Foro / Maternidad

Ciclos largos!!!

Última respuesta: 1 de febrero de 2017 a las 22:43
L
leyva_6324089
8/1/17 a las :11

Hola, quisiera que las chicas con ciclos largos e irregulares que quedaron embarazadas, cuenten sus experiencias y nos aconsejen q metodo utilizaron paea quedar!! Graciasss. 

Ver también

B
belen_8708359
8/1/17 a las :44

yo no me he quedado aún, llevo solo 2 meses intentando pero como mis ciclos son irregulares y a veces muy largos me hago test de ovulación cada dos o 3 días y adivina! en mis 2 últimos ciclos he descubierto 2 fechas diferentes de ovulación, tras la segunda ovulación se cumplen los 14 días hasta la regla. Me ayuda mucho eso y la temperatura para verificarlo. Si no..me volvería loca pensando que es un retraso cuando no lo es. busca tu ovulación para saber cómo funciona tu ciclo, puede ser que ovules 2 veces o puede ser que ovules una vez pero pasadas 3 semanas de la regla con lo cual se te alarga el ciclo..

A
aizene_8658827
8/1/17 a las 12:11

Hola a todas chicas, 
Yo tengo ciclos largos e irregulares y para mi es muy cmplicado cnocer mis dias fertiles. El año psado conseguí qudarme embarazada gracias a los test de ovulacion de tiras (yo los compro por internet en https://mistest.es/index.php y me va genial y me responden a mis dudas de los resultados).Son mucho mas baratos q los de las farmacias y tambien tienen test d embarazo suuuuper sensibles. Por desgracia perdí a mi bebé y ahora he vuelto a hacer mi pedido de test para comenzar mi búsqueda de nuevo. Espero haberte ayudado evee87 y suerte

L
leyva_6324089
8/1/17 a las 12:57

Muchas gracias chicas!! Yo este ciclo estoy experimentando el test de ovulacion y la temperatura basal. Les pregunto., cdo comienzab a hacerse los test, dia despues q se fue la regla? 

A
aizene_8658827
8/1/17 a las 13:27

Pues yo comienzo sobre el dia 9 o 10 de mi ciclo, antes no creo q haga falta porque ovulamos por la mitad del ciclo. Yo empiezo a ver rayita por el día 11 y se me va sobre el día 16 y suelo ovular por el dia 14,día arriba día abajo aunque ahora tengo los ciclos bastante irregulares porque el año pasado tuve un aborto y no se me ha qdado el ciclo igual 

L
leyva_6324089
8/1/17 a las 19:29

Ahh claro, siento mucho lo d tu aborto. Yo tengo ciclos irregulares tb..asi q buemo, este mes veo como me va cn la temperatuea y t.o. muchas gracias 

B
belen_8708359
9/1/17 a las 17:37

si eres muy irregular te aconsejo que compres bastantes tiras de T.O., yo empecé con 15..ahora compro paquetes de 50! porque ya ves que a veces se alarga mucho el ciclo y tengo que ir probando a ver si ovulo de nuevo, otras veces tengo la esperanza de estar embarazada y me hago un TO cada mañana para ver si puedo predecir el embarazo. Total, que al final me veo sin tiras cuando más falta me hacen...y ncuencas, siento mucho tu mala experiencia, ojalá la vida te traiga lo que tanto mereces. Mucha suerte chicas.

L
leyva_6324089
9/1/17 a las 17:50

Este es mi primer mes y comprd solo 10, xq tuve q comprar x internet y no sabia cuantas comprar. Voy a tener q ir encargando mas... hace cto estas buscando? 

A
aizene_8658827
9/1/17 a las 18:11
En respuesta a belen_8708359

si eres muy irregular te aconsejo que compres bastantes tiras de T.O., yo empecé con 15..ahora compro paquetes de 50! porque ya ves que a veces se alarga mucho el ciclo y tengo que ir probando a ver si ovulo de nuevo, otras veces tengo la esperanza de estar embarazada y me hago un TO cada mañana para ver si puedo predecir el embarazo. Total, que al final me veo sin tiras cuando más falta me hacen...y ncuencas, siento mucho tu mala experiencia, ojalá la vida te traiga lo que tanto mereces. Mucha suerte chicas.

Muchas gracias por tus ánimos compañera, ojalá todas tengamos lo mejor. A mi me pasa igual, los compro por packs porque gasto muchos cada mes  

B
belen_8708359
9/1/17 a las 20:45
En respuesta a leyva_6324089

Este es mi primer mes y comprd solo 10, xq tuve q comprar x internet y no sabia cuantas comprar. Voy a tener q ir encargando mas... hace cto estas buscando? 

estrictamente buscando llevo 3 meses pero llevo 7 meses estudiando mi ovulación por lo que ya han sido muchas tiras. cuando no buscaba me bastaba con ver 1 positivo pero ahora hago 3 al dia (en esos dias en los que se marca mas) para captar el pico. 

B
belen_8708359
9/1/17 a las 20:46

La búsqueda se hace muy llevadera compartiendo experiencias entre nosotras. 

A
aizene_8658827
9/1/17 a las 23:06

Jajaja shirka, yo igual. Cuando voy aproximándom a la ovulación pues me hago varios al día para captar el momento exacto. La verdad es q compartir todo esto entre nosotras es genial 

L
leyva_6324089
10/1/17 a las 2:46

Sii, nadie de mi familia sabe de mi busquedad y amigas q tieneb hijos no lo buscaron, entonca no tengo con quien compartir mi ansiedad, mis dudas.. me siento bien al ver q hay muchas como yo!!. Yo hace 7 meses q no m cuido, pense q iba a hacer mas rapido todo y me encontre cn q es mas dificil jaja. Cuantos años tienen? 

B
belen_8708359
10/1/17 a las 22:14

Yo 34 añazos..a veces me preocupo pero bueno estamos en el tercer mes no puedo tomarme las cosas mal. Esto puede obsesionar mucho, he leído todo lo que he enco trado..vida media del ovulo y espermatozoide, tiempo para que lleguen a la trompa, implantación y desarrollo ...me emociono viendo algunos videos..pero he decidido centrarme en otras tareas para no vivir pensando...¿tendré una mórula buscando su huequito en mi útero? ya sabeis...9

L
leyva_6324089
10/1/17 a las 22:51

Si, yo deje d cuidarme y crei q en 4 meses ya iba a estar . Tengo 24 años, trato tambien de no obsesionarme... cada duda q tenfo busco en internet y es peor!!!! Casi al punto d creer q no puedo tener hijos. Ahora estoy mas tranqilo y esperando a q se de.  Siempre escuche q cuesta embarazarse, pero no me imagine todas las emociones q se cruzan en estos momentos jaja

L
leyva_6324089
10/1/17 a las 22:58

Chicaa, les pregunto.. fueron al ginecologo? Les dieron pastillas para ovular y regular la regla? 

A
aizene_8658827
11/1/17 a las :09

Yo tengo 37 asi q imaginaros jajaja yo tomo omega en capsulas y ácido fólico pero no tomo nada para ovular... no tenemos q obsesionarnos ninguna,  a ninguna edad pero es inevitable pensar en ello cuando tenemos tanta ilusión. Yo me qde embarazada este año pasado controlandome bien la ovulación, hacía test a diario y hacía los deberes cuando me salia positivo asi q ahora haré lo mismo. Ah! También estoy tomando progesterona via vaginal porq mancho entre reglas

L
leyva_6324089
11/1/17 a las 6:09
En respuesta a aizene_8658827

Yo tengo 37 asi q imaginaros jajaja yo tomo omega en capsulas y ácido fólico pero no tomo nada para ovular... no tenemos q obsesionarnos ninguna,  a ninguna edad pero es inevitable pensar en ello cuando tenemos tanta ilusión. Yo me qde embarazada este año pasado controlandome bien la ovulación, hacía test a diario y hacía los deberes cuando me salia positivo asi q ahora haré lo mismo. Ah! También estoy tomando progesterona via vaginal porq mancho entre reglas

Voy a seguir con ese metodo entonces!!!  

L
leyva_6324089
12/1/17 a las 17:40

chicas, queria consultarles,, cuando ovulas hay cambio en la temperatura? o siempre es despues de la ovulacion que sube?

L
lu_5405612
13/1/17 a las 8:59

Hola futuras mamis!
Con vuestro permiso me uno a vuestras charlas, ya que me siento muy identificada con vosotras sobre todo con la odisea de los test de ovulación. 
Yo tengo 30 años y llevo buscando 3 meses, aunque pensaba que era mas fácil y este mes empecé a preocuparme y decidí empezar a leer y me compré los test (directamente me compré el pack de 50 test de Amazon)😅
A sido una auténtica locura por que no me salía la segunda rayita más marcada cuando supuestamente me tocaba ovular, (ovulé ayer miércoles y según mi calendario me tocaba el lunes). Hoy es mi día 16 del ciclo y ayer durante la ovulación manché un poco marrón, que por lo que he leído es el manchado de la ovulación, aunque yo no recuerdo haber manchado nunca en estos días. 
Así que hice mis deberes y a la espera estoy. 
Saludos a todas y espero ver vuestros positivos por aquí!!, que me animan mucho.

L
lu_5405612
13/1/17 a las 8:59

Hola futuras mamis!
Con vuestro permiso me uno a vuestras charlas, ya que me siento muy identificada con vosotras sobre todo con la odisea de los test de ovulación. 
Yo tengo 30 años y llevo buscando 3 meses, aunque pensaba que era mas fácil y este mes empecé a preocuparme y decidí empezar a leer y me compré los test (directamente me compré el pack de 50 test de Amazon)😅
A sido una auténtica locura por que no me salía la segunda rayita más marcada cuando supuestamente me tocaba ovular, (ovulé ayer miércoles y según mi calendario me tocaba el lunes). Hoy es mi día 16 del ciclo y ayer durante la ovulación manché un poco marrón, que por lo que he leído es el manchado de la ovulación, aunque yo no recuerdo haber manchado nunca en estos días. 
Así que hice mis deberes y a la espera estoy. 
Saludos a todas y espero ver vuestros positivos por aquí!!, que me animan mucho.

L
leyva_6324089
13/1/17 a las 14:10
En respuesta a lu_5405612

Hola futuras mamis!
Con vuestro permiso me uno a vuestras charlas, ya que me siento muy identificada con vosotras sobre todo con la odisea de los test de ovulación. 
Yo tengo 30 años y llevo buscando 3 meses, aunque pensaba que era mas fácil y este mes empecé a preocuparme y decidí empezar a leer y me compré los test (directamente me compré el pack de 50 test de Amazon)😅
A sido una auténtica locura por que no me salía la segunda rayita más marcada cuando supuestamente me tocaba ovular, (ovulé ayer miércoles y según mi calendario me tocaba el lunes). Hoy es mi día 16 del ciclo y ayer durante la ovulación manché un poco marrón, que por lo que he leído es el manchado de la ovulación, aunque yo no recuerdo haber manchado nunca en estos días. 
Así que hice mis deberes y a la espera estoy. 
Saludos a todas y espero ver vuestros positivos por aquí!!, que me animan mucho.

hola!! Bienvenida al grupo!! si hiciste bien los deberes, seguramente llegara tu positivo!! mantenenos al tanto !!. Te consulto, los test los haces todos los dias o cada dos dias?

L
lu_5405612
17/1/17 a las 14:41
En respuesta a leyva_6324089

hola!! Bienvenida al grupo!! si hiciste bien los deberes, seguramente llegara tu positivo!! mantenenos al tanto !!. Te consulto, los test los haces todos los dias o cada dos dias?

Hola. Perdona por tardar en contestar. He estado un poquito liada.
Enero a sido mi primer mes con los test de ovulación, así que me los he estado haciendo todos los días para pillar el ovulin. Por la mañana y por la tarde.
Durante todo el mes me han salido con la linea de test muy floja y conforme se iba acercando la ovulación fué subiendo la intensidad.
 

B
belen_8708359
18/1/17 a las 6:43

Necesito compartir este momento porque debe venirme la regla entre ayer y hoy pero me acabo de hacer un TO ( no es el primer mes q ovulo de nuevo cd se supone que me toca la regla) y al salir tan positivo he hecho un TE y por primera vez en mi vida he visto una segunda linea; he repetido otro de embarazo y tambien se marca. Ahora bien, se ve rosita tan clarito que mi marido y yo nos hemos quedado igual..sin querer creer nada ya que hemos leído que fallan mucho y que hay quien se hace ilusiones y luego no era..que si línea de evaporación..total..que tengo los presuntos positivos delante de mi y no me los creo...os ha pasado? estare atenta por si me viene la regla (es que la noto ahí queriendo llegar) y verificaré por la tarde con un clear blue. pero si podéis compartir vuestras experiencias lo agradecería mucho. es q ni nerviosa ni nada estoy tan convencida de mi dolor de regla....

B
belen_8708359
18/1/17 a las 21:06
En respuesta a belen_8708359

Necesito compartir este momento porque debe venirme la regla entre ayer y hoy pero me acabo de hacer un TO ( no es el primer mes q ovulo de nuevo cd se supone que me toca la regla) y al salir tan positivo he hecho un TE y por primera vez en mi vida he visto una segunda linea; he repetido otro de embarazo y tambien se marca. Ahora bien, se ve rosita tan clarito que mi marido y yo nos hemos quedado igual..sin querer creer nada ya que hemos leído que fallan mucho y que hay quien se hace ilusiones y luego no era..que si línea de evaporación..total..que tengo los presuntos positivos delante de mi y no me los creo...os ha pasado? estare atenta por si me viene la regla (es que la noto ahí queriendo llegar) y verificaré por la tarde con un clear blue. pero si podéis compartir vuestras experiencias lo agradecería mucho. es q ni nerviosa ni nada estoy tan convencida de mi dolor de regla....

Hola chicas, pues con demasiada calma y con miedo a ilusionarme en exceso si que puedo decir que estoy embarazada. me hice un clear blue esta tarde y confirma el embarazo de 1-2 semanas. segun mi cuenta estaría en una semana más por lo que ire observando si los próximos días va aumentando la hormona. os ire contando. hoy estoy feliz aunque no miento al decir que no me lo creo...necesito ver q va adelante. 

A
aizene_8658827
19/1/17 a las 20:44

Enhorabuena Shirka 
Yo esos sobres los he escuchado mucho pero y no soy capaz d tomar mdicacion por m cuenta. Cuentanos que tal si los pruebas 

L
leyva_6324089
20/1/17 a las :39
En respuesta a belen_8708359

Hola chicas, pues con demasiada calma y con miedo a ilusionarme en exceso si que puedo decir que estoy embarazada. me hice un clear blue esta tarde y confirma el embarazo de 1-2 semanas. segun mi cuenta estaría en una semana más por lo que ire observando si los próximos días va aumentando la hormona. os ire contando. hoy estoy feliz aunque no miento al decir que no me lo creo...necesito ver q va adelante. 

Que alegria!!! Me alegro mucho por vos!! Felicidadessss !!!!!!! Ahora a ciudar esa pancita

L
leyva_6324089
20/1/17 a las :44

Chicas, yo ezte mes comence a tomar progesterona. Es para regular el ciclo, no se si me ayuda a ovular ni tampoco se si ovulo. Pero mi ginexologo esta muy calmado y eso hace q no me prepcupe mucho!!. Espero tener pronto mi positivo! No quiedo pensar en negativo porque es peor, pero a veces es dificil!!!. Igualmente siento qe ya va a llegar . Alguna tomo o toma progesterona? 

A
aizene_8658827
24/1/17 a las 20:44
En respuesta a leyva_6324089

Chicas, yo ezte mes comence a tomar progesterona. Es para regular el ciclo, no se si me ayuda a ovular ni tampoco se si ovulo. Pero mi ginexologo esta muy calmado y eso hace q no me prepcupe mucho!!. Espero tener pronto mi positivo! No quiedo pensar en negativo porque es peor, pero a veces es dificil!!!. Igualmente siento qe ya va a llegar . Alguna tomo o toma progesterona? 

Yo estoy tomando progeffik 200 porque tengo el ciclo irregular y mancho entre reglas. Desde que me tomo la progesterona he dejado de manchar y me dura el ciclo 28 dias , asi va genial. 

C
celine_5963742
25/1/17 a las 11:45

Haola bienas de nuevo, ya he estado en el medico, como era de esperar me a mandado analitica de sangre y citología, pero lo que me a sorprendido es que me a dicho que me tome germen de trigo + levadura de cerveza y aparte el ovusitol. Alguna de vosotras lo habeis probado?, seguiré investigando jeje. También me a dicho que no desespere que hasta un año buscando es normal, puff yo soy demasiado impaciente no me gusta esperar.
bueno chicas.. espero ansiosa vuestros consejos y experiencias. Besos y animo!!

L
leyva_6324089
25/1/17 a las 20:41
En respuesta a celine_5963742

Haola bienas de nuevo, ya he estado en el medico, como era de esperar me a mandado analitica de sangre y citología, pero lo que me a sorprendido es que me a dicho que me tome germen de trigo + levadura de cerveza y aparte el ovusitol. Alguna de vosotras lo habeis probado?, seguiré investigando jeje. También me a dicho que no desespere que hasta un año buscando es normal, puff yo soy demasiado impaciente no me gusta esperar.
bueno chicas.. espero ansiosa vuestros consejos y experiencias. Besos y animo!!

Hola, por ahora no me a pasado!!! Igual, investigar x nuestra cuenta hace q encontremos datos errados o malos q no hace falta q sepamos. Soy de las q busca todo en internet y lo unico q logre es angustiarme ja. Asi q decidi seguir lo q dice mi ginecologo sin buscar explicaciones en internet! Es una humilde opinion. suerte para nosotras!!!

A
aizene_8658827
29/1/17 a las 9:06

Germen de trigo y levadura de cerveza... Interesante el dato 

C
celine_5963742
1/2/17 a las 22:43
En respuesta a aizene_8658827

Germen de trigo y levadura de cerveza... Interesante el dato 

Lo has probado?..yo ya lo estoy tomando y la verdad que no noto nada como he leído por ahí que si da gases..te hincha..etc

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest