Foro / Maternidad

¿alguna embarazada de tenga ciclos muy largos e irregulares? yo soy de reglas cada 50 días...

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 17:22
H
hira_6117942
17/7/08 a las 8:45

Es que estoy ante un ciclo muy muy largo, de 60 días ya. Mis reglas siempre han sido irregulares, 40, 50, o 60 días... y esta vez podría ser ya un embarazo... según mis cálculos de temperatura...

En fin, me gustaría hablar con alguna chica que se haya quedado embarazada después de un ciclo muy largo, y que me diga si todo fue ok, qué le dijo el gine, etc...

besos

Ver también

H
hawa_9364912
17/7/08 a las 9:42

Yo............
Yo tenia ciclos más largos que tú, igual me venia la regla cada dos o tres meses o más, así que no veas el dinerillo que me gasté en test, hasta que dije Basta, para mi que no me venga el periodo no es sintoma de embarazo, porque no sé ni cuando me viene.......asi que cuando me hice este planteamiento pues pummmmmm estaba embarazada y ahora pues ya estoy casi de ocho meses y super feliz. Si quieres quitarte el gusanito baja a la farmacia y te haces un test, y saldras de dudas rapido, porque por lo menos a mi me salio las rayitas rosas en un segundo.
Si quieres saber algo más, ya sabes!!!

L
laiba_5886515
17/7/08 a las 9:58

Yo tamb me quedé despues de un ciclo largo
Lo que pasa es que yo me di cuenta de que estaba embarazada porq de pronto me empezó a dar asco abrir la nevera y por las tardes tenias unas nauseas horribles hasta que vomitaba. No me hizo falta tomarme la temperatura enseguida lo supe...y esto me ha pasado en mis dos embarazos (Ahora estoy de 20 sem del 2 baby). Yo te recomiendo que te hagas un test de embarazo y si te da positivo, no hay duda alguna (nunca hay falsos positivos, solo falsos negativos)
En cualquier caso si todavia estas de menos de 6 ó 7 semanas, aunque te hagan una eco no se verá nada mas que el saquito...suerte porq tarde o temprano te llegará el momento deseado.

H
hira_6117942
17/7/08 a las 10:00

Gracias!
Claro! eso es lo que yo creo que como les diga que mi última regla es de hace dos meses... ¡nada va a coincidir! en fechas y ecos... y ya sabéis cómo son los médicos se rigen por sus protocolos y punto, ya les puedes contar tu película....

bueno, al final será como tú dices, a pesar del desfase de fechas cuando se vea, pues se verá ...

besos

K
katixa_5176941
19/8/08 a las 22:54

Yo quede embarazado con ciclos muy largos
Mis ciclos eran aproximadamente de 55 dias, y llevaba 6 meses tratando de quedar embarazada, pero sin niguna tecnica en especial, sólo sin cuidarnos con mi esposo al tener relaciones sexuales. Como no quedaba embarazada, decidimos acudir al ginecologo para que nos ayudara con algun tratamiento, sin embargo cuendo fuimos al gine, sin saberlo, ya estaba embarazada de 2 semanas aproximadamente.

En mi primera ecografia a las 4 semanas solo se veia el saco gestacional, pero no se veia el embrion, lo cual alerto al medico porque de acuerdo a la fecha de la ultima regla deberia tener mas tiempo de embarazo y por lo tanto ya se deberia ver el embrion. Sin embargo, gracias a Dios, a las 6 semanas se vio perfectamente el embrion y su corazoncito latir.

L
lisset_5874684
22/5/12 a las 17:22

No se si estoy embarazada
a mi mi periodo me viene todos los meses, lo unico que me varia es los dias, bueno a mi me vino el 2 de marzo y despues me debio haber venido como el 5 de abril y no me vino, bueno de pronto fue por el estres de que venia mi prometido de australia a colombia a casarse conmigo. entonces me llego el dia 27 de abril.

bueno comence a tener relaciones con mi esposo el dia 8 de abril, bueno al cabo de 15 dias se notaron mis pezones un poco mas grande, y despues del 28 de abril me comenzaron a crecer aun mas, los tengo u poco grande, pero no me duelen, ando con mucho sueño, dolor de cabeza, calentura en las tardes, tuve unos dias un flujo blanco pastodo y a veces meda dolor en el vientre, se me tapa la nartiz en las mañanas. sera que estoy embaraza

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram