Foro / Maternidad

Sillas de seguridad para el coche, cual?

Última respuesta: 20 de marzo de 2006 a las 11:43
D
danele_5371340
20/2/06 a las 20:29

Estamos pensando en comprar una silla de seguridad. Hata ahora hemos estado unas veces con el capazo y otras con el grupo cero, pero se nos han quedado pequeños. Qué silla me recomendais? ¿y qué debemos tener en cuenta para comprarla?. Nos vendran muy bien vuestras sugerencias, muchas gracias

Ver también

H
hind_8631133
22/2/06 a las :47

Sillita para el coche
ideales de bebe confort y homologadas.visitar pagina www.bebeconfort.com

D
danele_5371340
22/2/06 a las 10:07

Hola pucca,
Justo estuve viendo la que me dices y nos gustó un montón. Pero viendo algunas paginas estoy pensando en que quizá me venga mejor una que combine el grupo 1,2,3, o sea, de 9-36kg. La niña ya pesa los 8 pasados (aunque todavia no tiene los 5 meses) y temo que la otra se me quede pequeña pronto. Es que con el grupo cero nos ha pasado eso no lo hemos usado nada mas que dos veces, literal, y vi que fue un gasto de lo mas tonto y no queremos que nos vuelva a pasar, por eso la indecisión.
Al final no se que haremos porque las otras nos gustan mas por el tema de las posiciones que son mas comodas... bueno ya veremos, ya te contaré,que llora la peque!!!!
chao

D
danele_5371340
24/2/06 a las 23:10

Es verdad!!!
he estado mirando mejor y creo que será mejor una de 9-18 se adapta mejor. La que mas nos ha convencido es la que tu has puesto de la casa Concord x-line la ultimax, nos gusta mucho porque donde apoya la cabecita es regulable y se ve muy confortable, mañana vamos a verla a la tienda y seguro que la cogemos porque en el grupo cero no cabe ya. Y tambien me gusta mucho que se puedan poner otras fundas... bueno y mas cosas. Muchas gracias por tu opinion me vino genial
Muchos muakis
Fiona

R
raouia_5626052
2/3/06 a las 19:37

Römer
Es de las más seguras del mercado. Con isofix, si tu coche tiene, mejor.
Hacen pruebas con las sillitas, y en las que sale el bebé menos ileso, o más protegido es ésta.
Mejor si no suman grupos.
Saludos.

A
an0N_788769099z
3/3/06 a las 22:24
En respuesta a raouia_5626052

Römer
Es de las más seguras del mercado. Con isofix, si tu coche tiene, mejor.
Hacen pruebas con las sillitas, y en las que sale el bebé menos ileso, o más protegido es ésta.
Mejor si no suman grupos.
Saludos.

A mi me recomendaron
en una tienda especializada la Römer o la Maxi-Cosi grupo 1. La primera estaba fuera de mi presupuesto y ya se que es la mejor pero me dijeron que la Maxi - Cosi era la segunda que recomendaban porque era muy segura y muy cómoda para el bebe. Solo que hay que añadir un reductor porque no lo trae de serie. Así k finalmente me decidí por esta añadiendole el reductor que se puede comprar a parte.

D
danele_5371340
3/3/06 a las 23:58

Si sale x 25 me pillo dos
jajjjaja, es broma , es que me ha hecho gracia, supongo que allí estarán por 250. Yo vivo en Ciudad Real y aquí están igual de precio. Algunas un poco menos, pero eso depende del tapizado que elijas. A nosotros nos costará 260 hay otras mas baratas por 220, en Barcelona no se como estarán. ^
Por cierto ya la he encargado y no tardará mucho en venir. Lo que me encantó fue la forma que tiene de tensarse con el cinturón, es fenomenal no se mueve me encanta.
Bueno ya te contaré cuando venga a ver k tal
chao

D
danele_5371340
4/3/06 a las :01

Gracias a todas
al final nos hemos decidido por la ultimax de concord, a ve que tal nos sale.
chao

M
magna_5965897
10/3/06 a las :58
En respuesta a hind_8631133

Sillita para el coche
ideales de bebe confort y homologadas.visitar pagina www.bebeconfort.com

¡¡¡socorro!!!
Hola a todas,

Nos prestaron una silla para coche de bebe confort, concretamente el modelo ISEOS 866, es de las de grupo 1 que van en el mismo sentido de la marcha; y nosotros (llámanos valientes) intentamos colocarla en el coche sin tener el manual de instrucciones (incautos...).

En fin, ¿alguien puede echarme un cable, porfa?, bien explicándome como sujetar la silla al coche o bien si sabe algún sitio donde pueda conseguir el manual de instrucciones para aclararme.

Llevo dos días mirando por la red, y en la página de bebe confort, pero no he sido capaz de encontrar nada. En algún otro foro alguien da algun apunte sobre cómo se sujetan este tipo de sillas pero no lo acabo de ver claro.

Saludos a todas.

I
izarbe_5829725
20/3/06 a las 11:43
En respuesta a magna_5965897

¡¡¡socorro!!!
Hola a todas,

Nos prestaron una silla para coche de bebe confort, concretamente el modelo ISEOS 866, es de las de grupo 1 que van en el mismo sentido de la marcha; y nosotros (llámanos valientes) intentamos colocarla en el coche sin tener el manual de instrucciones (incautos...).

En fin, ¿alguien puede echarme un cable, porfa?, bien explicándome como sujetar la silla al coche o bien si sabe algún sitio donde pueda conseguir el manual de instrucciones para aclararme.

Llevo dos días mirando por la red, y en la página de bebe confort, pero no he sido capaz de encontrar nada. En algún otro foro alguien da algun apunte sobre cómo se sujetan este tipo de sillas pero no lo acabo de ver claro.

Saludos a todas.

Yo tengo la romer...
con el isofix y me gusta mucho

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir