Foro / Maternidad

Que viva tambien la lactancia artificial!!

Última respuesta: 31 de agosto de 2018 a las 5:55
S
shamsa_6188543
5/9/08 a las 13:45

Pues estoy harta de oir en todaspartes q la lactancia materna es lo mejor, y no solo eso, sino q la lactancia artificial es lo peor.Yo decidi darle a mi hija biberon, por pura decision personal, y tiene un año, y su percentil de crecimiento esta por encima del 97 por cien, muy alta. De salud excepcional, solo me pillo 1constipado a los 11meses sin fiebre, solo moquitos.

-Dicen q la lactancia materna ayuda a q despues coman mejor sus papillas, pues en nuestra leche prueban los sabores. Pues mi hija se toma llas papillas fenomenal.
- Los bebes q toman LM, se resfrian menos. Mi hija tambien.
- Dicen q los bebes q toman LM, desarrollan antes sus capacidades de comunicacion y procesos psicomotores. mi hija anda desde los 11meses, sola e independiente, y habla mogollon (se la entiende)
- Dicen q los bebes q toman LM, crecen mejor, mi hija ya os he dicho cómo esta.Ah! y tiene 6 dientes.
- Dicen q los bebes q toman LM, tienen muho amor a su mama (estan enmarados)Mi hija quiere mucho a su mama, y tambien a su papa.
- Dicen q los bebes q toman LM, ..... y muchos etc..., q por supuesto, habran mogollon con tal de potenciar la lactancia materna.

Ahora os digo los pros de la LM q he vivido:

- Un bebe de 15 dias (amiga mia) lo lleva esta al hospital pq vomita toooodas las tomas de LM. Los medicos le dicen q la LM ES LO MEJOR (JEJEJE) y q siga insistiendo. Al cabo de 2dias, el bebe continua igual, asi q lo lleva al hospital con medio kilo menos q tenia al nacer (ahora 2,350kG) Mi amiga dice q si no le solucionan el problema, denuncia al hospital por escaquearse. Asi q meten al niño en observacion un dia, y despues de unos analisis, se dan cuenta q es alergico a las proteinas de la leche de vaca. Le dijeron a la madre q dejara de comer ternera, leche, lacteos... y q? q tipo de leche le saldria? pues muy pobre, tan pobre q el niño seguia igual. Asi q le dio biberon y en 3dias aumento 460gr. Esta PRECIOSO.

- Otro caso de una compañera de trabajo: su bebe se ahogaba, vomitaba, y lo tuvieron q ingresar a los pocos dias de nacer. leinsistieron, cómo no, q le diera pecho pq era lo mejor. Y resulto q su bebe tenia intorelancia al gluten. Solucion, biberon.


- Mi mejor amiga se pone a currar dntro de nada y su hija solo quiere teta. Tiene 8meses. Y si no es teta , no come papillas, ni salada, ni de frutas, ni biberon, ni cereales...nada de nada. Si ella no se pone a currar, pierde el empleo q obtuvo solamente terminar la carrera. Pues bueno, su hija pierde peso, y al trabajo no se la va a poder llevar.


- Los bebes q toman pecho no duermen de un tiron (significa desde 9horas seguidas q es lo q deberia saber dormir un bebe de 4meses) Los de bibe nos dejan dormir a las mamas y estamos muy muy contentas por el dia. Yo he dormido placidamente desde q mi hija tiene 2meses y me he puesto a currar cuando ella tenia 4. Y que maravilla,q come de toooodo y no hace falta q se lo de yo.

- Que bonito es ver a su papa darle el biberon, tengo tantas fotos... Y qué cariño le tiene a su papa por eso.


PIDO PERDON A LAS MAMAS Q DAIS LM, pq es muy muy sacrificado alimentar asi a los bebes. Pero si resulta igual de gratificante q sacrificado, mercerá la pena no? yo siento decir las verdades, pero los de la lactancia materna me tienen harta, y quiero q sepais, q me considero muy buena madre, y no por no haber dado LM, me van a hacer creer lo contrario.

