Foro / Maternidad

Embarazada de 6 semanas sin sintomas?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2005 a las 18:07
S
sorina_8309694
8/9/05 a las 8:50

Hola chicas!!!
La verdad es que estoy un poco preocupada. Estoy embarazada de 6 semanas pero no tengo ningún síntoma, solo la falta de la regla y dolor de pechos, sobretodo al quitarme el sujetador. Es normal que no tenga ningun otro síntoma? ni mareos, no náuseas, no vómitos, ni nada?
Ayudarme por favor. gracias

Ver también

S
sorina_8309694
8/9/05 a las 9:03

Muchas gracias!!!
Me has alegrado el día!! me siento mucho mejor. Pensaba que al no tener náuseas ni nada de eso era mala señal, pero al decirme que tu lo pasaste igual, me siento bien!!!!
Grácias.
mil besos.

Marta.

Y
yulia_9030100
13/9/05 a las 18:50

Yo tambien
Por fin veo que alguien esta como yo, yo estoy de muy poquito aun no llega a las 5 semanas pero me encuentro fenomenal, es mas parece que me lleno antes y no tengo tanta hambre, a ver si esto dura todo el embarazo.

Felicidades a todas por vuestros (buenos embarazos).

W
walda_9895584
14/9/05 a las 1:42

Es normal!!
Hay mujeres que los tienen antes de saber que estan embarazadas y otras que na de na en toodo el embarazo!!! así que...a disfrutarlo que estás de suerte!!!
Besoteees
Marta + coseta 18

S
sorina_8309694
14/9/05 a las 9:15

Grácias por el post de "sin sintomas"
Ya lo ví, y descubrí que hay muchas afortunadas!! jejeje.

Ya estoy de 7+3 y sigo igual, me encuentro genial!! haber si sigo así por mucho tiempo!
Grácias, un beso.

Suerte a todas (con o sin sintomas)!!!

Marta.

A
ara_8868284
14/9/05 a las 9:55

Estas bien
YO TAMPOCO TENCO NINGUN O CASI NINGUN SINTOMA A VECES PIENSO LO ESTARE PERO LA PRUEBA NO FALLA SOLO A VECES TENGO ALGUNA QUE OTRA NAUSEA PERO YA ESTA, A VER EN EL ANTERIOR EMBARAZO TAMBIEN ESTABA IGUAL GENIAL PORQUE ME ENGORDABA PORQUE NO ME ENTERABA DE NADA BUENO BESOTES Y NO TE PREOCUPES

ELIERIC+ERIC+LENTEJITA
5+3

E
empar_5657666
14/9/05 a las 17:53

Yo tampoco
tengo ningún sitoma. Estamos igual con el dolor en el pecho.
Estoy de 13 semanas y sigo igual, sólo noto que se me carga un poco la zona de los riñones.

Que tenemos mucha suerte!! Y no por estar embarazada tienes que estar mal !!

Disfruta del embarazo!



C
cleusa_7900487
14/9/05 a las 18:07

Hola!!
PUES A MI ME PASA LO MISMO Q A TI, SOLO TENGO UN POCO DE ACIDEZ DESPUES DE COMER Y NO SIEMPRE Y UN POCO MAS DE SUEÑO PERO NI VOMITOS NI MAREOS NI NAUSIAS.. YO TMB ESTABA UN POCO PREOCUPADA PQ HAY VECES Q PARECEE Q SE TE "OLVIDA" Q ESTAS PREÑI,PERO COMO DICEN LAS COMPIS, SOMOS AFORTUNADAS, AL MENOS DE MOMENTO..JEJEJE


MORGAN, 5+3

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir