Hola chicas? Porque no me dais vuestras opiniones?? Teneis algún problema contigo. Nadie me contesta!!!!!!!!!!!
Hola chicas! Como muchas sabéis voy buscando mi positivo desde el mes de abril. Y nada. A mi marido le ha dado un arranque de búsqueda jeje!! Bueno al principio de la decisión de buscar un bebe nos pusimos en ello, pero a la vista de que no llegaba pasando los meses el ritmo de nuestras relaciones bajaron en abundancia (por la desilusión). Pero mi marido este mes tiene como objetivo dejarme embarazada, jejej!! Bueno, si no va bien tampoco este mes pues ya vendrá, no me voy a obsesionar.
Quería comentaros que he estado leyendo cosas y he visto en foros chicas que han tomado una serie de cosas y eso le ha ayudado en su búsqueda.
Yo ahora mismo estoy tomando lo siguiente: Por la mañana 2 pastillas de YODOCEFOL (ácido fólico), 1 pastilla de AUXINA E 400, 2 pastillas de MACA, 2 pastillas de ACEITE DE ONAGRA. Todas estas cosas he leído que van bien para ayudar a la búsqueda de un bebe. Al medio día me tomo 2 pastillas de MACA y 2 de ACEITE DE ONAGRA, y por la noche 2 DE YODOCEFOL (ácido fólico). Tengo miedo de que sea demasiada cosa. De que me esté pasando por estas cosas, porque aunque sean productos naturales, no dejan de ser demasiados productos. Vosotras que opináis?
Gracias por vuestras opiniones y vuestros consejos