Foro / Maternidad

Pastillas de diario

Última respuesta: 27 de agosto de 2018 a las 8:52
A
andrew_2963342
27/8/18 a las 8:09

Hola llevo 5 años tomando pastillas de diario y sali de viaje y no tuve oportunidad de comprarmelas en el mes de junio y ya no me las tome en julio tampoco y mi regla fue normal y regular  pero no tuve relaciones y apenas iniciando agosto tuve relaciones pero no me cuide y fue en mis dias 15 fertil y luegp luego volvi a tomarme las pastillas de diario

hay riego de quedar embarzada??? 

Ver también

A
andrew_2963342
27/8/18 a las 8:14
En respuesta a andrew_2963342

Hola llevo 5 años tomando pastillas de diario y sali de viaje y no tuve oportunidad de comprarmelas en el mes de junio y ya no me las tome en julio tampoco y mi regla fue normal y regular  pero no tuve relaciones y apenas iniciando agosto tuve relaciones pero no me cuide y fue en mis dias 15 fertil y luegp luego volvi a tomarme las pastillas de diario

hay riego de quedar embarzada??? 

Necesito saber yo me las eh seguido tomando se supone que principios de septiembre viene mi regla

A
andrew_2963342
27/8/18 a las 8:17

Por que luego de twner la telacion vi mi calendatio y eran mis dias fertiles y si hago tes de ovulacion

no se vino ni nada pero fue por un problema personal por la cual viaje y pues dos meses no use las.pastillas luego de tener la relacion sexual solo fue.una ves y al dia siguiente me tome las.pastillas pero de diario las cuales sigo consumiendo aun no se.me terminan

A
andrew_2963342
27/8/18 a las 8:23

Mira en mayo fue mi ultimo paquete mi semana de desacanso paso y me bajo el 7 de junio y ya no me tome nada paso junio y en julio me vino mi regla el 4 de julio y en agosto me vino mi regla el 6 y tuve relaciones el el 18 dia 13 fertil y el 20 me empeze a tomar las pastillas no evitando un embarazo pero pues no quise tomarme una pildora del dia siguiete por que senti queniba a ser una baja de hormonas y pues desde ahi me estoy tomando el paquete 

D
dorut_759603