Foro / Maternidad

Alguna embarazada ha utilizado lubricantes para la concepcion?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2009 a las 10:19
G
giedre_7838474
26/11/09 a las 22:53

hola a todas, soy nueva aqui, llevo 2 meses buscando mi bebe, tomé durante 6 años anticonceptivoas y hace dos meses decidi dejarlos para buscar un bebe, mi pregunta es que si alguna de las q ya está embarazada ha usado algun tipo de lubricante o similar durante la epoca en la q buscaban su bebe y en este caso cual, es q a veces estoy un poco sequita y no se si será bueno o no utilizarlo.
espero vuestraS RESPUESTAS, MUCHAS GRACIAS

Ver también

Z
zdenka_739146
26/11/09 a las 23:17

Yo sí
usé el pre-seed que había leído por aquí que iba bien y me quedé el primer mes de usarlo así que te lo recomiendo. Lo compré por internet. Este lubricante sé que no perjudica al esperma, del resto no puedo decirte nada. Espero que tengas suerte.

W
wisal_8650626
27/11/09 a las 1:31

Claro que si
Buenas, yo tambien utilice lubricantes por que al igual que tu estaba algunas veces un poco "sequita". El lubricante que yo utilice fue VAGINESIL y me fue genial.....ahora estoy embarazada de 23 semanas y mellizos...mucha suerte....

G
giedre_7838474
27/11/09 a las 10:15
En respuesta a wisal_8650626

Claro que si
Buenas, yo tambien utilice lubricantes por que al igual que tu estaba algunas veces un poco "sequita". El lubricante que yo utilice fue VAGINESIL y me fue genial.....ahora estoy embarazada de 23 semanas y mellizos...mucha suerte....

Muchas gracias