casi 5 kilos al necer, tranquila los ultimos meses es donde mas crece la barriga...

Balita+Fran(31+4)

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Dicen q tendrian un mostruo y mira
por: an0N_5136768z
13 respuestas 13
|
13 de enero de 2006 a las 18:54
A
No se puede sacar al bebe en el primer mes?
por: an0N_5136768z
8 respuestas 8
|
5 de enero de 2006 a las :18
ver más...
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails