Foro / Maternidad

Alguna embarazada que viva en alicante???

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 9:41
Y
yisel_5390359
1/10/07 a las :15

Hola chicas!! soy nueva en éste foro y me gustaría saber si hay alguna embarazada que viva en alicante porque me voy a vivir allí en dos meses
y tengo pensado quedarme embarazada de aqui a diciembre.
Me gustaría que me diérais direcciones o qué ginecólogos son buenos.

saludos!!

Ver también

N
nura_8770984
1/10/07 a las 23:32

Yoooooooooooooooooo
Hola yo estoy embarazada y vivo en ALicante, me llamo Patricia y salgo de cuentas el dia 8 de noviembre, si dios quiere tendre una nena y se llamara Paula, esta mañana he ido a hacerme la eco de las 34s y pesa 2.200gr.
Y tu ke tal??

Patri+Paula 34s

Y
yisel_5390359
2/10/07 a las 10:49
En respuesta a nura_8770984

Yoooooooooooooooooo
Hola yo estoy embarazada y vivo en ALicante, me llamo Patricia y salgo de cuentas el dia 8 de noviembre, si dios quiere tendre una nena y se llamara Paula, esta mañana he ido a hacerme la eco de las 34s y pesa 2.200gr.
Y tu ke tal??

Patri+Paula 34s

Encantadaaaaaaaaaaaaaaaaa
pues el tema es que en 1 mes me voy a vivir a Alicante porque mi marido ha montado una empresa allí. Quiero quedarme embarazada pero allí estoy perdida en cuanto a sitios buenos, ya sabes. Y claro, no me voy a venir a dar a luz a Madrid, sería un rollo.
Que suerte niña!!!!!! cuántos años tienes??????? te lo digo porque mi ilusión es una nena y estoy todo el día mirando el calendario chino que te dice el sexo!

POr cierto, en qué zona vives de Alicante???
saludos!!!

Y
yulan_9011315
2/10/07 a las 11:32

Yo soy de san vicente del raspeig (alicante)
Hola, me llamo M José y estoy de 10 semanas. Yo estoy llevando el embarazo por la SS, aunque tambien voy a mi ginecologa de confianza para hacerme mas ecografias y pruebas. Te recomiendo a la Doctora Segunda Romero Gotor que está en Alicante cerca de la Rambla. Es muy buena profesional y dedica todo el tiempo necesario con cada paciente.
Para cualquier duda o si simplemente quieres tomar un café o charlar te dejo mi messenger y quedamos: popeye129@hotmail.com
Un saludo, y suerte con todo!!

U
urooj_7843395
2/10/07 a las 13:33

Hola!!!
Yo también soy de Alicante, estoy de 33+5... Estoy llevando el embarazo en el Instituto Bernabeu con el dr. Francisco Sellers y en el Ambulatorio del pla me lleva la matrona... La pág. del Instituto Bernabeu es
www.institutobernabeu.com por si quieres verlo...
Bueno si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estamos.
Besos..

A
an0N_595367899z
11/2/09 a las 9:41
En respuesta a yulan_9011315

Yo soy de san vicente del raspeig (alicante)
Hola, me llamo M José y estoy de 10 semanas. Yo estoy llevando el embarazo por la SS, aunque tambien voy a mi ginecologa de confianza para hacerme mas ecografias y pruebas. Te recomiendo a la Doctora Segunda Romero Gotor que está en Alicante cerca de la Rambla. Es muy buena profesional y dedica todo el tiempo necesario con cada paciente.
Para cualquier duda o si simplemente quieres tomar un café o charlar te dejo mi messenger y quedamos: popeye129@hotmail.com
Un saludo, y suerte con todo!!

Yo tambien soy de san vicente
Hola chicas, yo tambien soy de alicante, más concretamente de san vicente. Estoy embarazada de 23 semanas y estoy llevando el embarazo a través de seguro privado. Yo voy a la Doctora Casanova que parece ser que no tiene muy buena fama en cuanto a cesareas, pero es muy buena profesional y te tranquiliza mucho, espero poder tener un parto natural.
A ver si mantenemos el contacto.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest