Foro / Maternidad

¿hay alguien embarazada tomando sintrom?

Última respuesta: 29 de marzo de 2010 a las 2:53
T
tracy_6332698
28/4/08 a las 14:27

Cómo lo llevas.Yo estoy de 18 semanas y hace dos que empecé con el sintrom, antes estaba con heparina, porque he tenido dos abortos previos.

Ver también

L
lamyaa_5623276
28/4/08 a las 19:02

Hola!
No es mi caso, pero me ha parecido curioso leerte porque eso es justo lo que le recomendó el gine a mi hermana: heparina en las primeras semanas y simtrom despues, pero cuando yo le pregunté a mi hematóloga me respondió un no rotundo y que además el sintrom era teratógeno.

Desde luego no se ponen de acuerdo entre ellos y lo único que consiguen es confundirnos.

Tambien he tenido dos abortos, uno de ellos ya pinchandome heparina, asique cada uno que leo que como el tuyo marcha bien me da una alegría y una esperanza tremenda!

Deseo que todo te vaya fenomenal.

F
feng_8869572
29/3/10 a las 2:53

Es mi caso
hola yo tengo apenas 3 semanas me acabo de enterar hace unos dias q estoy embarazada aun no eh ido al cardiologo pero espero que me den el mismo tratamiento que a ti, yo tomo sintrom desde hace 2 años despues de que me pusieran una valvula mecanica, actualmente tengo 20 asi que estoy muy emocionada pero asustada a la vez, espero que me cuentes mas hacerca dee tu experieencia y si para la heparina estuviste internada o fue de manera externa, y si me podrias decir el costo ya que un cardiologo me dijo que era muy cara
bueno mucha suerte y espero que todo siga bien y que tu bebe nazca muy sano y hermoso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram