En respuesta a ederne_5487836
Hola guapa!!
Mis ciclos tb son un caos total... La mayoría largos (de 30 a 43 aproximadamente) pero para descontrolar más la cosa, de vez en cuando se alternan con uno corto, de 27-28 días... Un jaleo!!
Siempre pensé que me costaría horrores quedarme embarazada, así que me casé en Mayo de este año, y como estaba tan convencida de que tardaría un año o más en quedarme pues nos pusimos "manos a la obra" desde el primer día, pero sin agobiarnos y dando x hecho que por lo menos tardaríamos un año. Nos fuimos de viaje de novios (hicimos los deberes prácticamente todos los días, claro que tb era nuestra luna de miel y como te imaginarás, no teníamos estrés de ningún tipo!! ) y a la vuelta... La regla no me venía! Yo lo primero que pensé era que se me estaría retrasando por el estrés de la boda y luego el viaje y eso... pero cuando llevaba 43 días y la regla sin aparecer... me hice el test (con muy pocas esperanzas) y ...... POSITIVO! Ahora estoy de 30 semanas
Ya sé que es fácil decirlo, pero creo que el mejor método es estar tranquila, sin obsesionarse, hacer los deberes más o menos día sí, día no (pero sobre todo con ganas y no x obligación!!) y tener paciencia. Tb me parece muy buena idea lo de los test de ovulación, aunque si ves que te empiezas a obsesionar, déjalos.
De todas formas dicen que entra dentro de lo normal hasta un año de búsqueda. Si llevas más de un año ya recomiendan hacerse alguna prueba xa ver si hay algún problema. Si llevas menos de un año, paciencia, piensa que estás dentro de lo normal!
Un saludo y ya verás cómo conseguirás tu positivo!!
Se me olvidaba!
Por cierto, se me olvidaba decirte que mi última regla fue el 6 de Mayo y me casé el 22. Del 22 al 6 de junio que volvimos del viaje hicimos muchos deberes .... O sea, desde el día 17 del ciclo en adelante, por si te sirve, xq creo que antes de la boda no tuvimos tiempo pa ná!!
Un beso!!!