Foro / Maternidad

Ciclos largos!!!

Última respuesta: 1 de febrero de 2017 a las 22:43
L
leyva_6324089
8/1/17 a las :11

Hola, quisiera que las chicas con ciclos largos e irregulares que quedaron embarazadas, cuenten sus experiencias y nos aconsejen q metodo utilizaron paea quedar!! Graciasss. 

Ver también

B
belen_8708359
8/1/17 a las :44

yo no me he quedado aún, llevo solo 2 meses intentando pero como mis ciclos son irregulares y a veces muy largos me hago test de ovulación cada dos o 3 días y adivina! en mis 2 últimos ciclos he descubierto 2 fechas diferentes de ovulación, tras la segunda ovulación se cumplen los 14 días hasta la regla. Me ayuda mucho eso y la temperatura para verificarlo. Si no..me volvería loca pensando que es un retraso cuando no lo es. busca tu ovulación para saber cómo funciona tu ciclo, puede ser que ovules 2 veces o puede ser que ovules una vez pero pasadas 3 semanas de la regla con lo cual se te alarga el ciclo..

A
aizene_8658827
8/1/17 a las 12:11

Hola a todas chicas, 
Yo tengo ciclos largos e irregulares y para mi es muy cmplicado cnocer mis dias fertiles. El año psado conseguí qudarme embarazada gracias a los test de ovulacion de tiras (yo los compro por internet en https://mistest.es/index.php y me va genial y me responden a mis dudas de los resultados).Son mucho mas baratos q los de las farmacias y tambien tienen test d embarazo suuuuper sensibles. Por desgracia perdí a mi bebé y ahora he vuelto a hacer mi pedido de test para comenzar mi búsqueda de nuevo. Espero haberte ayudado evee87 y suerte

L
leyva_6324089
8/1/17 a las 12:57

Muchas gracias chicas!! Yo este ciclo estoy experimentando el test de ovulacion y la temperatura basal. Les pregunto., cdo comienzab a hacerse los test, dia despues q se fue la regla? 

A
aizene_8658827
8/1/17 a las 13:27