Foro / Maternidad

Alguna embarazada el segundo mes de intentarlo???

Última respuesta: 23 de septiembre de 2007 a las 12:09
P
pavla_7494799
21/9/07 a las 20:12

Hola chicas!!! Es mi segundo mes de intento y quería saber si alguna está como yo, y si conoceis a alguien que lo haya logrado en el segundo intento.
Es que lo que me han contado mis propias compañeras de trabajo no es muy alentador, y quería saber vuestra opinión.
No la espero para principios de octubre. Alguien más como yo?
ALguna chica del foro se ha quedado "a la segunda" y puede comentarnos algo? Muchas gracias!

Ver también

M
maryia_8481363
21/9/07 a las 23:00

Por qué no???
Contra...yo creo que sí, no?? porque entonces menudas esperanzas!! Yo también estoy en mi segundo mes, y la verdad me gustaría que fuera posible.
Qué opinan las demás? Alguna lo ha logrado?

P
pavla_7494799
23/9/07 a las 10:24

Sabeis que?¿
Increible...una chica de este mismo foro, y eso que creia que todas estabamos para ayudarnos, me ha dicho que si nome quede a la primera es que tengo un problema, que lo siente por mi, y que por que no habia ido ya al medico. que ella se quedo a la primera y ahora esta buscando de nuevo, y que ella lo tiene facil (se quedara ahora tambien a la primera por lo que entiendo) y que no me podia ayudar en mis dudas porque para ella era algo facil, que lo sentia por mi, y que fuera al medico. Menos mal que he encontrado apoyo en todas vosotras y otras chicas que estan como yo tambien, porque si no...
Ni caso, verdad? que triste

G
gihan_5418367
23/9/07 a las 12:09

Mira, si fuese tan fácil no estaríamos todas aquí
Hay chicas que tienen suerte y se les da muy bien, pero lo normal es tardar algunos meses en conseguirlo. Es que la fecundación depende demuchíiiiisimos factores y la correcta implantación dependerá de otros cuantos. Además está médicamente demostradísimo que los nervios influyen mucho sobre la hipófisis, que es la glándula encargada de generar muchas hormonas de las que depende que podamos quedarnos embarazadas.
Una cosa es que haya gente que se le dé muy bien y otra que porque no lo consigas a la primera sea síntoma de que tienes algún problema. Esa es una estupidez inmensa.
Tú tranquila y ¡a trabajar!
Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir