Foro / Maternidad

¿alguna en el gregorio marañon para inseminacion artificial?

Última respuesta: 15 de agosto de 2010 a las 21:42
R
rabea_5835033
2/2/10 a las :47

Hola a todas, tengo dos hijos, uno de 7 años y otro de casi 4, ambos fecundados a traves de inseminacion artificial, el primero en el Gregorio Marañón con la doctora Fernández Moris y un doctor que no recuerdo el nombre, ya está jubilado, el segundo tras varios intentos en el Gregorio Marañón decidí irme a una clínica privada porque entonces (no se ahora) no trabajaban los fines de semana, si te tocaba eco o inseminación para sábado o domingo te lo adelantaban o te lo atrasaban, decidí irme a una clínica privada (Tambre) y allí lo conseguí a la primera.
Queremos un tercer hijo, quería volver al Gregorio Marañón porque la privada sale carísima, ¿sabeis qué doctores hay ahora? ¿sabeis si está la doctora Segura o la doctora Serrano? ¿sabeis si ahora trabajan los fines de semana para inseminaciones? ¿sabeis si te hacen una o dos inseminación (antes en el Gregorio Marañon te hacían una sola inseminación a las 36 horas de pincharte el rompefolículos, en Tambre te hacían dos, una a las 36 horas y otra al día siguiente)? Gracias por vuestra información.

Ver también

A
an0N_899435099z
2/2/10 a las 17:07

¿cuanto tiempo de espera habéis tenido?
Hola, yo estoy en lista de espera para el 12 de octubre, pero me han dado para dos años....
¿cuanto habéis tenido que esperar vosotras?

A
an0N_899435099z
3/2/10 a las 9:20

Tiempo de espera
Muchas gracias Esther, la verdad es que se hace durillo pensar que hasta dentro de dos años no empiecen a mirarme.
¡¡me alegro mucho por ti ya estás muy cerquita de conseguirlo!!
Muchos ánimos y mucha suerte.
¿que tal con las inyecciones?? muchos efectos secundarios?

D
dijana_593474
5/2/10 a las 18:37

Hola charimiriam
Yo me estoy haciendo inseminaciones en el Gregorio Marañón y el máximo de IAs son 4, no hay lista de espera para las mismas, una vez terminan las pruebas cuando te baje la regla comienzas.

Los doctores que hay ahora mismo son la dra Ana Serrano, dra Segura y dr Jorge Alonso.

No trabajan los fines de semana por lo que efectivamente sigue como antes y te hacen solo 1 inseminación a las 36 horas de pincharte el rompefolis. No te dicen nada de tener relaciones al día siguiente, pero gracias a este foro se aprende mucho porque allí no te dicen nada de nada.

Lo bueno que tiene el Gregorio Marañón es que es muy rápido y no como en el 12 de Octubre que la primera consulta es casi a los 2 años, aquí es como 2 meses desde que el Ginecólogo te deriva a infertilidad.

Un saludo

A
an0N_899435099z
13/2/10 a las 10:48

Hola!!
me acabo de enterar que estoy embarazada!! espero que tu signifique que tú tambien.
Que sorpresa

A
an0N_729408699z
26/3/10 a las 1:53

Hola a todas
A MI ME HICIERON UNA IA EN TRATAMIENTO CON GONAL Y OVITRELL EN EL MARAÑON EN2007 Y EN LA PRIMERA+++++++++++++++++AHORA TIENE 2 AÑOS Y KEREMOS UN HERMANITO YA TENGO CITA PARA ABRIL ME TENDRAN KE REPETIR OTRA VEZ TODAS LA PRUEVAS PUES SE LAS KEDARON ELLOS SABEIS CUANTO TIEMPO TARDAN EN ACERLAS AHORA Y KE MEDICOS HAY?AH AMI ME HICIERON LA IA UN SABADO ESO DE KE NO TRABAJAN LOS SABADOS SERA AHORA AUNKE YO ME SORPRENDI LA VERDAD CUANDO ME DIJERON KE TENIA KE IR EL SABADO ACERMELA PERO GRACIAS A ESO Y AL DOCTOR CANOSO KE ME ATENDIO Y ATODO EL EQUIPO,ESKE NOSE SU NOMBRE,ME KEDE ESO SI ESE DIA ESTUBE TODO EL DIA EN REPOSO POR CUIDARME KE NO FUERA Y MIRA YA 2 AÑITOS TIENE.GRACIAS ESPERO ME LEAIS Y CONTESTEIS Y ANIMO¡¡¡¡¡

R
rada_5660201
15/8/10 a las 21:42
En respuesta a an0N_729408699z

Hola a todas
A MI ME HICIERON UNA IA EN TRATAMIENTO CON GONAL Y OVITRELL EN EL MARAÑON EN2007 Y EN LA PRIMERA+++++++++++++++++AHORA TIENE 2 AÑOS Y KEREMOS UN HERMANITO YA TENGO CITA PARA ABRIL ME TENDRAN KE REPETIR OTRA VEZ TODAS LA PRUEVAS PUES SE LAS KEDARON ELLOS SABEIS CUANTO TIEMPO TARDAN EN ACERLAS AHORA Y KE MEDICOS HAY?AH AMI ME HICIERON LA IA UN SABADO ESO DE KE NO TRABAJAN LOS SABADOS SERA AHORA AUNKE YO ME SORPRENDI LA VERDAD CUANDO ME DIJERON KE TENIA KE IR EL SABADO ACERMELA PERO GRACIAS A ESO Y AL DOCTOR CANOSO KE ME ATENDIO Y ATODO EL EQUIPO,ESKE NOSE SU NOMBRE,ME KEDE ESO SI ESE DIA ESTUBE TODO EL DIA EN REPOSO POR CUIDARME KE NO FUERA Y MIRA YA 2 AÑITOS TIENE.GRACIAS ESPERO ME LEAIS Y CONTESTEIS Y ANIMO¡¡¡¡¡

¿cuál era vuestra causa de infertilidad?
Hola. Me gustaria saber cuál era vuestra causa exacta de infertilidad (masculino y cuál, femenino y cuál y edad) Estamos en espera para IA allí y quería animarme algo. Gracias. Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir