Hola nerea766, gracias por responder.
En mi caso la ginecóloga me dijo que estaba perfectamente, aunque cada vez con los años los óvulos son de peor calidad, está claro. En mi primer embarazo vino sin buscarlo, en el sengundo mes de marcha atrás...
Empecé la búsqueda del segundo hijo con 36 recien cumplidos, considero que aún soy joven, pero es cierto que todo suma y, en mi caso, la calidad del semen de mi pareja es bastante mala. Por ese motivo, en cocreto es por el que no quiere que vayamos a una clínica.. por si le dicen que es totalmente factor masculino. De ahí mi poca esperanza, porque de forma natural me dijeron que es muy complicado.
Lo hacemos unas cuatro, cinco veces a la semana de forma habitual, no solo en mis dias fértiles. Estuve tres meses haciendome test de ovulación y me salía la carita sonriente sobre el día13.... aunque algo de retraso mi temperatura es de 36.6 aprox... aunque varía a lo largo del día. De resto de síntomas nada diferente a los de la premenstruales, hinchazon de vientre y dolor de pecho hinchado..