Foro / Maternidad

Alguien que se este tratando en toledo para fiv?

Última respuesta: 3 de octubre de 2013 a las 16:55
E
enar_5421607
26/8/13 a las 12:38

HOLA A TOD@S ESTOY BUSCANDO UNA CLINICA PARA HACER UN TTO DE FIV, SOY DE TOLEDO Y QUISIERA SABER SI ALGUIEN SE ESTÁ TRATANDO EN ALGUNA CLINICA PRIVADA DE AQUÍ, QUE ME CUENTE SU EXPERIENCIA Y QUE TAL EL TRATO.
DE NO SER ASÍ, ALGUNA CERCANA EN MADRID.
GRACIAS A TODAS.
UN SALUDO

Ver también

H
heba_5475080
26/8/13 a las 12:53

Clínica en toledo
Hola wapa!
Yo esoty en un pueblo de Toledo, pero cuando fui a hacerme la fiv, me comentaron que clínicas buenas para los tratamientos mejor subir a Madrid. Merece la pena, yo me hice mi segunda fiv en una clínica en Madrid (la primera fiv con ellos) y conseguí mi positivo. Tengo un nene que va a cumplir 6 meses. Cualquier cosa que necesites saber sobre la clínica me mandas privi y te cuento.
Saluditos

A
alva_5646628
25/9/13 a las 6:02

Clinica
Hola, soy de un pueblo de Toledo.Me he realizado fiv en dos clinicas de Madrid, la primera Ginefiv y la segunda Reprofiv.Con Reprofiv he conseguido embarazo y la dra me ha realizado el seguimiento aqui en Toledo.Te puedo decir que las dos tratan bien, pero yo por mi experiencia me quedo con Reprofiv, trato bastante mas cercano y humano, ademas pilla mas cerca de Toledo, biologo excelente y ginecologa tb, menos saturacion.Ginegiv el trato es mas doctor paciente, mas frio, a veces te sientes como un trozo de carne y da la impresion que no les importas demasiado, saturacion.Vamos por eso me cambie de clinica despues de 3 intentos en Ginefiv, me daba miedo porque siempre hay que tener cuidado eligiendo.Elegi a Reprofiv y mi marido y yo estamos muy contentos con la decision.Te puedo añadir que nuestro caso no era precisamente facil.Espero haber ayudado, mucha suerte.besosss

T
taisia_5177475
25/9/13 a las 13:25

En madrid para mi ginefiv
Hola Anag yo soy de un pueblo de Guadalajara y tambien me desplazo a Madrid para casi todas las cosas importantes. A veces merece la pena. Yo en mi caso sí te recomiendo Ginefiv, que es la clinica en la que conseguimos tener a nuestra hija y a la que ahora he vuelto por el hermanito. Esta semana me han transferido dos embris congelados de aquel tratamiento. Y qué puedo decirte. Yo que son los mejores, claro. Cada una siempre cuenta lo bueno de donde lo ha conseguido. Siempre han estado superpendientes de mi, las doctoras que nos han visto nos han tratado como si fuesemos familia, el personal, los biologos, todos muy buenos profesionales y mejores personas. Respecto a la saturacion yo creo que depende de las horas y los dias, pero nunca ha sido para mi algo como lo que dice la compañera de sentirme un trozo de carne, todo lo contrario. Hay gente, si, pero tambien la hay y mucha en donde llevo a mi niña al pediatra y ya cuento con ello porque se que siempre tiene la consulta hasta arriba el hombre. Es lo que tiene ser buenos
Espero que no te lies con nuestros consejos, que te los damos con la mejor intencion. Que tengas mucha suerte.

M
marilu_9182022
26/9/13 a las 9:02

Reprofiv no me la han recomendado. nueva y sin muchos medios
hola, estoy en la misma situación que tú anag168 yo también estoy buscando sitios y desde luego lo que si te digo es que hablando con personas (ginecólogos y gente de asociaciones de infertilidad) que ya han estado en esto REPROFIV me han dicho que ni se me ocurra que son personas que trabajan en la SS y que esa clínica no tiene medios, hay muchas que llevan muchos años y tienen experiencia, yo estoy mirando y la verdad que los precios de una a otras son parecidos, quizás yo me esté decantando por un hospital, tiene precios competitivos y llevan muchos años tratando estas cosas.

No quiero ofender a los que piensen de otra forma solo intento ayudar igual que me han ayudado a mi.

espero haberte ayudado y si quieres podemos seguir en contacto, creo que estamos en el mismo punto y la verdad que es bueno el que alguien te entienda

Gracias y un saludo

M
marilu_9182022
26/9/13 a las 9:06
En respuesta a marilu_9182022

Reprofiv no me la han recomendado. nueva y sin muchos medios
hola, estoy en la misma situación que tú anag168 yo también estoy buscando sitios y desde luego lo que si te digo es que hablando con personas (ginecólogos y gente de asociaciones de infertilidad) que ya han estado en esto REPROFIV me han dicho que ni se me ocurra que son personas que trabajan en la SS y que esa clínica no tiene medios, hay muchas que llevan muchos años y tienen experiencia, yo estoy mirando y la verdad que los precios de una a otras son parecidos, quizás yo me esté decantando por un hospital, tiene precios competitivos y llevan muchos años tratando estas cosas.

No quiero ofender a los que piensen de otra forma solo intento ayudar igual que me han ayudado a mi.

espero haberte ayudado y si quieres podemos seguir en contacto, creo que estamos en el mismo punto y la verdad que es bueno el que alguien te entienda

Gracias y un saludo

Reprofiv no me la han recomendado. nueva y sin muchos medios
me refiero a que hay muchas otras clínicas y sitios con muchos años de experiencia

T
taisia_5177475
26/9/13 a las 14:16

Babytoledo
Hola cielo, yo tambien me alegro mucho de que te haya ido genial en tu clinica. Como bien dices no estamos aqui para confundir a la primera compañera ni abrir un debate que no procede. Si te fijas un poco, el foro está lleno de esto, historias buenas... malas, de todas las clinicas, que no dejan de ser casos personales, para nada generalizables. Igual que no es generalizable tu experiencia para decir que en Ginefiv "no sean tan buenos profesionales". Para mí los mejores, repito, yo no por haberlo conseguido sino por bastantes cosas mas que por desgracia no se tuvieron en cuenta en dos anteriores centros. Yo por ejemplo tendría que haber estado haciendo ovo desde el primer día y nunca antes me lo dijeron.
Pero no son tu experiencia o la mía las que colocan a una clinica entre las mejores, sino una reputacion y miles de casos que lo avalan desde hace que se yo, 30 años?.
Dices que yo no he estado en más clínicas y ojalá fuese cierto, jeje, pero por desgracia sí he conocido dos sitios más en mi largo periplo y realmente la diferencia fue indescriptible desde el primer dia. Repito que siento que a ti no te fuese bien. En cualquier caso, un debate que no toca, porque lo importante como dices es conseguirlo donde a cada una le parezca
Yo solo quise animar a la compi a que haga el tratamiento en Madrid aunque sea de Toledo, como hice yo. Y ya que vi tu opinion de Ginefiv quise contar la mia que como digo, es de alguien que repite.
Un besote a todas!

A
alva_5646628
26/9/13 a las 15:46

Hola chicas
Ampi no habia visto tu respuesta, acabo de leerla. Mi intencion es como la tuya dar la opinion e intentar ayudar. Hace muy poquito que lo he conseguido, de hecho estoy de 11 semanas, asi que hace bien poquito estaba como vosotras. No encontre demasiadas opiniones de reprofiv en cuanto a experiencias, por eso decidi contar mi experiencia. Siento por lo que has pasado, y me alegro que tengan en cuenta cosas que no te las tuvieran en cuenta otros centros. A mi me paso igual, pero con ellos, no tuvieron en cuenta cosas que en este ultimo han tenido.No intento poner a Reprofiv de las mejores, como tu dices bien el foro esta lleno de experiencias de todo tipo de clinicas y por supuesto la experiencia de cada una en particular sera distinta. Como digo antes yo no encontre demasiadas experiencias de esta ultima clinica, por eso pongo mi opinion. Aclarar que reprofiv esta en alcorcon, madrid, por lo que me he desplazado.Como bien dice salaitas no lleva demasiado tiempo abierta y son medicos de la seguridad social. Yo ya tenia poco que diagnosticar, aunque me detectaron lo ultimo, pero quiero añadir simplemente que para mi era importante tener la misma doctora en todo momento, y que aunque lleve poco tiempo abierta la clinica es gente con experiencia. La dra. participo en la creacion y lleva la direccion de reproduccion asistida del hospital virgen de la salud, aparte se puede ver el curriculum de cada persona que trabaja en la clinica. Yo el tratamiento lo que es puncion y transferencia me lo he realizado en la clinica de alcorcon pero las revisiones ecograficas me las ha realizado ella en toledo, que para mi es una ventaja tener a la dra. cerca, ya que yo vivo muy cerca Toledo. Y por supuesto queria añadir a salaitas que no me voy a ofender por opinar distinto que yo, para eso esta el foro, para dar nuestras opiniones y cada una tomar nuestras decisiones. Ampi, comentarte que cuando pongo que no son tan buenos profesionales añado inmediatamente que algunos si. Me consta de gente que se ha quedado embarazada en ginefiv y por supuesto estan contentos con la clinica, no fue mi caso, tuve mala suerte. De verdad chicas que tengais todas mucha suerte, y consigais vuestra meta, indistintamente la clinica, no os rindais, que lo consigais pronto. besos y un saludo a todas

L
llara_9005496
3/10/13 a las 11:19

Yo con la dra. martin hidalgo (directora reprofiv) ni aunque me regalen el tratamiento
Os voy a contar lo que me paso con la doctora Elena Martin Hidalgo el 30 de julio de 2013, nunca olvidaré ese día ha sido UNO DE LOS PEORES de mi vida. Todas las mujeres que pasamos por esta situación ya sabéis que es muy duro, yo fui a la consulta en el hospital de Toledo donde me derivaron porque yo soy de Cuenca, hacía un mes que había tenido mi último aborto (ya llevo 3) y la regla no se me terminaba de cortar, me dieron cita para que e viesen y cual fue mi sorpresa al encontrarme con esta persona (la califico así por educación) empezó con los siguientes ataques,

"Pero como que de Cuenca te mandan aquí"
"Tú que te crees aquí no atendemos a gente de Cuenca, ya lo que nos faltaba, por si tenemos poco ya nos mandan a la gente de Cuenca"
"voy a pedir explicaciones porque te han mandado aquí, no podemos atender a los de Cuenca ya voy a hablar con quien corresponda para que esto no pase"

Así y muchas cosas más, imaginaos la situación mi marido y yo alucinando, no sabíamos que decir, a mi me dieron cita allí y yo que culpa tenía. A todo esto yo no dejaba de llorar por todo lo que llevo encima y por lo mal que me encuentro.
Esto es lo más leve, lo siguiente fue lo peor lo siguiente fueron cosas como:

PUES TU QUE ESPERAS TU NO VALES,
CON 38 AÑOS QUE QUIERES.
TUS ÓVULOS NO VALEN.
EL PROBLEMA LO TIENES TÚ
NO SE PUEDEN ESPERAR MILAGROS YA
TE VOY A MANDAR UNA ANALÍTICA PERO TENGO CLARO QUE NO VA A SER POSIBLE QUE ESTÉS AQUÍ.

Y muchas cosas mas...... imaginaos que inhumana yo creí morirme no paraba de llorar con un ataque de ansiedad en la consulta y esta mujer en cuestión más atacaba, que mal estoy desde entonces, he visto ya a otros médicos pagando y me han dado esperanzas me han dicho que ahora se tienen hijos hasta con cuarenta y tantos, pero aun así no se me olvida aquel día. ESPERO QUE NO OS LA ENCONTREIS PORQUE HA SIDO LO PEOR. y muchas cosas más que no pongo. Es muy triste, si tienes que pasar durante mucho tiempo hasta que puedes llegar a un centro de FIV por la SS y despues de casi dos años te encuentras a alguien así y dices y ahora soy vieja?? Muy fuerte.

Me he decidido a contarlo para evitar que le pueda pasar a otra persona, ESTO ES CIERTO Y OS PONGO HASTA EL DIA Y SI DUDAIS PONEOS EN CONTACTO CONMIGO QUE OS DOY TODOS MIS DATOS para que veaís que es la verdad. Estoy pensando en ponerlo en conocimiento en atención al paciente, no porque me hagan caso pero si para que aprenda a tratar a la gente y no lo vuelva a hacer, aconsejarme.

Muchas gracias ahora me siento algo mejor

PENSAD BIEN ANTES DE IR A REPROFIV SI OS MERECE LA PENA QUE OS ATIENDA ALGUIEN ASI

M
marilu_9182022
3/10/13 a las 16:55

Que fuerte pilarm62!! animo
Animo Pilarm62 es muy fuerte lo que te ha pasado, pero no te preocupes en este mundillo del FIV todos se conocen y esa doctora no tiene buena fama, ya la conocen en estos ámbitos, ciertamente hay algunas que mejor que se quedasen en casa. ANIMO y un abrazo muy fuerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir