Foro / Maternidad

Pastillas de diario

Última respuesta: 27 de agosto de 2018 a las 8:52
A
andrew_2963342
27/8/18 a las 8:09

Hola llevo 5 años tomando pastillas de diario y sali de viaje y no tuve oportunidad de comprarmelas en el mes de junio y ya no me las tome en julio tampoco y mi regla fue normal y regular  pero no tuve relaciones y apenas iniciando agosto tuve relaciones pero no me cuide y fue en mis dias 15 fertil y luegp luego volvi a tomarme las pastillas de diario

hay riego de quedar embarzada??? 

Ver también

A
andrew_2963342
27/8/18 a las 8:14
En respuesta a andrew_2963342

Hola llevo 5 años tomando pastillas de diario y sali de viaje y no tuve oportunidad de comprarmelas en el mes de junio y ya no me las tome en julio tampoco y mi regla fue normal y regular  pero no tuve relaciones y apenas iniciando agosto tuve relaciones pero no me cuide y fue en mis dias 15 fertil y luegp luego volvi a tomarme las pastillas de diario

hay riego de quedar embarzada??? 

Necesito saber yo me las eh seguido tomando se supone que principios de septiembre viene mi regla

A
andrew_2963342
27/8/18 a las 8:17

Por que luego de twner la telacion vi mi calendatio y eran mis dias fertiles y si hago tes de ovulacion

no se vino ni nada pero fue por un problema personal por la cual viaje y pues dos meses no use las.pastillas luego de tener la relacion sexual solo fue.una ves y al dia siguiente me tome las.pastillas pero de diario las cuales sigo consumiendo aun no se.me terminan

A
andrew_2963342
27/8/18 a las 8:23

Mira en mayo fue mi ultimo paquete mi semana de desacanso paso y me bajo el 7 de junio y ya no me tome nada paso junio y en julio me vino mi regla el 4 de julio y en agosto me vino mi regla el 6 y tuve relaciones el el 18 dia 13 fertil y el 20 me empeze a tomar las pastillas no evitando un embarazo pero pues no quise tomarme una pildora del dia siguiete por que senti queniba a ser una baja de hormonas y pues desde ahi me estoy tomando el paquete 

D
dorut_759603
27/8/18 a las 8:25

Deja de tomar las pastillas, después de 5 años deberías de saber su funcionamiento y como iniciarlas de nuevo. Da igual que eyacule fuera has estado expuesta a un embarazo y tienes que descartarlo antes de iniciar un tratamiento hormonal. Y no, no sabes cuándo son tus días fértiles porque si te hicieras test de ovulación no mirarías un calendario. 

A
andrew_2963342
27/8/18 a las 8:25
En respuesta a andrew_2963342

Mira en mayo fue mi ultimo paquete mi semana de desacanso paso y me bajo el 7 de junio y ya no me tome nada paso junio y en julio me vino mi regla el 4 de julio y en agosto me vino mi regla el 6 y tuve relaciones el el 18 dia 13 fertil y el 20 me empeze a tomar las pastillas no evitando un embarazo pero pues no quise tomarme una pildora del dia siguiete por que senti queniba a ser una baja de hormonas y pues desde ahi me estoy tomando el paquete 

Lo unico que quiero saber es que si me las sigo tomando o hay mucho riesgo de embarazo 

A
andrew_2963342
27/8/18 a las 8:28

Queria ayuda no que me cuestionaran o sea la neta prefiero tener un desajuste hormonal que estar embarazada y pues queria ver que puedo hacer nada mas.... pues no quiero estar embarazada

A
andrew_2963342
27/8/18 a las 8:30
En respuesta a andrew_2963342

Queria ayuda no que me cuestionaran o sea la neta prefiero tener un desajuste hormonal que estar embarazada y pues queria ver que puedo hacer nada mas.... pues no quiero estar embarazada

Es muy probable?? Pero pues me estoy tomando.las pastillas de diario se como se usan pero pues no iba a dejarlo asi sin hacer nada

A
andrew_2963342
27/8/18 a las 8:34

Ok pero no importa si entonces las suspendo ahorita ala mitad el paquete me espero... y ya las inicio??

D
dorut_759603
27/8/18 a las 8:52

Aquí nadie te esta juzgando se te está diciendo que no entendemos para que indicas un tratamiento donde hay que empezarlo con la menstruación y que el cual no evita un embarazo. Donde se te ha juzgado? 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir