Foro / Maternidad

Alguna embarazada que viva en alicante???

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 9:41
Y
yisel_5390359
1/10/07 a las :15

Hola chicas!! soy nueva en éste foro y me gustaría saber si hay alguna embarazada que viva en alicante porque me voy a vivir allí en dos meses
y tengo pensado quedarme embarazada de aqui a diciembre.
Me gustaría que me diérais direcciones o qué ginecólogos son buenos.

saludos!!

Ver también

N
nura_8770984
1/10/07 a las 23:32

Yoooooooooooooooooo
Hola yo estoy embarazada y vivo en ALicante, me llamo Patricia y salgo de cuentas el dia 8 de noviembre, si dios quiere tendre una nena y se llamara Paula, esta mañana he ido a hacerme la eco de las 34s y pesa 2.200gr.
Y tu ke tal??

Patri+Paula 34s

Y
yisel_5390359
2/10/07 a las 10:49
En respuesta a nura_8770984

Yoooooooooooooooooo
Hola yo estoy embarazada y vivo en ALicante, me llamo Patricia y salgo de cuentas el dia 8 de noviembre, si dios quiere tendre una nena y se llamara Paula, esta mañana he ido a hacerme la eco de las 34s y pesa 2.200gr.
Y tu ke tal??

Patri+Paula 34s

Encantadaaaaaaaaaaaaaaaaa
pues el tema es que en 1 mes me voy a vivir a Alicante porque mi marido ha montado una empresa allí. Quiero quedarme embarazada pero allí estoy perdida en cuanto a sitios buenos, ya sabes. Y claro, no me voy a venir a dar a luz a Madrid, sería un rollo.
Que suerte niña!!!!!! cuántos años tienes??????? te lo digo porque mi ilusión es una nena y estoy todo el día mirando el calendario chino que te dice el sexo!

POr cierto, en qué zona vives de Alicante???
saludos!!!

Y
yulan_9011315
2/10/07 a las 11:32

Yo soy de san vicente del raspeig (alicante)