Hola chicas
Ampi no habia visto tu respuesta, acabo de leerla. Mi intencion es como la tuya dar la opinion e intentar ayudar. Hace muy poquito que lo he conseguido, de hecho estoy de 11 semanas, asi que hace bien poquito estaba como vosotras. No encontre demasiadas opiniones de reprofiv en cuanto a experiencias, por eso decidi contar mi experiencia. Siento por lo que has pasado, y me alegro que tengan en cuenta cosas que no te las tuvieran en cuenta otros centros. A mi me paso igual, pero con ellos, no tuvieron en cuenta cosas que en este ultimo han tenido.No intento poner a Reprofiv de las mejores, como tu dices bien el foro esta lleno de experiencias de todo tipo de clinicas y por supuesto la experiencia de cada una en particular sera distinta. Como digo antes yo no encontre demasiadas experiencias de esta ultima clinica, por eso pongo mi opinion. Aclarar que reprofiv esta en alcorcon, madrid, por lo que me he desplazado.Como bien dice salaitas no lleva demasiado tiempo abierta y son medicos de la seguridad social. Yo ya tenia poco que diagnosticar, aunque me detectaron lo ultimo, pero quiero añadir simplemente que para mi era importante tener la misma doctora en todo momento, y que aunque lleve poco tiempo abierta la clinica es gente con experiencia. La dra. participo en la creacion y lleva la direccion de reproduccion asistida del hospital virgen de la salud, aparte se puede ver el curriculum de cada persona que trabaja en la clinica. Yo el tratamiento lo que es puncion y transferencia me lo he realizado en la clinica de alcorcon pero las revisiones ecograficas me las ha realizado ella en toledo, que para mi es una ventaja tener a la dra. cerca, ya que yo vivo muy cerca Toledo. Y por supuesto queria añadir a salaitas que no me voy a ofender por opinar distinto que yo, para eso esta el foro, para dar nuestras opiniones y cada una tomar nuestras decisiones. Ampi, comentarte que cuando pongo que no son tan buenos profesionales añado inmediatamente que algunos si. Me consta de gente que se ha quedado embarazada en ginefiv y por supuesto estan contentos con la clinica, no fue mi caso, tuve mala suerte. De verdad chicas que tengais todas mucha suerte, y consigais vuestra meta, indistintamente la clinica, no os rindais, que lo consigais pronto. besos y un saludo a todas
Mostrar más