QUE VIVA LA LECHE DE BOTE!!!!!!

Ver también

S
shamsa_6188543
5/9/08 a las 15:35

Yo ya lo sabia
que este mensaje causaría polémica. Pero no me habeis entendido, pq sino no os pondríais a la defensiva. Bueno, ya veo q dais teta, pq sino no os pondriais así, por eso he dicho q os pedía perdon por si os sentíais ofendidas.

De la manera q os habeis sentido vosotras, es de la forma en q yo me siento siempre q una madre q da teta me dice q porqué doy biberon. Así q ya sabeis cómo nos sentimos las mamas de bibe.

Y bueno, q la LM por supuesto q sera buena, pero no significa q la LA sea mala. Yo tambien conozco a mamas q han dado teta y sus bebes cogieron otitis y son obesos. No es la leche q toman de bebes, es EL BEBE, pq CADA BEBE ES UN MUNDO.

S
shamsa_6188543
5/9/08 a las 18:38

Me ha salido bien
sabia q con mi escrito se me tirarian encima las mamas de LM, solo quería comprobar q NINGUNA HASTA EL MOMENTO me habeis apoyado por haber dado a mi hija LA.

Gracias a todas por comprobar por mi misma q seguis pensando q somos extraterrestres las q damos lA. Por suerte no pienso así.

Y gracias a las del foro "alimentacion del bebe" por haberme apoyado. Cómo se nota q este foro es de teta.

Hasta siempre

I
iraima_6441901
5/9/08 a las 19:33

Que cada madre alimente a su bebe como desee
Yo le doy teta a mi niño. Más que nada porque desde el principio sólo lees las propiedades que tiene y que es lo mejor para tu hijo, aunque el sacrificio es mucho tambien, logicamente y yo creo que el sentir como tu hijo se agarra a ti... le oyes tragar al alimentarse... no tiene precio.Y lo hago porque quiero y porque dispongo de ese tiempo. Pero no pasa nada por alimentarle con LF, tienes tambien la certeza de que tu hijo no se queda con hambre, y te da tiempo a organizarte.
Vamos que no es tampoco como para ponerse asi, creo yo, no hay que ser tan obsesiva. Lo importante es darle cariño a tu hijo, no?

Besos

J
junko_7999127
5/9/08 a las 21:12

Aclaraciones
Antes que nada si lees el tema del foro se llama Lactancia y Destete y tu pones que como se nota que este foro es de teta, pues si...helloooo...el tema lo dice.

Sobre las barbadidades que haz escrito sobre la proteina de leche de vaca, gluten, etc, etc, hay que aclarar que NUNCA la LM le ha hecho mal a los bebes que la consumen, lo que les afecta a veces es lo que ha comido la mama. Y que conste que esta proteina tambien se encuentra en la LA, por eso los tienen que cambiar a soya(la cual tambien es altamente alergenica) o a otra leche especial donde la proteina esta quebrada en partes mas pequeñas.

Yo soy una de las mamas que ha tenido que quitar los productos lacteos de mi dieta y preguntas que leche nos saldra??? Haz escuchado sobre los suplementos vitaminicos???
Mi bebe gracias a Dios y a mi leche, esta creciedno bien. Cada mes lo ve el gastroenterologo y lo pesan. Para eso hay recursos y no nos vamos a morir de hambre por dejar de consumir estos productos. Recuerda una cosa, con o sin LM estos bebes tendran intolerancias o alergias y tu culpas a la LM.

Lo del sueño, pues estas muuuy equivocada. Yo lo comprobe con mi primera bebe, a ella le daba LM y tambien LA, y ni cuando comenzo a comer solidos durmio la noche corrida. Cuando estan listos lo hacen y ya.

Otra cosa, sabias que los padres tambien pueden dar LM en biberon...hellooooo!!!

No se pero me da la impresion que tus personajes son ficticios. Digo esto porque no entiendo como a tu "compañera de trabajo" no le explicaron que si eliminaba el gluten de su dieta su bebe mejoraria???

Y la respuesta a tu pregunta es: Si vale la pena, en mi situacion, dar LM.
Y tu como sabes si es sacrificado o no dar LM si no lo haz vivido en carne propia?

Ahora tu responde a mis preguntas, envidia o coraje???

Un saludo a todas la mamis por igual, den LM o LA!!!
Lucy

J
junko_7999127
6/9/08 a las :11

Wow!!!
Hola!

Hoy he aprendido algo nuevo, el gluten no se tranmite por la LM. Yo pensaba que si, pero bueno este ya es otro tema. Mejor te mando un privado con algunas dudas que tengo.

Gracias por tu aportacion, que de verdad si sirve e informa no como otras que solo escriben y mal informan a las pobres mamis que no saben.

Saluditos,
Lucy

R
reshma_6187251
6/9/08 a las 1:34

Vamos a ver
lo primero q para hablar de algo con conocimiento tienes q haberlo experimentado.
es muy facil hablar de los hijos de tus amigas, parientes cercanos, conocidos...
a mi hija mayor le di biberon. ya tiene 5 años y es una niña muy alta, inteligente y sana.
mi hija pequeña tiene 23 meses y toma teta. tampoco tiene ningun problema de desarrollo, muy inteligente tb y se ha puesto mala en contadas ocasiones.
a las 2 las quiero por igual, con las 2 he sido igual de buena o mala madre pero sin lugar a dudas recomiendo la LM.
por mucho q os empeñeis es mejor q la LA.
pero claro, cada uno es libre de alimentar a su bebe de la manera q vea mas conveniente.

R
reshma_6187251
6/9/08 a las 11:28

Q post has leido tu?
en ningun momento la mama q puso el post dice q sabe q la LM sea lo mejor, lo unico q hace es decir lo bien q le ha ido a ella con LA y lo mal q le haido a sus conocidos con LM.
ah!! y ninguna de las q hemos contestado le hemos dicho q sea peor madre por no haberle dado teta a su hijo.

J
junko_7999127
6/9/08 a las 17:55

No
Hola cristina2903,

Flaca3111 soy yo, Lucy. Por casualidad andorra tambien contesto a la misma hora que yo.

Solo te queria aclarar ese punto.

S
shamsa_6188543
6/9/08 a las 18:13

Que lio
es para mi tu mensaje?es q no se leer en ingles, entonces me imagino q no sere yo, verdad?
ah! gracias cristina2903 por tu apoyo. Has sido de las pocas q me ha comprendido. Lo digo de corazon.

Z
zoa_700949
6/9/08 a las 22:47

Yo
puedo contar mi experiencia, no le dí pecho porque no pude, no se enganchó de ninguna manera, y lo pasé muy mal pensando en lo qué iba a ser de mi hijo. Pues tengo que decir después de 2 añitos recién cumplidos, que es el niño más sano, más alto, más inteligente ...que te puedas imaginar, así que yo ahora mismo no tengo ningún motivo para hablar mal de la lactancia artificial, todo lo contrario porque a mi hijo le ha ido estupendamente. Yo sí que pienso que la lactancia materna es lo mejor para el bebé, pero siempre que vaya todo bien, y no siempre pasa, que la mayoria de las madres que dan LM siempre están con mil problemas. Por cierto, yo también duermo desde los 3 meses que tenía mi hijo del tiron como él.

Un saludo

A
an0N_810546699z
7/9/08 a las 16:49

A mi hijo le gusta más la lactancia materna
Odia los biberones, el quiere leche directo de la teta.
Cito este caso personal como ejemplo de como a veces, algunos bebes disfrutan la lactancia materna. Yo soy uno de esos casos raros de mamás que también disfrutan de la lactancia materna, para mi no es sacrificio.
Vivo a una cuadra de mi trabajo y me dan dos permisos de 45 minutos durante la jornada de trabajo para venir a darle pecho a mi bebé. Así que para mi -al menos en ese punto- todo es miel sobre hojuelas.
Bss

S
shamsa_6188543
7/9/08 a las 23:17

Alergia al gluten
A ver,me he informado bien de las alergias al gluten q sufren los bebes.He hablado con el pediatra de mi hija. Os lo digo pq como he visto q discutis tanto sobre este tema, pues bueno, os lo cuento para q las mamas q dais LM esteis mas tranquilas.

Mi pediatra me ha comentado que cuando uno de los dos papas es alergico al gluten, el bebe tiene muchas posibilidades de serlo. para q el bebe vaya tolerando mejor el gluten, me dijo q hay dos opciones:
1.-Que la mama que da el pecho deje de tomar durante los primeros meses alimentos q contienen gluten, de manera que poco a poco vaya tomandolos y el bebe los vaya tolerando poco a poco, a partir de los 7-8meses me comentó q era lo normal.
2.- Que si para la mamá esto suponía un problema (porque trabaja mucho, o come fuera etc..) pues se le daba biberon, y luego a los 8meses se le inicia en los cereales con gluten y nunca antes, por si acaso.
Me comentó q si das gluten muy pronto, al bebe le puede "sentar mal" y exteriorizar una alegia q se habría podido evitar.

En el caso de que ninguno de los dos papas sea alergico al gluten, pues no hay motivo de preocupación, pero que hay un numero minimo de bebes que desarrollan la alergia al gluten y a traves de la LM se incrementa, mas q nada pq la mama le trasmite TODO con su leche, pero no solo lo malo, vale? tambien lo bueno. Y en este caso la mama haría lo mismo (puntos 1 o 2)

Pues nada, eso es lo que me explicó, espero haberlo explicado bien.

Quiero apuntar q NUNCA he estado en contra de la LM (no lo he dicho en ningun momento), sino q estoy en contra de las mamas que critican a las que damos bibe (por el motivo q sea)Yo con mi 2hijo, intentaré dar pecho,pero si veo q no le va bien, por lo q sea, no voy a descartar la LA.

Los ejemplos del post son ciertos, no he inventado nada. así q por favor,no me llameis mentirosa, es una palabra bastante humillante.

C
ceila_8445406
8/9/08 a las 1:08

Mi granito de arena
Hola a todas cuento mi experiencias porque veo que hay muy mal ambiente i tampoco es necesario.Yo tengo tres hijos i he tratado con lm i la.Mi mayor va a cumplir los 18 años i es 1,80 de chico guapisimo,tomo lm solo un mes i medio en parte por ser yo muy joven cuando nacio i nada informada total que le di bibe.Mi chicaron no se a resfriado en años desde que era bebe,nunca tuvo una otitis i siempre me dijo que me queria tanto que cuando fuera mayor se casaria conmigo.Ando a los 10 meses i hablava corectamente i en dos lenguas a los 2 años i medio,por cierto nunca durmio una noche entera me pedia su bibe religiosamente cada 4 horas de dia i de noche incluida hasta despues de los 2 años.Mi segundo hijo tiene 5 años i medio i nunca quiso chupar de teta asi que yo me saque religiosamente la leche hasta los 6 meses esclusivamente leche de teta pero en bibe hasta qu empezo con los solidos,no tomo leche de vaca hasta el año pues yo me sacaba la leche para hacerle las papillas de cereales.Mi niño siemre esta resfriado i es un palillito no me come de nada porque no le gusta nada i cuando le gusta come lo que le cabe en la palma de la mano eso si es super inteligente empezo a hablar antes que su hermano i este si me aguantaba las noches de 7 horas desde los 3 meses.
I ahora viene mi niña que tiene 3 meses,empece dandole el pecho i todomuy bien hasta que empezamos con lo de siempre por falta de informacion que si tiene hambre,que tu leche no la alimenta etc..total a los dos meses ya solo tomaba biberones.Hasta que me enfade i decidi relactarla i me la volvi a poner al pecho i a sacar biberones i a fecha de hoy ya solo toma pecho otra vez.Hasta ahora no tengo problemas come bien i sonrie mucho yo tengo claro que la lactaci materna es la mejor,siempre que se pueda i que ello no conlleve otros problemas añadidos para la madre,mi niña me pide cuando le da la gana i lo mismo que para ella es a demanda para mi tambien i si me interesa hacer algo pues le doy el pecho un poco antes i asi me aguanta hasta mas tarde i asi nos lo combinamos.
Por cierto desde los 2 meses que duerme de 10 de la noche a 7 i media de la mañana i solo con la leche del pecho cosa que no hizo mi hijo mayos con biberon.Le encanta estar en mi pecho i se rie muchisimo cosa que no hacia mi hijo pequeño,que lloraba cada vez que intentava darselo. hay que hacer lo que nos sea mas comodo en general para todos,yo no me siento mas buena madre de ninguno de mis tres hijos por haberle dado el pecho o el bibe,simplemente he hecho lo que me ha parecido mejor o he tenido que hacer en cada momento. Como dice mi pediatra si quiero dar el pecho pues lo tengo que intentar,pero si algo no tiene que funcionar siempre hay eso que se llama bibe i que no pasa nada por darle leche de bote a nuestros hijos,la cuestion es alimentarlos i darles mucho amor.Hay tantos niños que se mueren de hambre todavia hoy en dia en el mundo que ya me gustaria a mi poder darles toda la leche en polvo que se pudieran beber.
Cada niño es un mundo i cada momento de nuestras vidas es diferente i nunca se sabe que tendremos que hacer en el dia de mañana por nuestros hijos.
Cada mama es libre de escojer de que manera o con que alimentar a sus hijos ellos lo que mas necesitan es a sus mamas que los agarren fuerte contra su cuerpo para que les den calorcito.
Meri

L
leydy_8131311
8/9/08 a las 8:57

Qué ignorancia!!
Es que ni siquiera he leído completo tus comentarios porque se me eriza la piel de tanta tontería. Si a tu bebé no le has querido regalar lo que más necesita cuando nació es cosa tuya, pero tampoco digas tantas incoherencia, y recuerda que los beneficios de la leche materna van más allá de los primeros años.

S
shamsa_6188543
8/9/08 a las 9:21

Andorra...
quien sabra mas? mi pediatra o tu? yo desde luego me fio mas de la explicacion de mi peiatra. Si en este foro las demas prefieren creerte a ti, pues adelante. Desde luego ahora me doy cuenta porqué no eres bienvenida es este foro.

S
shamsa_6188543
8/9/08 a las 10:55

Ole, ole y ole
Marbel, de lo mejor q he leido hasta ahora

S
safae_8306152
8/9/08 a las 13:08

Impresionante lo que leemos.....
Como dicen las compis cada mama es un mundo y cada uno hace con su hijo lo que quiere pero yo y no es por levantar mas polemica, en contestacion a tanta.... no se ni como calificarlo dire:
_ Admiro a las mamas y papas que se levantan a las 3, las 4 o las 6 de la mañana a preprar un bibe a sus bebes con lo sencillo que es sacar la teta.
- Mi hijo tiene 20 meses sigue mamando por que nunca ha tomado otra leche y adora o su padre el cariño tambien se gana jugando con tus hijos.
- Mi hijo tambien come de todooo y tampoco hace falta que se lo de yo y desde hace tiempo.
- Desde que nacio nos hemos ido de excursion sin tener que pensar donde calento el bibiron.
- Y muchas cosas mas

A si que analizando los pros y los contras no se yo cual es mas sacrificado yo la verdad que como dar de marmar a un bebe lo veo tan sencillo que admiro a las otras mamas que se levantan a la madrugada a hacer bibes, se gastan un dineral en leches y demas adcesorios etc. A si que sin deciros ningunos de los beneficios que e encontrado con esto de LM para mi y para mi hijo y sin devantar mas polemicas a parte de que cada uno haga lo que quiera digo que VIVA LA LECHE DE BOBE pero cuidado con la salmonela!!!!!
Suerte

H
haruka_7065765
9/9/08 a las 12:09

Pues qué suerte la tuya
Me parece fenomenal que te haya ido tan bien con la LA. Si tu única experiencia con la LM son los casos que cuentas, no me extraña que no te parezca lo mejor. Pero esos casos que has descrito no son la norma general con la LM. La mayoría de los que yo conozco son justo lo contrario. Si prefieres cerrar los ojos y decir que sólo lo que conoces es lo real, pues allá tú. Si, como dices, la lactancia materna te tiene harta, ¿por qué te preocupas tanto de ella? ¿Aconsejarías dar LA en vez de LM a una mamá primeriza que aún no sabe qué hacer y que puede dar LM sin problema? Porque una cosa es que a ti te haya ido bien y otra bien distinta es que encima lo aconsejes por encima de la LM.

Aunque no sea necesario, que conste que los argumentos de ANDORRA me merecen el mayor de los respetos de este foro. Siempre ha demostrado saber de lo que habla y, según mi experiencia, es una persona que te ayuda en lo que puede si le consultas tus dudas. Personas como ella son las que hacen falta en los foros, donde algunas como yo buscan respuestas y no sólo crear polémicas. Y en el caso que has puesto, le haría caso a ella mil veces antes que a ese pediatra tuyo, porque es la primera vez que leo que la LM exclusiva puede producir intolerancia al gluten (y he leído mucho y oído mucho).

D
denny_8092941
11/9/08 a las 13:28

Di que si. mi experiencia con lm fue un desastre
Mi niña que ahora tiene tres añitos al nacer no se quiso o no podía enganchar al pecho, conseguí algo con pezoneras de silicona pero claro no controlaba lo que comía y lo que no. Nació con 3 kg y no aumentaba de peso, rondaba el percentil 5 o 3 ya no me acuerdo y a los tres meses de lactancia me dió una mastitis que me tuvo 3 dias en la cama con 41 de fiebre escalofríos, temblores, asco por la comida y ardor y dolor en el pecho. Aún así me empeñe en seguir dádole LM y con muchos dolores, me la sacaba con el sacaleches, despues de curarme seguí con el pecho y no subía de peso y a los sólo 15 días.... OTRA MASTITIS, y lo siento pero no pude con ello otra vez, pedí las pastillas para que se me fuera la leche me curé con los antibióticos y a partir de ahí biberón, consiguió subir al percentil 10, y de ese nunca ha subido puesto que siempre ha comido y come fatal. Pero si tengo otro niño.. que lo estoy pensando.. no sé qué haría, le cogí terror a la LM.

X
xueyu_2967387
31/8/18 a las 5:55
En respuesta a shamsa_6188543

Pues estoy harta de oir en todaspartes q la lactancia materna es lo mejor, y no solo eso, sino q la lactancia artificial es lo peor.Yo decidi darle a mi hija biberon, por pura decision personal, y tiene un año, y su percentil de crecimiento esta por encima del 97 por cien, muy alta. De salud excepcional, solo me pillo 1constipado a los 11meses sin fiebre, solo moquitos.

-Dicen q la lactancia materna ayuda a q despues coman mejor sus papillas, pues en nuestra leche prueban los sabores. Pues mi hija se toma llas papillas fenomenal.
- Los bebes q toman LM, se resfrian menos. Mi hija tambien.
- Dicen q los bebes q toman LM, desarrollan antes sus capacidades de comunicacion y procesos psicomotores. mi hija anda desde los 11meses, sola e independiente, y habla mogollon (se la entiende)
- Dicen q los bebes q toman LM, crecen mejor, mi hija ya os he dicho cómo esta.Ah! y tiene 6 dientes.
- Dicen q los bebes q toman LM, tienen muho amor a su mama (estan enmarados)Mi hija quiere mucho a su mama, y tambien a su papa.
- Dicen q los bebes q toman LM, ..... y muchos etc..., q por supuesto, habran mogollon con tal de potenciar la lactancia materna.

Ahora os digo los pros de la LM q he vivido:

- Un bebe de 15 dias (amiga mia) lo lleva esta al hospital pq vomita toooodas las tomas de LM. Los medicos le dicen q la LM ES LO MEJOR (JEJEJE) y q siga insistiendo. Al cabo de 2dias, el bebe continua igual, asi q lo lleva al hospital con medio kilo menos q tenia al nacer (ahora 2,350kG) Mi amiga dice q si no le solucionan el problema, denuncia al hospital por escaquearse. Asi q meten al niño en observacion un dia, y despues de unos analisis, se dan cuenta q es alergico a las proteinas de la leche de vaca. Le dijeron a la madre q dejara de comer ternera, leche, lacteos... y q? q tipo de leche le saldria? pues muy pobre, tan pobre q el niño seguia igual. Asi q le dio biberon y en 3dias aumento 460gr. Esta PRECIOSO.

- Otro caso de una compañera de trabajo: su bebe se ahogaba, vomitaba, y lo tuvieron q ingresar a los pocos dias de nacer. leinsistieron, cómo no, q le diera pecho pq era lo mejor. Y resulto q su bebe tenia intorelancia al gluten. Solucion, biberon.


- Mi mejor amiga se pone a currar dntro de nada y su hija solo quiere teta. Tiene 8meses. Y si no es teta , no come papillas, ni salada, ni de frutas, ni biberon, ni cereales...nada de nada. Si ella no se pone a currar, pierde el empleo q obtuvo solamente terminar la carrera. Pues bueno, su hija pierde peso, y al trabajo no se la va a poder llevar.


- Los bebes q toman pecho no duermen de un tiron (significa desde 9horas seguidas q es lo q deberia saber dormir un bebe de 4meses) Los de bibe nos dejan dormir a las mamas y estamos muy muy contentas por el dia. Yo he dormido placidamente desde q mi hija tiene 2meses y me he puesto a currar cuando ella tenia 4. Y que maravilla,q come de toooodo y no hace falta q se lo de yo.

- Que bonito es ver a su papa darle el biberon, tengo tantas fotos... Y qué cariño le tiene a su papa por eso.


PIDO PERDON A LAS MAMAS Q DAIS LM, pq es muy muy sacrificado alimentar asi a los bebes. Pero si resulta igual de gratificante q sacrificado, mercerá la pena no? yo siento decir las verdades, pero los de la lactancia materna me tienen harta, y quiero q sepais, q me considero muy buena madre, y no por no haber dado LM, me van a hacer creer lo contrario.

QUE VIVA LA LECHE DE BOTE!!!!!!

Realmente es el post más Mas más... me reservaré el más... que he leído. Santo Dios, 
1. Tu bebé está creo creciendo conforme a una necesidad impuesta, no conforme a su ritmo, pos claro que tendrá un percentil 97 porque están fuera de su ritmo y como dicen los demás aros científicos, los bebés alimentados con fórmula tienden a ser obesos por este tema. 

Tu bebe no se enferma, fenómeno pero alrededor del 90% de niños lactados con fórmula enferman y empeoran mientras que LME enferman y superan con menor dificultad. 

Que casualidad que todas tus compañeras han tenido mala experiencia con LM, lo siento, no han sabido orientarse bien. 

Dormir 8-9 horas corrido, desde que nacen, uffff eso es lo que qui quieren muchos padres, Neri hijos para echarlos a andar desde el dia 1, ya quisieran que salgan de la panza y vayan directo a la universidad. 

No ven las consecuencias por futuro, sino por su presente y dormir mas, total, que no viven sus procesos y luego quieren darle para atrás. 

Mis disculpas mami de bote, pero realmente y en serio, 
En serio, no se como se te ha permitido subir estén post tan falta de sentido común. En serio no lo sé. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir