Foro / Maternidad

Alguna embarazada y 100km diarios en coche?

Última respuesta: 1 de agosto de 2007 a las 11:51
E
eluska_8690106
1/8/07 a las 10:49

Hola chicas,
Por motivos de trabajo tengo que hacer 100km diarios en coche. Desde que estoy embarazada salgo antes y el recorrido lo hago mas despacio, pero ya sabeis siempre pillas baches y el cinturon... no se hasta qué punto será bueno o malo tanto coche! Estoy de 13+6. Alguna en situación parecida? Gracias y saludos a todas!

Ver también

E
eluska_8690106
1/8/07 a las 11:16

Gracias
Muchas gracias por tu consejo, me quedo más tranquila. Iré a mirar el adaptador. Piensas trabajar hasta el final? Es que he leido que no es aconsejable conducir en las ultimas semanas. Saludos.

E
eluska_8690106
1/8/07 a las 11:33

Gracias
Muchisimas gracias por tu consejo chavela,me tranquiliza saber que hay embarazadas en mi misma situacion. Siempre llevo agua en el coche pero lo de las galletitas no lo habia pensado, sobre todo por si me da algun bajon o algo jeje,

Un beso enorme

A
anahy_6303403
1/8/07 a las 11:40

Yo también
tengo que conducir todos los días, unos más y otros menos. Tengo el adaptador para el cinturón de Prenatal y es muy cómodo. Estoy de 12 + 5 y, aunque parezca poco, son mellizos y tengo bastante barriga pero para mí no supone ningún problema conducir y no creas que es buena la carretera por la que me muevo.

Un besito.

E
eluska_8690106
1/8/07 a las 11:51

No os dan miedo los baches?
A mi lo que me da especialmente miedo son los badenes que picho 3 o 4 en el trayecto y siempre pienso si mi bebe se golpeara o algo, eso si siempre trato de pasarlos muy lentamente pero ya sabeis siempre se bota un poco.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram