Foro / Maternidad

Negativo chicas, a intentarlo otro mes

Última respuesta: 17 de enero de 2003 a las 22:12
A
an0N_726011999z
17/1/03 a las 13:28

Hola chicas:

Hoy me hecho el test muy temprano en la mañana. Era el día 15 desde mi ovulación, y me he despertado super ilusionada pues incluso había soñado que ya me lo había hecho y salía positivo. Pero bueno, no apareció nunca la condenada segunda rayita. Así que me volví a acostar y me acurruqué con mi marido, que se portó de lujo y me consoló. Él también quedó un poco triste.
Hable con mi doctor temprano y el lunes tengo que ir a verlo para que analizemos cual es la estrategia que vamos a seguir para el segundo mes de tratamiento.
Bueno, chicas, gracias por las buenas vibras y les mantengo al tanto de como va todo.

Karina

Ver también

M
meihua_8471098
17/1/03 a las 13:43

El mes que viene...
tendrás tu positivo, karina. Mucho ánimo y paciéncia. Que no decaigan los ánimos, ¿ok?

Un besito muy fuerte.

P
polya_8273473
17/1/03 a las 13:55

No te desanimes
todo irá estupendamente el próximo mes. Y a intentarlo, que a fin de cuentas eso es de los más divertido. Un besazo muy fuerte.

N
nidaa_5958066
17/1/03 a las 14:09

Tranqui
Dices q era el dia 15 desde la ovulación, entonces, no puede haber aún esperanzas???? Vaya, creo yo q sí.
Y si fuera q no, a disfrutar de los deberes durante un mes, q puede q a la próxima tengas suerte y podais ser felices con el positivo.
Por cierto, no se porq, pero me da q yo seré la siguiente en anunciar un negativo. Ya os contaré.

S
sumei_5373423
17/1/03 a las 15:41

Arribaaaaaa!!!!!!
No desesperes Karina!
Seguro que el mes que viene nos quedamos todas, yo estoy tambien intentandolo, asi que nada!, a por todas en febrero!!!, las super mamis!!!

un besote,
Ana

A
an0N_855598899z
17/1/03 a las 16:05

Animo karina.
Te deseo suerte en tu nuevo intento, no te desanimes chica que hay mas dias, mas meses...

Paciencia y muuuuuuuucha suerte con tus nuevos intentos.

Chao bonita.

A
an0N_726011999z
17/1/03 a las 16:28

Mi médico cree que no
La verdad es que mi regla no es para nada regular. Desde que terminé de tomar anticonceptivos hace 9 meses la he tenido solo 4 o cinco veces, y una de ellas gracias a una dosis de progesterona inyectable.
Hable con mi médico temprano y el cree que no hay embarazo, y que tenemos que esperar a que me baje la regla para continuar el tratamiento con Serophene (es igual que el Omifin) y otro medicamento más que parece que ayuda a la implantación. No lo tengo claro.
Igual estoy más tranquila y con muchas ganar de ponerme a practicar con mi marido durante todo el mes.

Un beso a todas por sus animos. Son geniales.

Y suerte, que espero ser el unico negativo de este mes, y que llenen de positivos el foro.

D
deiane_5673604
17/1/03 a las 17:08

Eso a intentarlo !!!
ya te contaré mi negativo la proxima semana....tal vez febrero si nos traiga suerte...

Besos y hacer los deberes con mucho ánimo !!!

Y
YOSOYVICKY
17/1/03 a las 17:39

No se si yo voy a serlo
llevo medio mes de retraso, no me duelen los ovarios, ni el pecho y estoy muy susceptible
tengo solo 18 años, y aunque mi novio se ha hecho ilusiones y el si quiere que este embarazada, yo no se si estoy preparada, aunque lo pienso y me encanta la idea, pero me da mucho miedo
necesitaba hablar con alguien, gracias
y no te preocupes, ya aparecera y seguro que lo haces muy bien

A
an0N_726011999z
17/1/03 a las 19:25
En respuesta a YOSOYVICKY

No se si yo voy a serlo
llevo medio mes de retraso, no me duelen los ovarios, ni el pecho y estoy muy susceptible
tengo solo 18 años, y aunque mi novio se ha hecho ilusiones y el si quiere que este embarazada, yo no se si estoy preparada, aunque lo pienso y me encanta la idea, pero me da mucho miedo
necesitaba hablar con alguien, gracias
y no te preocupes, ya aparecera y seguro que lo haces muy bien

Uy vicky!!!!, hazte un test rápido...
Vicky, los mejor es que salgas de dudas. Yo también como a los 18 pase un susto grande porque deje de tener la regla, y como no me atrevía a hacerme un test por miedo que saliera positivo espere muchísimo para darme cuenta que habían comenzado mis problemas de ovarios micropoliquísticos.
Tanto si estas embarazada, como si no, lo mejor es que salgas de dudas ya, porque si estas, tienes que empezar a controlarte, y si son problemas hormonales, también tienes que hacer un tratamiento.
Anda al gine y de paso te puede asesorar en temas de anticonceptivos, mira que igual estas pequeña para tanta responsabilidad.
Después nos cuestas como te fue.

Karina

A
an0N_851233399z
17/1/03 a las 22:12

A intentarlo otro mes
Hola Karina! Llevo intentándolo cuatro meses y nada, la condenada me viene puntual. Espero que este mes sea el nuestro y como tantas seamos todas mamis. Tengo mucha ilusión en ver mi tripita crecer. No me quiero obsesionar por que en verdad llevamos poco tiempo intentándolo, pero las ganas pueden mas. Un besito para toda y suertes futuras mamas!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir