Foro / Maternidad

Alguna embarazada de la provincia toledo?

Última respuesta: 27 de agosto de 2008 a las 22:18
R
riya_9585341
13/11/07 a las 13:27

Nunca he contactado con ninguna y me gustaría hablar con alguna, sobre todo si es de Talavera.

Un saludo a todas y enhorabuena por vuestros embarazos.

Ver también

R
riya_9585341
13/11/07 a las 19:05

Hola diana
por supuesto conozco Carpio paso muchísimo por allí cada vez que voy a Toledo. Yo vivo en talavera desde hace 25 años aunque soy Toledana de nacimiento.

Por cierto, tú donde darás a luz en el Hospital de talavera?. Imagino que si es así te llevará un gine de aquí no?, quién es?

A ver si hay mas mamis paisanas que parece que en Toledo no nacen niños con todas las embarazadas que yo veo por la calle.

Unb eso diana, ya te queda poquito no?

C
caifen_9888526
13/11/07 a las 19:33

Hola noe
yo soy de Talavera,y si dios quiere daré a luz aqui.si quieres ponerte en contacto conmigo sin ningun problema.mi mail es xi.k.ivsacf@hotmail.com
si quieres hablamos.

R
riya_9585341
14/11/07 a las 10:02
En respuesta a caifen_9888526

Hola noe
yo soy de Talavera,y si dios quiere daré a luz aqui.si quieres ponerte en contacto conmigo sin ningun problema.mi mail es xi.k.ivsacf@hotmail.com
si quieres hablamos.

Genial una paisana!
Que bien, por fín alguien de talavera!, me alegro muchísimo de conocerte. De cuanto estás?, quién te lleva?, bufff!!!, cuantas preguntas.

Yo estoy de 8+3 semanas según la eco y me lleva Mestanza por la privada aunque este viernes voy al hospital y no sé quién me tocará, en el papel pone la Dra. Delgado o Tello pero me dijeron que depende de quién esté. Sabes si en la primera consulta de la S.S. te hacen eco?.

Te mando un saludo y te invito a que sigamos en contacto. Un beso guapa y suerte.

A
anissa_5338544
14/11/07 a las 10:38

Pensaba que no existían
HOla, también soy de un pueblo de Toledo, Portillo, probablemente no lo conozcais, cerca de Fuensalida.

Estoy de 37+3 por tanto creo que podre compartir con vosotras poco tiempo, pero me alegro un montón, yo estoy con las molestias de estas fechas ya, supercansada........., con dolores de ingles,de cuerpo , tobillos hinchados etc,... que os voy a contar, pero en general daros ánimos porque he pasado un embarazo estupendo y no me puedo quejar de nada.

yo daré a luz en Toledo, aunque dicen que actualmente esta tan saturado que te envían a Talavera, espero que no pero por la lejanía. Los médicos en Toledo hay de todo gente maja y gente muy muy muy desagradable y no quieren comprender que para nosotras es un momebnto especial.
Muchos besos y seguimos hablando

L
lie_5861879
14/11/07 a las 13:34

Otra de talavera!!!!
hola chicas!!! yo tambien soy talaverana!!!!! que tal estais???? que alegria paisanas por aqui por el foro!!!!!! pues nada yo me llamo Marta y estoy de 14 semanas.. El embarazo me lo llevo en la seguridad social y aparte tambien me lo lleva el Dr. Mena por lo privado y la verdad muy contenta.
hoy he ido al hospital a ecografia y todo bien!!! bueno y vosotras?? contadme por fa y estamos en contacto

besos.

P
peace_6157770
14/11/07 a las 15:22

Hola diana
Que tal?
yo no soy de Toledo pero mis padres son de alli del Carpio y casi toda mi familia vive alli.
Tambien estoy embarazada aunque ya me queda muy poquito,mañana hago las 39 semanas asi que practicamente estoy a punto de caramelo.
Bueno chicas muchos saludos para todas

L
lie_5861879
15/11/07 a las 8:40

Para las toledanas!!
que os contais???a ver las de talavera que me digan que tal las va!!! quien os lleva el embarazo?? y como os encontrais??? seguro nos hemos visto algun dia por la calle san francisco y no lo sabemos... o a lo mejor nos conocemos de antes....contadme. besos.

R
riya_9585341
15/11/07 a las 9:47
En respuesta a lie_5861879

Para las toledanas!!
que os contais???a ver las de talavera que me digan que tal las va!!! quien os lleva el embarazo?? y como os encontrais??? seguro nos hemos visto algun dia por la calle san francisco y no lo sabemos... o a lo mejor nos conocemos de antes....contadme. besos.

Hola paisanas, que paséis buen finde!!!!
Bienvenida a todas las nuevas en este minipost, marita, seguro que nos hemos visto y no nos reconocemos. Bueno si has leído mi post estoy de 8+4 semanas y me lleva por lo privado Mestanza, que es maravilloso. Mañana es mi primera visita por la S.S. en el hospital, pero no sé quién me verá.

También está Txiki que es de Talavera también y seguro que hay más.

Bueno a todas las toledanas que paséis buen finde y als que están ya a punto pues paciencia y mucha suerte por si acaso.

Besos a todas.

L
lie_5861879
15/11/07 a las 12:06
En respuesta a riya_9585341

Hola paisanas, que paséis buen finde!!!!
Bienvenida a todas las nuevas en este minipost, marita, seguro que nos hemos visto y no nos reconocemos. Bueno si has leído mi post estoy de 8+4 semanas y me lleva por lo privado Mestanza, que es maravilloso. Mañana es mi primera visita por la S.S. en el hospital, pero no sé quién me verá.

También está Txiki que es de Talavera también y seguro que hay más.

Bueno a todas las toledanas que paséis buen finde y als que están ya a punto pues paciencia y mucha suerte por si acaso.

Besos a todas.

Buen finde!!!!
te lleva Mestanza??pues muy bien... dicen que es muy bueno... yo ayer estuve en la ecografia de las 12 semanas en el hospital y me la hizo el Dr. Palacios.. todo bien... entonces para cuando te toca??? para junio mas o menos no?? pues a mi para las ferias asi que estara la gente por ahi disfrutando y yo en el hospital pariendo.... pero la verdad, lo prefiero... es tu primer embarazo??? besitos. seguimos hablando.

R
riya_9585341
5/12/07 a las 18:11

Hola toledanas cómo váis?
No os encontraba y por fin os he visto. Supongo que nuestras mamis que estaban de 37 semanas estarán a punto de caramelo si no han sido mamis ya. Os deseo mucha suerte en cualquier caso.

A las demás espero que estéis bien. Yo ya voy el viernes a mi eco de las 12 semanas y la verdad estoy deseando. A ver si todo va bien.

Bueno, que paséis un buen puente y que disfrutéis de vuestra familia y sobre todo de vuestras barriguitas que son lo más importantes.

Un besito a todas.

P
penka_8989179
5/12/07 a las 19:00

Yo soy de talavera
Hola yo soy de talavera el dia 21 voy a la eco de las 20 semanas a ver si se deja ver y que todo vaya bien un besito a todas la barriguitas.

N
nelsa_8760414
15/2/08 a las 19:57
En respuesta a riya_9585341

Genial una paisana!
Que bien, por fín alguien de talavera!, me alegro muchísimo de conocerte. De cuanto estás?, quién te lleva?, bufff!!!, cuantas preguntas.

Yo estoy de 8+3 semanas según la eco y me lleva Mestanza por la privada aunque este viernes voy al hospital y no sé quién me tocará, en el papel pone la Dra. Delgado o Tello pero me dijeron que depende de quién esté. Sabes si en la primera consulta de la S.S. te hacen eco?.

Te mando un saludo y te invito a que sigamos en contacto. Un beso guapa y suerte.

Mestanza
Hola como he podido leer en tu mensaje te lleva el Dr. Mestanza, yo tambien soy de Talavera y me gustaría que me llevara él por lo privado, pero no encuentro su dirección, me podrias decir donde tiene la consulta privada.

Gracias es la primera vez que voy, estoy de una falta de 15 días.

Un saludo

X
xiaoyi_9612633
3/3/08 a las 16:36

Ola
ola de cuanto estas

X
xiaoyi_9612633
3/3/08 a las 16:45

Hola soi de talavera
llo kiero kedarme pero de momento notego suerte tengo un niño

N
nelsa_8760414
3/3/08 a las 18:25

Yo tambien vivo en talavera
HOLA YO VIVO EN TALAVERA Y ESTOY DE 8 SEMANITAS, HOY HE TENIDO MI PRIMERA ECOGRAFIA, Y TODO GENIAL

SI HAY ALGUIEN POR AHÍ DE TALAVERA MÁS EXPERIMENTADA QUE NOS CUENTE SUS ESPERIENCIAS, SOBRE TODO DE GINECOLOGOS, HOSPITAL...

SALUDOS

N
nelsa_8760414
10/3/08 a las 13:19

Up!!!!!!!!
Lo subo.

C
camila_8692962
27/8/08 a las 22:18

Soy de seseña y estoy de 35 semanas
Hola a todas soy de Seseña y estoy de 35 semanas estoy deseando de ver la carita de mi niño.

Enhorabuena por vuestros embarazos, espero que seais tan felices como yo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir