Hola niñas lindas!
Soy nueva en este foro, y tengo una gran duda que me está matando.
Sucede que al parecer, estoy embarazada , todavia no llega el tiempo en que tendria que bajarme, pero tengo algunos síntomas que podrían indicarlo, como son mucho sueño, nauceas, repulsion por ciertos olores, picazon de pechos y un flujo algo notorio que sabía que cuando te embarazas se forma un tapon de moco que da lugar a un incremento de flujo vaginal transparente.
Aclaro que mi esposo y yo buscamos bebé, por lo que si estoy embarazda sería una gran alegría para ambos, estamos felices de pensar que así sea, sobre todo porque hace mas de 2 meses perdí a nuestro primer bebito a las 5 semanas de embarazo (tuve un aborto espontaneo). Por eso ahora estamos más ilusionados.
Pero mi mortificación en sí es porque en la semana que lo intentamos (mi periodo fertil), me hicieron pasar un gran coraje en mi trabajo, hubo algunos problemas personales que me estresaron demasiado, y sobre todo me preocuparon , pasé como 3 dias bastante angustiada, y eso pasó justo cuando pude haber quedado embarazada, pues fué la misma semana.
Mi pregunta es: Si sí quedé embarazada, ¿esos corajes y angustias que me hicieron pasar podrían haber afectado de alguna manera a mi bebé????
Por favor agradeceré con mi alma entera que me ayuden, estoy super felíz pensando que lo logramos, pero a la vez estoy muy preocupada porque no quisiera que ese mal rato afectara en algo a mi bebito.
Alguien puede ayudarme, o contarme de alguna experiencia similar que haya tenido un final feliz.... de ante mano, gracias por sus valiosas respuestas!