Foro / Maternidad

Concepción con +35años

Última respuesta: 7 de julio de 2017 a las 7:40
D
diamar_5524581
6/7/17 a las 7:34

Hola a todas. Soy nueva en el foro. Os resumo mi caso. Tengo 37 años. Llevo ya un año buscando pero no viene. Tengo ya un peque de 6 años de que me quedé El Segundo mes.mi pareja actual con se ha hecho un par de seminograma y han salido bastante flojos por lo que nos recomiendan ir a clínica a tratarnos. Estoy bastante desanimada porque parece que la mujer siempre cuando es mayor de 35 años es la causa cuando realmente el hombre a día de hoy tiene un semen bastante "flojo" y en más ocasiones es factor masculino... mi Ginecologa me dijo que yo estaba bien pero que ya no tenía 30 años.... mi pareja no quiere ir a clínicas de reproducción, así que el tiempo juega en mi contra. 
me queréis contar vuestra experiencia?? 
A
ah! Tengo un retraso de tres dias y sueño ser muy regular pero no muchas esperanzas, al final se van perdiendo!

Ver también

D
diamar_5524581
6/7/17 a las 16:23

Hola nerea766, gracias por responder.

En mi caso la ginecóloga me dijo que estaba perfectamente, aunque cada vez con los años los óvulos son de peor calidad, está claro. En mi primer embarazo vino sin buscarlo, en el sengundo mes de marcha atrás...
Empecé la búsqueda del segundo hijo con 36 recien cumplidos, considero que aún soy joven, pero es cierto que todo suma y, en mi caso, la calidad del semen de mi pareja es bastante mala. Por ese motivo, en cocreto es por el que no quiere que vayamos a una clínica.. por si le dicen que es totalmente factor masculino. De ahí mi poca esperanza, porque de forma natural me dijeron que es muy complicado.

Lo hacemos unas cuatro, cinco veces a la semana de forma habitual, no solo en mis dias fértiles. Estuve tres meses haciendome test de ovulación y me salía la carita sonriente sobre el día13.... aunque algo de retraso mi temperatura es de 36.6 aprox... aunque varía a lo largo del día. De resto de síntomas nada diferente a los de la premenstruales, hinchazon de vientre y dolor de pecho hinchado.. 
 

D
diamar_5524581
6/7/17 a las 16:23

Hola nerea766, gracias por responder.

En mi caso la ginecóloga me dijo que estaba perfectamente, aunque cada vez con los años los óvulos son de peor calidad, está claro. En mi primer embarazo vino sin buscarlo, en el sengundo mes de marcha atrás...
Empecé la búsqueda del segundo hijo con 36 recien cumplidos, considero que aún soy joven, pero es cierto que todo suma y, en mi caso, la calidad del semen de mi pareja es bastante mala. Por ese motivo, en cocreto es por el que no quiere que vayamos a una clínica.. por si le dicen que es totalmente factor masculino. De ahí mi poca esperanza, porque de forma natural me dijeron que es muy complicado.

Lo hacemos unas cuatro, cinco veces a la semana de forma habitual, no solo en mis dias fértiles. Estuve tres meses haciendome test de ovulación y me salía la carita sonriente sobre el día13.... aunque algo de retraso mi temperatura es de 36.6 aprox... aunque varía a lo largo del día. De resto de síntomas nada diferente a los de la premenstruales, hinchazon de vientre y dolor de pecho hinchado.. 
 

D
diamar_5524581
6/7/17 a las 16:23

Hola nerea766, gracias por responder.

En mi caso la ginecóloga me dijo que estaba perfectamente, aunque cada vez con los años los óvulos son de peor calidad, está claro. En mi primer embarazo vino sin buscarlo, en el sengundo mes de marcha atrás...
Empecé la búsqueda del segundo hijo con 36 recien cumplidos, considero que aún soy joven, pero es cierto que todo suma y, en mi caso, la calidad del semen de mi pareja es bastante mala. Por ese motivo, en cocreto es por el que no quiere que vayamos a una clínica.. por si le dicen que es totalmente factor masculino. De ahí mi poca esperanza, porque de forma natural me dijeron que es muy complicado.

Lo hacemos unas cuatro, cinco veces a la semana de forma habitual, no solo en mis dias fértiles. Estuve tres meses haciendome test de ovulación y me salía la carita sonriente sobre el día13.... aunque algo de retraso mi temperatura es de 36.6 aprox... aunque varía a lo largo del día. De resto de síntomas nada diferente a los de la premenstruales, hinchazon de vientre y dolor de pecho hinchado.. 
 

D
diamar_5524581
6/7/17 a las 16:23

Hola nerea766, gracias por responder.

En mi caso la ginecóloga me dijo que estaba perfectamente, aunque cada vez con los años los óvulos son de peor calidad, está claro. En mi primer embarazo vino sin buscarlo, en el sengundo mes de marcha atrás...
Empecé la búsqueda del segundo hijo con 36 recien cumplidos, considero que aún soy joven, pero es cierto que todo suma y, en mi caso, la calidad del semen de mi pareja es bastante mala. Por ese motivo, en cocreto es por el que no quiere que vayamos a una clínica.. por si le dicen que es totalmente factor masculino. De ahí mi poca esperanza, porque de forma natural me dijeron que es muy complicado.

Lo hacemos unas cuatro, cinco veces a la semana de forma habitual, no solo en mis dias fértiles. Estuve tres meses haciendome test de ovulación y me salía la carita sonriente sobre el día13.... aunque algo de retraso mi temperatura es de 36.6 aprox... aunque varía a lo largo del día. De resto de síntomas nada diferente a los de la premenstruales, hinchazon de vientre y dolor de pecho hinchado.. 
 

D
diamar_5524581
6/7/17 a las 17:14

Hola nerea, Estoy de acuerdo contigo, cuanto antes vayamos mejor porque el tiempo va en contra. te cuento:
hace una par de meses le comenté a mi pareja de ir porque iba a jacer ya un año de búsqueda, pero no es partidario de ir a clínicas. Entonces yo me enfadé mucho porque despues de un año intentandolo me sentí fatal y tiré a la basura los test de ovulación que me quedaban ... 
Él se hizo hace unos meses dos seminogramas completos, le salieron bastante flojos. Mi ginecóloga me llamó y me dijo que con ese semen tan flojillo las posibilidades eran muy remotas sin ayuda de una clinica para seleccionar los mejores espermatozoides. Sin embargo el urólogo le dijo que se tomase vitaminas pero que no estaba mal del todo... Ël se acoge a eso porque creo que le da miedo ir a la clinica y afrontarlo... 

En fin.. Creo qe tengo que sentarme a hablarlo con él porque a mi me afecta bastante (el no tiene hijos y me siento en parte responsable con eso de la edad...).

Menuda brasa te estoy dando!!

Ah, Si que temgo retraso de 3 -4 dias pero supongo que será sugestión...

Besitos!

D
diamar_5524581
6/7/17 a las 17:18

Hola! Muchas gracias por tu respuesta.

Es lo que comentaba en mi primer post, que parece que la mujer es siempre la causa por temas de edad y número de ovulos, calidad... cuando la realidad según los parámetros de la OMS es que la calidad del semen ha bajado muchísimo en los ul!@#*!s 10-15 años.
Yo de mi hijo me quedé con 30 y practicamente sin buscarlo... 

Me alegro mucho de que lo hayais conseguido de nuevo y te deseo lo mejor!!

 

D
diamar_5524581
6/7/17 a las 21:28

Obviamente no estaría tan contento pero si la reposabilidad fuese únicamente mía y no pudiese darle un hijo me sentiría aún peor ... no sé si me explico. Entiendo que a él le pasa lo mismo. 
Si realmente quiere un hijo estoy de acuerdo contigo en que iría para que nos ayuden...
ah! El retraso ya no lo tengo.. me acaba de venir la regla

I
irene_6503628
7/7/17 a las 1:31

Hola ...dependerá de cada mujer...con mi hijo tenia casi 25 años y tarde 4 meses, cuando decidí buscar el segundo tenia 28 y no quede, pero solo lo intente dos meses... luego me divorcie. Hoy con mi actual marido decidimos buscar un bebito y me quede al segundo mes, estoy de 21 semanas y es una niña...yo con 35 y él primerizo con 37... menos tiempo que cuando era mucho más joven....asiq en mi caso la edad no tuvo nada q ver!!!!.Aún eres muy joven... sigue intentando...mi amiga con mi edad estuvo un año buscando, estaba casi obsesionada y no habia problemas en ninguno de los dos... luego se relajo y hoy tiene a su bebito en brazos!!!!... Si puedes ya anda haciéndote estudios y habla con tu pareja, si para vos es importante tendrá q comprenderte...pero tiene q ser decision de a dos... SUERTEE....

D
diamar_5524581
7/7/17 a las 7:40
En respuesta a irene_6503628

Hola ...dependerá de cada mujer...con mi hijo tenia casi 25 años y tarde 4 meses, cuando decidí buscar el segundo tenia 28 y no quede, pero solo lo intente dos meses... luego me divorcie. Hoy con mi actual marido decidimos buscar un bebito y me quede al segundo mes, estoy de 21 semanas y es una niña...yo con 35 y él primerizo con 37... menos tiempo que cuando era mucho más joven....asiq en mi caso la edad no tuvo nada q ver!!!!.Aún eres muy joven... sigue intentando...mi amiga con mi edad estuvo un año buscando, estaba casi obsesionada y no habia problemas en ninguno de los dos... luego se relajo y hoy tiene a su bebito en brazos!!!!... Si puedes ya anda haciéndote estudios y habla con tu pareja, si para vos es importante tendrá q comprenderte...pero tiene q ser decision de a dos... SUERTEE....

Muchas gracias por contarme tu experiencia y por los ánimos... hoy mi primer día de regla ando algo de bajoncete.
Saludos y felicidades por tu familia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest