En respuesta a yusara_8485562
Hola merchiry!
que tal guapa!, yo vivo en chalet, tengo calefacción de gasoil, placas solares y suelo radiante, en lo que llevo de invierno, he llenado 2 veces el depósito del gasoil, 600 litros, = 378 , pero las placas solares van de cine, gasto menos gasoil, lo que pasa q este año no está haciendo mucho sol, sobre todo donde yo vivo, asi que tiramos de gasoil.Lo del tema de calor azul, lo tiene una amiga mía en un piso y va fenomenal, pero claro, es un piso, no es lo mismo q una casa más grande, y lo del gasoil depende tambien de la casa, mi casa gasta mucho, tengo 400 metros de casa, asi q imagínate lo q gastamos y estamos a una temperatura de unos 23 24 grados.
Un beso!
Hola chicas
hola, pues no soy mami y de momento no puedo serlo pero e entrado por que me apasiona leeros, y bueno respecto a esta duda os puedo responder que mis padres en una casa de 274m tenian calefaccion a gasoil 11 radiadores y gastaba demasiado eso si calentaba de maravilla, hemos puesto placa solar y nos va de maravilla radiadores electricos y una maravilla gastamos poquito por que tenemos una habitacion sin usar y este tipo de radiador se puede apagar manualmente.
Yo te aconsejo placa solar, al principio es una pasta pero luego te va compensando, como han dicho el gasoil se acabara algun dia y valdra a precio de oro.
Gauchita en que urb de guadalajara vives? conoces EL CASAR? Coto? castillas?, muchos besitos y espero que tengais suerte