Foro / Maternidad

¿alguna embarazada después de más de 6 años, 5 ia, y 2 fiv negativas?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2010 a las 17:17
T
thiane_5937028
26/11/10 a las 14:45

Pues eso, que acabo de recibir la noticia de mi 2 FIV negativa, y me lo tomé bastante mal, me veo sin ánimos, sin esperanzas, y quería saber si a alguna en mi situación finalmente le fue bien. Ya no sé qué más hacer, y se me ocurrió preguntar esto. Gracias.

Ver también

J
jeneba_9356812
26/11/10 a las 16:14

Hola .
Yo solo te puedo decir que despues de se te pase el disgusto seguro que vuelves con mas fuerzas,cuando se van amontonando los negativos,a veces parece que ya no podemos mas,pero despues de toda esta lucha estoy segura de que lo conseguiremos,mira yo tuve la gran suerte de quedarme en la primera ia,el embarazo me fue muy bien,pero en el ultimo momento en el hospital no me hicieron a tiempo la cesarea y mi niño le falto el oxigeno,solo me vivio dos dias,despues de esto retome otra vez los tratamientos con fuerza,pero ya voy por mi 5 ia negativas y 3 ciclos suspendidos,ahora estoy esperando a este que aun no saben si me van hacer la 6 ia o si tengo suficientes foliculos derivarme a fiv,el lunes me lo diran,asi que animo y a seguir tirando para adelante.

C
cinda_6148377
27/11/10 a las 16:52

Recomendación de una amiga...
Hola como estas??

Te cuento que una amiga tenia el mismo problema que tu....fue hace unos 4 meses....me dijo que habia comprado en internet un libro en http://www.embarazoen60dias.com

Luego me conto que habia quedado embarazada....pero no se si haya sido por ese libro...talvez sea una buena alternativa..

Espero haberte ayudado...

un abrazoo..!!!

A
aldina_9134567
27/11/10 a las 17:17

Te comprendo, claro que si
Hola muñeca, pues bueno, aqui que compartimos nuestro dolor, decidi entrar para acompañarte, te comprendemos, somos muchas mujeres que desgraciadamente estamos en el mismo barco, en una lucha titanica y generalmente con un enemigo en comun, la duda que a veces da fuerte golpe a la esperanza.
Un torrente de sentimientos que nos aturden y nos convierte en muñecas de trapo que azotandonos en un rincón cada vez que aparece un terrible negativo.
Después de una FIV negativa cuando todo parecia ir bien doli tanto..., de pronto se pierden las esperanzas y entonces te derrumbas.. se terminan las palabras y las lagrimas, pero hay que seguir adelante...

NO PIERDAS EL ANIMO AMIGUITA, TEN FE Y ESPERANZA, SON UNOS COMPAÑEROS AMABLES ENMOMENTOS COMO ESTE, PASARA EL SABOR AMARGO , PASARA, YA LO VERAS, LO LOGRARAS PONIENDO TODA TU VOLUNTAD.

sigue en la lucha hasta el ultimo momento, pero no te olvides de vivir.

UN BESO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest