Foro / Maternidad

Alguna embarazada con ciclos largos?

Última respuesta: 3 de enero de 2011 a las 22:28
X
xiaoya_9334362
20/12/10 a las 17:21

Estoy intentado quedarme pero mis ciclos son de 39-40-41 días y empiezo a desesperarme, no se si será el problema de tener ciclo ten largo, alguna de vosotras embarazadas os quedasteis con ciclos largos y sabéis en que momento del ciclo? chicas por favor contestarme que siempre que planteo alguna pregunta no me hace nadie ni caso.

Ver también

X
xiaoya_9334362
20/12/10 a las 17:38

gracias
muchas gracias a las dos, hasta he llegado a pensar que si es que no ovulo... lo del test de ovulación no se, meda un poco de palo a ver si me voy a obsesionar.... mas jajajja. lo único que yo tengo es que las ultimas reglas han siso mas o menos regulares... veréis Agosto 41 sept 37 oct 40 nov 41 y diciembre.... pues la espero sobre 6-7 de Enero mi ultima regla fue el 28/11 es posible que pueda haber ovulado la semana del 11 al 17 ? note la clara esa de huevo que nombran tanto por aquí. que pensáis?

K
khadi_6306547
20/12/10 a las 17:50

Pues los mios de 33
no esta mal, eh? Solia ovular hacia el 18 dia del ciclo; yo compraba unitest, por correo, muy baratos, pero despues de 9 meses usandolos, me quede sin estres, sin pensar, y sin tests, pero a mi tb me lo decian y no hacia caso.........jajajaja
Ahora estoy de 17 semanas y todo va viento en popa......y tal dia como hoy hace un año estaba ingresada por un aborto retenido, asi que ya ves, como cambia la vida!!!
Suerte

X
xiaoya_9334362
20/12/10 a las 17:53

muchas gracias
lo dicho muchas gracias chicas y enhorabuena a todas.
que síntomas tuvisteis antes de haceros el test?

X
xiaoya_9334362
20/12/10 a las 22:36

Alguna mas???

A
an0N_868364799z
20/12/10 a las 23:16

Mis ciclos de 35
hola, mis ciclos son de 35 días y usé test de ovulación de farmacia para no estar perdiendo el tiempo , bastante tenía que esperar de un mes a otro como para jugármela!
19 semanitas ya

E
elina_9591831
20/12/10 a las 23:18

Mis ciclos tambien eran largosss
Hola, yo al dejar de tomar el Diane estuve con ciclos de 35, 38 .. días.. y claro si ya de normal es desesperante.. pues así mas.. el mes que me relajé porque tenía organizado un viaje y no quería ir embarazada fue el mes que me quedé.. y claro sé el día exacto que fue. El único problema es que siempre cuentan desde el día de la última regla, en mi caso sale como que estoy de una semana más de lo que estoy realmente luego cuando me han echo la eco lo han visto que es mas pequeñin..

Muchos animos a todas!!

X
xiaoya_9334362
21/12/10 a las :03

Diane
Yo tabien estube muchos años tomando diane diario y ahora me encuentro con esto no se si sera normal

X
xiaoya_9334362
21/12/10 a las :06
En respuesta a an0N_868364799z

Mis ciclos de 35
hola, mis ciclos son de 35 días y usé test de ovulación de farmacia para no estar perdiendo el tiempo , bastante tenía que esperar de un mes a otro como para jugármela!
19 semanitas ya

Me alegro por ti
Enhorabuena por tu
es dicicil el tema de test de ovulacion no se como van, cual usastes?

E
ederne_5487836
21/12/10 a las :33


Hola guapa!!

Mis ciclos tb son un caos total... La mayoría largos (de 30 a 43 aproximadamente) pero para descontrolar más la cosa, de vez en cuando se alternan con uno corto, de 27-28 días... Un jaleo!!

Siempre pensé que me costaría horrores quedarme embarazada, así que me casé en Mayo de este año, y como estaba tan convencida de que tardaría un año o más en quedarme pues nos pusimos "manos a la obra" desde el primer día, pero sin agobiarnos y dando x hecho que por lo menos tardaríamos un año. Nos fuimos de viaje de novios (hicimos los deberes prácticamente todos los días, claro que tb era nuestra luna de miel y como te imaginarás, no teníamos estrés de ningún tipo!! ) y a la vuelta... La regla no me venía! Yo lo primero que pensé era que se me estaría retrasando por el estrés de la boda y luego el viaje y eso... pero cuando llevaba 43 días y la regla sin aparecer... me hice el test (con muy pocas esperanzas) y ...... POSITIVO! Ahora estoy de 30 semanas

Ya sé que es fácil decirlo, pero creo que el mejor método es estar tranquila, sin obsesionarse, hacer los deberes más o menos día sí, día no (pero sobre todo con ganas y no x obligación!!) y tener paciencia. Tb me parece muy buena idea lo de los test de ovulación, aunque si ves que te empiezas a obsesionar, déjalos.

De todas formas dicen que entra dentro de lo normal hasta un año de búsqueda. Si llevas más de un año ya recomiendan hacerse alguna prueba xa ver si hay algún problema. Si llevas menos de un año, paciencia, piensa que estás dentro de lo normal!

Un saludo y ya verás cómo conseguirás tu positivo!!

E
ederne_5487836
21/12/10 a las :40
En respuesta a ederne_5487836


Hola guapa!!

Mis ciclos tb son un caos total... La mayoría largos (de 30 a 43 aproximadamente) pero para descontrolar más la cosa, de vez en cuando se alternan con uno corto, de 27-28 días... Un jaleo!!

Siempre pensé que me costaría horrores quedarme embarazada, así que me casé en Mayo de este año, y como estaba tan convencida de que tardaría un año o más en quedarme pues nos pusimos "manos a la obra" desde el primer día, pero sin agobiarnos y dando x hecho que por lo menos tardaríamos un año. Nos fuimos de viaje de novios (hicimos los deberes prácticamente todos los días, claro que tb era nuestra luna de miel y como te imaginarás, no teníamos estrés de ningún tipo!! ) y a la vuelta... La regla no me venía! Yo lo primero que pensé era que se me estaría retrasando por el estrés de la boda y luego el viaje y eso... pero cuando llevaba 43 días y la regla sin aparecer... me hice el test (con muy pocas esperanzas) y ...... POSITIVO! Ahora estoy de 30 semanas

Ya sé que es fácil decirlo, pero creo que el mejor método es estar tranquila, sin obsesionarse, hacer los deberes más o menos día sí, día no (pero sobre todo con ganas y no x obligación!!) y tener paciencia. Tb me parece muy buena idea lo de los test de ovulación, aunque si ves que te empiezas a obsesionar, déjalos.

De todas formas dicen que entra dentro de lo normal hasta un año de búsqueda. Si llevas más de un año ya recomiendan hacerse alguna prueba xa ver si hay algún problema. Si llevas menos de un año, paciencia, piensa que estás dentro de lo normal!

Un saludo y ya verás cómo conseguirás tu positivo!!

Se me olvidaba!
Por cierto, se me olvidaba decirte que mi última regla fue el 6 de Mayo y me casé el 22. Del 22 al 6 de junio que volvimos del viaje hicimos muchos deberes .... O sea, desde el día 17 del ciclo en adelante, por si te sirve, xq creo que antes de la boda no tuvimos tiempo pa ná!!
Un beso!!!

X
xiaoya_9334362
21/12/10 a las 16:53

Positiva
No se debe ser verdad que lo que hay que hacer es olvidarse, pero es tan difícil ... yo según los cálculos normales estaría en la semana de oro pero a mi me da la impresión de que fue la pasada, creéis que podría ser? yo la espero para 7 Enero.

X
xiaoya_9334362
27/12/10 a las 18:17

Test de ovulacion
me toca para el 7 de Enero y como me venga me estoy planteando la posibilidad de utilizar el test de ovulación, pero veo que hay varias marcas, cual me recomendáis?

X
xiaoya_9334362
28/12/10 a las 23:56
En respuesta a xiaoya_9334362

Test de ovulacion
me toca para el 7 de Enero y como me venga me estoy planteando la posibilidad de utilizar el test de ovulación, pero veo que hay varias marcas, cual me recomendáis?

Tets
Nadie sabe?

A
aliena_8781872
29/12/10 a las 2:48

Respuesta
Hola, qué tal?
Mi ciclo siempre ha sido largo, mas o menos como tu. Mi última regla fue el 8 de abril y me quedé embarazada en 30 de abril, después nos enteramos el 12 de mayo con análisis de sangre, que tuve que ir a urgencias por otro motivo.
Mucha suerte!!!

A
anair_5870190
29/12/10 a las 3:34

Mi experiencia
Yo siempre he tenido miedo de no poder quedarme por mis ciclos irregulares y largos, a los 3/4 meses de buscar empezé a tomarme temperatura basal, que está muy bien porque sabes cuando ovulas y cuando justo te baja la regla. Pues bien, me quedé embarazada y según este método mi ovulación fue el 26 de marzo, pero cuando los médicos me hicieron eco, me dijeron que no, que había sido más tarde. LO cual yo discrepo, poque mi temperatura subió ese día y ya no bajó más; pero ellos tienen razón, porque mira la fecha que es y aqquí sigo con el muchachito dentro, y mi fur fue el 9 de marzo. Pienso que hay que tener mucha suerte para acertar y ya está, yo gracias Dios tuve suerte y ahora sólo espero parari para saber que todo está bien.

E
eluney_6384024
29/12/10 a las 4:34

No te preocupes
Soy super irregular, deje mis pastillas y estuve muy pendiente de calcular el dia y demas...5 meses y naaadda....cuando me relaje, me quede embarazada, y cuando me realice el test por emocionada, 5 dias despues de la supuesta falta me dio positivo debil... y a esperar una semana mas para confirmar y que nerviossss!!!asi que relajate, no prestes demasiada atencion aunque sí hay que hacer la tarea. Un dato más, ovule cuando supuestamente faltaban unos 5 dias para indisponerme, asi que con nosotras nada es exacto. Ahora la tengo a mi bebota pateando con sus casi 24 semanitas... Exitossss!!a buscar se ha dichoooo!!!

X
xiaoya_9334362
3/1/11 a las 22:28

Gracias
A todas, empeze a tomar aceite de onagra y se me ha adelantado uma semana me bajo el 1/1 y este mes voy a ver con el test de ovulacion por que he llegado a pensar que a ver si el problema es que no ovulo, ya os contare, lo que pasa es que como ahora el ciclo a sido de 34 dias cuando ovulare?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir