Foro / Maternidad

Viva la ignorancia no?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2010 a las 18:41
A
an0N_546475399z
20/12/10 a las 11:38

Hola chicas? Porque no me dais vuestras opiniones?? Teneis algún problema contigo. Nadie me contesta!!!!!!!!!!!

Hola chicas! Como muchas sabéis voy buscando mi positivo desde el mes de abril. Y nada. A mi marido le ha dado un arranque de búsqueda jeje!! Bueno al principio de la decisión de buscar un bebe nos pusimos en ello, pero a la vista de que no llegaba pasando los meses el ritmo de nuestras relaciones bajaron en abundancia (por la desilusión). Pero mi marido este mes tiene como objetivo dejarme embarazada, jejej!! Bueno, si no va bien tampoco este mes pues ya vendrá, no me voy a obsesionar.

Quería comentaros que he estado leyendo cosas y he visto en foros chicas que han tomado una serie de cosas y eso le ha ayudado en su búsqueda.

Yo ahora mismo estoy tomando lo siguiente: Por la mañana 2 pastillas de YODOCEFOL (ácido fólico), 1 pastilla de AUXINA E 400, 2 pastillas de MACA, 2 pastillas de ACEITE DE ONAGRA. Todas estas cosas he leído que van bien para ayudar a la búsqueda de un bebe. Al medio día me tomo 2 pastillas de MACA y 2 de ACEITE DE ONAGRA, y por la noche 2 DE YODOCEFOL (ácido fólico). Tengo miedo de que sea demasiada cosa. De que me esté pasando por estas cosas, porque aunque sean productos naturales, no dejan de ser demasiados productos. Vosotras que opináis?

Gracias por vuestras opiniones y vuestros consejos

Ver también

S
samay_9605691
20/12/10 a las 11:42

Hola wapa !!!
En principio, si no es medicamento no habría problema, las cosas naturales en su justa medida no te causarían nada malo ... pero si quieres quedarte más tranquila yo iría a una homeópata y que ella te indicara el mejor tratamiento natural.

No se si has ido alguna vez, pero los homeópatas únicamente te recetará cosas naturales y mediante una pauta. M consejo es que te tomes estos productos pero adecuadamente.

Mucha suerte en tu busqueda !!!!

A
andra_5660056
20/12/10 a las 14:32

Hola angela...
.....yo creo que con las pastillas de ácido fólico si te estas pasando, porque mi ginecologo me dijo que solo me podia tomar 1 y por la mañana la mias se llaman "yoduk" pero te comento por si no lo sabías que el ácido fólico, por lo que me dijo el gine, no son para tener mas facilidad para quedarse embarazada si no para cuando te quedes embarazada a el bebe no le falte esa vitamina porque previenen defectos del feto.La de maca se las toma mi marido lleva un mes, yo no me las tomo porque para la tiroides está contraindicada aunque sea de una planta. No se si te abré ayudado...

A
andra_5660056
20/12/10 a las 14:35

Aaah se me olvidaba...
....sobre la Maca en las mujeres sólo puedes tomarte 2 al día y los hombres 3, por lo menos es lo que he leido en las instrucciones del bote y en algunas charla del foro lo confirma que tambien es asi....

A
an0N_937380099z
21/12/10 a las 17:48

Hola
A mi me dieron yodocefol cuando estaba buscando, ahora que ya estoy embarazada me lo han cambiado por otro mas completo que se llama femasvit, y el yodocefol es una pastilla al dia. Yo creo que deberias tomar solo una al dia porque es la dosis adecuada y mejor que no abuses. Como dicen x aki el acido folico no es para ayudar a quedarte embarazada, es para cuando te quedes ayudar al feto a que se forme bien. La maca y la onagra si que tengo entendido que ayudan a la fertilidad... Espero haberte ayudado un pokito
Mucha suerte en tu buskeda wapa!!

S
shuqin_8527698
21/12/10 a las 18:41

Maca y onagra
Me parece bien el plan de ataque que teneis, a mi me recomendaron y he leido en varios foros que la maca en ellos sube el líbido la cantidad y calidad de los bichines, en cuanto a nosotras aparte de subirnos el libido tambien ayuda a la calidad del ovulo, pero no ayuda nada en la implantacion así que es mejor que la dejes tu en cuanto sepas que has ovulado. La onagra sirve para regular el ciclo, así que si eres regular no la tomes, aun así tanto la maca como la onagra no deben tomarse despues de la ovulacion no ayudan nada a la implantación..........suerte y espero lo consigas pronto!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir