Foro / Maternidad

Alguna en urh garcia del real

Última respuesta: 19 de enero de 2018 a las 13:40
E
eire_6521205
9/11/11 a las 10:10
En respuesta a herena_6203957

Soy nueva
hola chicas, soy nueva en el foro. en octubre empecé en urh y tuve mi 1 iad con resultado negativo. os he estado leyendo y me gustaria preguntaros si conoceis casos que hayan dado positivo con la clinica. os ire contando mis experiencias ya que vuelvo al ataque en noviembre

Hola lis
Pues yo conozco a mi tia que se quedo embarazada por ia en urh y por eso empece a ir yo. Y a mi misma que me acabo de quedar embarazada de una fiv. No se si tendras a Silvia o a cristina pero ambas son buenas, solo que silvia parece que tiene un poquito mas de experiencia. El trato de todas tanto medicas como enfermeras como recepcionistas es estupendo.
Espero que todo vaya muy bien para ti y si tienes mas dudas ya sabes pregunta..... Antes de la fiv me hice dos ias asi que tb te puedo ayudar en eso.
Beso

Ver también

H
herena_6203957
9/11/11 a las 12:21
En respuesta a eire_6521205

Hola lis
Pues yo conozco a mi tia que se quedo embarazada por ia en urh y por eso empece a ir yo. Y a mi misma que me acabo de quedar embarazada de una fiv. No se si tendras a Silvia o a cristina pero ambas son buenas, solo que silvia parece que tiene un poquito mas de experiencia. El trato de todas tanto medicas como enfermeras como recepcionistas es estupendo.
Espero que todo vaya muy bien para ti y si tienes mas dudas ya sabes pregunta..... Antes de la fiv me hice dos ias asi que tb te puedo ayudar en eso.
Beso

Gracias
muchas gracias. Me alegro mucho por ti y espero que todo vaya genial. Yo tengo que volver la proxima semana para empezar con las ecos seriadas, asiq ya ire contando. La doctora que me atiende es Cristina y la verdad no tengo quejas sobre el trato recibido (es un poco reservada, jejejej, pero ya he leido que es lo normal). A las demás espero seguir leyendo vuestras experiencias. Un beso para todas, seguimos en contacto y suerte.

H
herena_6203957
14/11/11 a las 20:06

Empezamos 2 intento
Hola chicas, hoy hemos al primer control y parece que todo va muy rápido (foli de 16 sin estimulación). Esta vez nos ha tocado con Sylvia. Mañana tenemos la 2 y seguramente ya esté preparada (velocidad de vertigo). Por cierto, cuando han explorado el ovario izquierdo me ha resultado raro el comentario de la doctora "puntos suspensivos", la verdad que no se a qué se refería y luego tampoco he preguntado ... Me ha resultado gracioso aunque no sé que significa. Cómo vais vosotras???

H
herena_6203957
19/11/11 a las 14:45

Que tal
como ha ido. has podido finalmente hacerte la transfer?q tal ha ido todo?. Yo ya os contaré com ha ido esta vez cdo llega la beta

H
herena_6203957
20/11/11 a las 13:33

Hola
yo tengo la beta para el dia 1. La ia me la hicieron la doctora braña y la doctora recarte (yo creo que esta es la q sustituirá a Crisitna en su baja y por eso estuvieron las 2). haber si hay suerte...

E
eire_6521205
21/11/11 a las 18:57

Alta en la clinica
hola chicas, pues el viernes pasado fui a mi segunda eco para ver el bebecito y ya me han dado el alta. Paso a la clínica Belén. El bebé estaba estupendamente, ya tiene ocho semanas y medía 20 milimetros (hacía dos semanas eran 2 milimetros así que mirad qué deprisa crece) se le distingue la cabeza, el proyecto de brazos, la espina dorsal y por supuesto el corazón que se le ve parpadeando. Yo estoy estupendamente bien. No tengo ningún sintoma, de hecho hay veces que no me creo aún que esté embarazada.
En fin chicas, que como os dije antes, el milagro es posible, solo es cuestión de tiempo. Yo creo que en total he estado en esta clínica dos años, lo que pasa es que como yo tenía ovarios poliquisticos al principio estuvimos intentandolo solo con medicación o estimulación. Luego pasamos por dos ias y al final en la segunda fiv ha sucedido el milagro. No desesperéis todo llegará!!!!
Yo seguiré por aquí así que si necesitais cualquier cosa, me escribis un privado o en este mismo foro que lo miraré.
Un saludo para todas.
Hallowynn!!!

E
eire_6521205
21/11/11 a las 23:00

Keka
hola Keka, la primera eco fue a las seis semanas de embarazo que son a las dos siguientes de la eco. Como no tenía ningún sintoma la verdad es que esas dos semanas fueron horribles porqeu pense de todo, que era un embarazo ectopico, que se había equivocado de analisis de sangre...en fin una comedura de cabeza esos quince días. Luego me citaron para otras dos semanas más, estando de ocho semanas y ahí ya te dan el alta. Luego te recomiendan ellas mismas que vayas al ginecologo que te vaya a llevar para la semana diez.. osea otras dos semanas más..
a ver si pronto te dan el alta a ti...y compartimos la otra clinica también...

H
herena_6203957
29/11/11 a las 9:53

Estupendo
Felicidades Keka!!!!cto me alegro y q envidia sana me da jejeje!!! mi aun me quedan 3 dias de espera, aunque la 1vez fue más insoportable (ahora solo me acuerdo a ratos). Seguro que te va genial y si te vienen 2, alegria doble.
También me alegro mucho por Hallowyn que como hacia tiempo que no entraba no la había leído.
Ya nos seguireis contando
besos

E
eire_6521205
30/11/11 a las 9:58

Kekaaaaa!!! qué subidón
hola Keka, sigo pensando en ti a cada rato desde que anunciaste tu positivo. Imagino que seguirás en una nube y ahora te vienen los otros nervios. Los que me vinieron a mi e imagino que vienen a la mayoría. Como a mi no me repitieron la beta y a todo el mundo se la repetían en otras clínicas yo pensé que es que conmigo estaban equivocandose y que no estaba embarazada!! o que tenía un ectopico. En fin, que el caso es preocuparnos siempre. Como no tenía sintomas, pues confirmaba mi pensamiento de no embarazo. Así que las dos semanas que pasé hasta la primera eco fueron terribles. Tú relajate que te la harán por cualquier cosa, para confirmar que no ha duplicado como tú dices y que no son ahora mellizos después de haberte puesto un solo embrión, para mirarte a la vez lo de la toxoplasmosis por que se les olvidó mirarlo antes. En fin, tú mientras que no sangres, ni tengas dolores fortísimos, es que estás mega embarazada como te han dicho. Disfruta al máximo cada momento y cada día. Sabes ya a qué clínica vas a ir después??? o irás por la seguridad social. Yo me decidí por la Clínica Nuevo Belén, pertenece a los Hospitales de Madrid (como el de San Chinarro o Monteprincipe) también es de ADeslas y la médica que me lleva ahora estuvo trabajando en el URH, era conocida de Sylvia y de hecho fue Sylvia la que nos la recomendó. La conocí hace una semana y la verdad es que me gustó mucho que creo que eso es muy importante. Bueno, keka, sigue contándonos cositas. Beso

E
eire_6521205
30/11/11 a las 9:59

Estupendo
Felicidades Keka!!!!cto me alegro y q envidia sana me da jejeje!!! mi aun me quedan 3 dias de espera, aunque la 1vez fue más insoportable (ahora solo me acuerdo a ratos). Seguro que te va genial y si te vienen 2, alegria doble.
También me alegro mucho por Hallowyn que como hacia tiempo que no entraba no la había leído.
Ya nos seguireis contando
besos

Hola lis,
muchas gracias por tu alegría. Como ya habrás leido todo va fenomenal. Y solo espero que tú en tres días tengas la misma suerte. Muchos besos, y mucho ánimo. NO se te olvide contarnos.

E
eire_6521205
30/11/11 a las 18:51

Ecos
Te dan foto de todas las ecos incluso de la primera. Lo que pasa es que como solo estaras de unas seis semanas se ve solo un puntito blanco. Mide dos milimetros imagina. Ese puntito blanco esta parpadeante y eso es porque es todo corazon Entonces al ratito de estarlo viendo te ponen el sonido y lo flipas!!! La de despues es practicamente igual pero como ha crecido tamto ya ves la cabeza, intuyes los brazos cuando ella lo dice etc... En todos los casos es flipante!! Pero habra que esperar a la de la semana doce para ver algo parecido a un bebe Bueno disfrutalo que seguro que todo esta grnial y el unico problema es nuestra poca paciencia. Beso

H
herena_6203957
1/12/11 a las 14:04

-negativo
Pues nada chicas, mi noticia no es buena como la vuestra. Así q me toca seguir esperando. besos

E
eire_6521205
1/12/11 a las 14:20

Keka, lis
hola Lis, lo siento muchísimo. pero ahora tienes que descansar un ratito y cuando te encuentres otra vez con ánimo volver a empezar. imagino como te sientes porque yo pasé por negativos y en este último (que ha sido positivo) estuve a punto de ni comenzar el tratamiento porqeu estaba muy cansada. Así que descansa, pasa las navidades tranquila y luego otra vez a la carga. Para el 2012 el bebe seguro!!!
Keka, solo una cosa para que luego no te dé superbajón, hay veces, algunas veces que no pasa nada malo ni raro pero que el corazón al ser taaaaan pronto no se oye bien o no se oye nada. Si eso pasara, que no tiene por qué pasarte, pero por si acaso, tu no te preocupes que a la ocho te lo oyen seguro"!!!

Beso

H
herena_6203957
13/12/11 a las 19:41

Que tal
Como os sigue yendo?Keka, al final tuviste tu primera eco?

H
herena_6203957
14/12/11 a las 19:42

Hola
Me alegro mucho que todo vaya bien. Yo ahora tengo que esperar un tiempo porque tengo que hacerme la histero y este ciclo se me ha pasado el plazo, asi que tengo que esperar al periodo de Enero y despues esperar los resultados, asique dependiendo de lo que tarden estos hasta Febrero o Marzo no lo podré volver a intentar. Pero bueno, así este tiempo tb me sirve para relajarme un poco. Ya os iré contando. Besos

E
eire_6521205
15/12/11 a las 19:40

Que tal
Como os sigue yendo?Keka, al final tuviste tu primera eco?

Hola chicas
hola Lis, también está bien, si tienes que esperar un tiempo aprovechar para relajarse, cuidarse, aprovechar que son fiestas y poder beber un poquito de cava y tomar jamón si te apetece y luego en enero/febrero volver a la carga llena de energía.
hola keka, ya te he dicho en el otro foro pero te lo pongo aquí también por si acaso que gracias a ti he vuelto a la clínica, ayer estuve en la eco de las doce semanas y todo ha ido fenomenal en cuanto al bebe, que se encontraba perfectamente, pero el trato recibido en el hospital no es el mismo que el trato cercano de esta clínica nuestra. Así que hoy llamé a Silvia para preguntarle y contarle como me sentía, me recomendó a la doctora Recarte igual que a ti, y ahí que vamos a ir el Proximo día 26 de diciembre para que interprete los resultados del analisis de sangre y de la eco y que nos lleve ella el embarazo.
muchos besos a todas.

E
eduina_8341881
16/12/11 a las 12:40

Seguimos bien
Hola chicas...

Pues de momentos nosotros hemos vuelto a la carga y a ver lo que pasa. Esta es la última seguro, pq nuestro ahorros ya no dan más de sí, pero he hablado con Sylvia y me ha dicho que nos han adjudicado una donante que ha dado ya embarazos y que aunque tiene muy pocos ovulos son de muy buena calidad, así que cruzamos los dedos para que esta vez la cosa vaya muy bien y que al año 2012 nos traiga el deseado bebe.

Me alegro mucho por todas vosotras, y ya os ire contando, aunque la verdad es que desde el último batacazo tampoco es que me haya conectado demasido.

Gracias a todas por vuestros ánimos y estoy segura que con el año nuevo os voy a dar las campanadas.... Un beso

I
iyad_8806174
23/12/11 a las 14:00

Mi experiencia
Hola buenas, yo soy nueva en el foro y estoy buscando clínica para empezar un nuevo tratamiento. Pero antes no quiero dejar de entrar aquí, si me permitís, ya que es el único post que he encontrado sobre URH García del Real, para dejar constancia de mi pésima experiencia en este sitio, por si a alguien le pueda servir.
Dejando al margen el trato impersonal y el descontrol que muchas veces hemos sentido, después de más de un año con la doctora Fernández-Shaw y 4 FIV fallidas, sólo puedo decir que me siento estafada como pocas veces en mi vida. La impresión que me queda de este sitio es que sólo piensan en sacarnos la pasta como sea, y da igual los resultados. Si no te quedas, pues vuelta a empezar, pero nadie nos da explicaciones convincentes de por qué esto siempre falla. Y eso que según ellos todo está más o menos bien...
En fin. Siento chafar la fiesta con mi desahogo. Me alegro por las que os vaya bien, pero yo me voy a cambiar de clínica porque no estamos para ir tirando el dinero para que otros hagan negocio con nuestra ilusión.
Saludos.

N
nayel_8566778
26/12/11 a las 20:04

Te entiendo perfectamente
Ipepi, yo también estuve allí y acabé cambiándome de clínica después de 5 FIV-ICSI sin resultados ni soluciones. Y ni te cuento cómo mejoramos!! Tengo dos tesoritos que son la mejor prueba de que sí se puede!
Desde luego que la experiencia de cada cual influye en las opiniones que se tienen, pero creo que cuando no se está a gusto, lo mejor es cambiar de aires. Un saludo y suerte.

H
herena_6203957
27/12/11 a las 19:38

...
Y qué diferencia hubo entre una y otra para q en una sí diese resultado y en otra no???. Cambió el tratamiento o descubrieron algo que en la anterior no vieron. Gracias

I
iyad_8806174
28/12/11 a las 21:41

Keka me alegro por ti
Yo he estado durante el último año y medio y con la doctora que he mencionado. No conozco los demás resultados de la clínica. Hablo por los míos. Espero tener más suerte en otro sitio.

N
nayel_8566778
30/12/11 a las 20:02

...
Y qué diferencia hubo entre una y otra para q en una sí diese resultado y en otra no???. Cambió el tratamiento o descubrieron algo que en la anterior no vieron. Gracias

Lis3010
Hola Lis, pues mira la diferencia fue abismal desde el principio al final del tratamiento, además de las explicaciones y el trato que no tuvieron nada que ver.
Se tuvieron en cuenta nuevas opciones de tratamiento, se emplearon diferentes y nuevas tecnologías y también hubo cambios en la medicación... Un cambio radical, y cambio en el resultado claro.
No me gusta hacer comparaciones, pero a mí URH ni me gustó ni me funcionó.

C
cesc_8711965
30/12/11 a las 23:19

Pues yo estuve un tiempo mirando clínicas y buscando opiniones sobre URH porque lo cierto es que el centro me queda cerca... pero si os digo la verdad no conozco a nadie que se haya quedado embarazada aquí. Ipepi haces bien en buscar otras opiniones.

N
neha_6429662
31/12/11 a las 17:13

Guindilla, mvinues
Chicas, ¿a que clinicas os fuisteis vosotras? Yo estoy en URH, llevo varios tratamientos durante 2011 y también estoy pensando en cambiar. No se si las biologas son mejores o peores que antes, solo que yo me he gastado mucho dinero y no he conseguido nada . Tampoco conozco a nadie (ademas de vosotras del foro) embarazada aqui. Ahora quiero preguntar en los foros por otras clínicas de Madrid. Os agradeceria una respuesta.

C
carol_5406350
10/3/12 a las :03

Fiv en urh garcia del real ¿opiniones o experiencias?
Hola, es mi primera experiencia de FIV en URH Garcia del Real que elegimos por cercanía y me he quedado inquieta al buscar resultados y opiniones en internet. ¿algún consejo, opinión o valoración adicional sobre ellos? hoy las biólogas nos han dicho que nos hacen la transferencia 6 días después de la extracción y me resulta muy extraño por no ser esta la pauta habitual. Opiniones? ¿alguna ha conseguido embarazo en esta clínica? gracias a todas

L
lilya_6014874
10/3/12 a las :42
En respuesta a carol_5406350

Hola, es mi primera experiencia de FIV en URH Garcia del Real que elegimos por cercanía y me he quedado inquieta al buscar resultados y opiniones en internet. ¿algún consejo, opinión o valoración adicional sobre ellos? hoy las biólogas nos han dicho que nos hacen la transferencia 6 días después de la extracción y me resulta muy extraño por no ser esta la pauta habitual. Opiniones? ¿alguna ha conseguido embarazo en esta clínica? gracias a todas

Hola¡¡
Hola¡¡ cada opinión de cada clinica depende de si has tenido éxito o no, y del trato recibido, lo que para unas en muy malo para otras en fantástico, asi que guiate por tus sensaciones en la clinica¡¡ yo despues de dos abortos, con 38 años he estado a principios de año haciendome una FIV en esta clinica, y a la primera estoy embarazada de mellizos, el trato INCREIBLE para mi con la doctora Fernandez-Shaw¡¡¡ las biologas son muy buenas, y es de los pocos sitios que esperan 6 dias hasta que eL embrion es blastocito, lo que aumenta éxito ( aunque te quedan pocos embris, pero ya ves mi caso, ¡¡¡ dos blastos transferidos, diana¡¡
si necesitas algo mandame un privado MUCHA SUERTE¡¡

E
eire_6521205
10/3/12 a las 11:52

Clinica
Pues mira como ya te han dicho todo depende de cada caso. Yo estoy embarazada de cinco meses y medio de mi segunda fiv. La dra fernandez shaw conmigo fue mas que un encanto.
Lo de los seis dias en mi caso no fue asi, sino que siempre los llevaban a cinco. Es verdad que llegan menos a blasto pero una vez que llegan hay mas probabilidades.
En fin ya nos contaras que decides.
Beso

B
brisa_8490546
10/3/12 a las 19:29

Mi opinión de urh gdr
Hola, como bien dicen, influyen mucho los resultados que hayas tenido en la clínica. Yo estoy encantada. Después de 4 FIV en Ginefiv me cambié a URH y fue otro mundo: un trato fenomenal de Sylvia, las biólogas una maravilla, me proponían nuevas técnicas, respetan mucho más los embriones (no ICSI ni hatching si no es estrictamente necesario)... Y lo de llevar los embriones a blastos o incluso a 6 días da muchos mejores resultados. Es verdad que puedes llegar a no tener transferencia, pero ahí se ve que no son unos sacacuartos. No sé, yo a la primera FIV ahí me quedé embarazada. Ahora mi hija tiene 23 meses. Cuando tenía 6 meses volví a URH para buscar un hermanito y me quedé embarazada en julio en mi tercera FIV. Así que estoy embarazada de 36 semanas de mi segunda niña. Sólo tengo palabras de agradecimiento para URH. Son un amor. Te deseo mucha suerte, y estoy segura de que conseguirás tu positivo.

A
anibal_5659942
21/3/12 a las 21:44

Yo he estado alli en tratamiento
yo he estado alli en tratamiento y estaba muy contenta con el trato recibido, todo buenas palabras y muchas esperanzas en cada intento y despues de 2 tratamientos con relaciones programadas y 4 inseminaciones fallidas he cambiado de clinica y resulta que mi marido tiene teratozoospermia y eso nunca lo vieron ellos y decian que era porque no me funcionaban bien los ovarios, en la otra clinica directamente FIV - ICSI haremos, asi que no se que pensar....

C
carol_5406350
21/3/12 a las 22:39
En respuesta a anibal_5659942

Yo he estado alli en tratamiento
yo he estado alli en tratamiento y estaba muy contenta con el trato recibido, todo buenas palabras y muchas esperanzas en cada intento y despues de 2 tratamientos con relaciones programadas y 4 inseminaciones fallidas he cambiado de clinica y resulta que mi marido tiene teratozoospermia y eso nunca lo vieron ellos y decian que era porque no me funcionaban bien los ovarios, en la otra clinica directamente FIV - ICSI haremos, asi que no se que pensar....

Respuesta a belene22 sobre urh garcia del real
Hola Belene, lo que cuentas me parece grave, ¿como no detectaron la teratozoospermia en los seminogramas?

Me estos dias resultados y tengo que decidir si seguir en urh para segunda FIV o cambiar. ¿que pensais amigas? tampoco tengo claro si existe una clinica mucho mejor o que garantice más...
gracias a todas

H
herena_6203957
22/3/12 a las 19:56

Hola Belene, lo que cuentas me parece grave, ¿como no detectaron la teratozoospermia en los seminogramas?

Me estos dias resultados y tengo que decidir si seguir en urh para segunda FIV o cambiar. ¿que pensais amigas? tampoco tengo claro si existe una clinica mucho mejor o que garantice más...
gracias a todas

Mi opinion
Yo he tenido tratamiento de ia y la verdad no tengo nada que objetar. aunque es verdad que un no he conseguido positivo tampoco puedo decir que sea por culpa de la clinica. He sondeado a otros médicos sobre pruebas y resultados que me han exo en la clinica y la verdad es que no hay mucho mas que hacer, solo intentarlo. como podras leer en el foro si hay personas que han conseguido embarazo en esta clinica. cada clinica tienes sus metodos y seguro que hay cosas en urh que en otras no habrá y viceversa ... En cto a resultados creo que en FIV es de las q ofrece un mejor resultado

A
anibal_5659942
22/3/12 a las 21:37

gracias a todas

Respuesta a ciudadanajane
la verdad que no se que decirte porque ahora estoy empezando con ginefiv y tampoco estoy muy contenta porque la clinica esta un poco masificada, yo me he tenido que cambiar por obligacion, porque soy de muface y este año 2012 solo tenian convenio con ginefiv y fiv recoletos asi que no tengo mucho donde elegir, en principio iba a seguir en urh pero ahora viendo los resultados que me han dado en ginefiv me hace dudar de urh

H
herena_6203957
30/3/12 a las 17:05

Positivo en urh
Bueno chicas, solo quería compartir con vosotras mi positivo y lanzar un punto positivo sobre esta clínica.

E
eire_6521205
30/3/12 a las 18:08

Positivo en urh
Bueno chicas, solo quería compartir con vosotras mi positivo y lanzar un punto positivo sobre esta clínica.

Enhorabuena lis!!
Pues eso. Yo tambien soy positivo de esa clinica y estoy de 27 semanas. Aun recuerdo el subidon el dia que me llamo Sylvia para decirmelo.
Disfrutalo mucho!!!

C
carol_5406350
2/4/12 a las 12:11

Enhorabuena lis¡¡¡
que alegria¡¡¡ era tu primera FIV? enhorabuena de nuevo

D
demis_6381481
16/4/12 a las :17

Positivo en urh

Feliz positivo
Felicidades. Disfrutarlo mucho. ¿Cuantos tratamientos te has hecho? Yo voy por 4IAC y nada aun

D
demis_6381481
16/4/12 a las 15:50

Alguien empieza.
Hola alguien empezando algún ciclo de FiV en URH? ¿Que tal les ha ido allí.

H
herena_6203957
23/4/12 a las 21:41
En respuesta a demis_6381481

Feliz positivo
Felicidades. Disfrutarlo mucho. ¿Cuantos tratamientos te has hecho? Yo voy por 4IAC y nada aun

Hola
Ha sido mi 3 IA. De momento todo sigue adelante...

D
demis_6381481
9/5/12 a las 18:44

En espera
Que tal vais chicas, no hay nadie esperando transferencia o beta....es que necesito ánimos de alguna q ya tenga su positivo

E
eire_6521205
9/5/12 a las 21:55
En respuesta a demis_6381481

En espera
Que tal vais chicas, no hay nadie esperando transferencia o beta....es que necesito ánimos de alguna q ya tenga su positivo

Mihabana
Hola hola !! Pues mira voy fenomenal con 34 semanas. Ya solo me quedan seis. Desde este momento en el que estas tu ahora de beta....todo es una continua espera. Yo estoy deseando ver la carita a mi bebe. Pero aun recuerdo cuando estaba como tu parece que hace nada. Lo importante es disfrutar cada momento porque todo pasa muy rapido y cada momento tiene su punto.
Cuando tienes la beta???
Mucha paciencia. Veras como en nada estas cantando tu positivo.

D
demis_6381481
24/5/12 a las 13:49

Resultado de 4 iac y 1 fiv
Hola chicas. Solo decirles que despues de las 4 IAC me hice mi primera FIV, que fue menos de lo que yo me imaginaba y un periodo de espera muy bueno (excepto un dia de bajon) y finalmente POSITIVO ...aun tengo que mentalizarme e intentar cuidarme mucho...Animo chicas siempre hay una esperanza

D
demis_6381481
14/6/12 a las 15:40

Positivo en urh

¿que tal vas?
Como has seguido, despues de tu positivo?

D
demis_6381481
14/6/12 a las 15:43

Mihabana
Hola hola !! Pues mira voy fenomenal con 34 semanas. Ya solo me quedan seis. Desde este momento en el que estas tu ahora de beta....todo es una continua espera. Yo estoy deseando ver la carita a mi bebe. Pero aun recuerdo cuando estaba como tu parece que hace nada. Lo importante es disfrutar cada momento porque todo pasa muy rapido y cada momento tiene su punto.
Cuando tienes la beta???
Mucha paciencia. Veras como en nada estas cantando tu positivo.

Ya saliste de cuenta?
yo estoy empezando, apenas con 7 semanitas y con todos los malestares del mundo jeje

A
avelia_724090
6/7/12 a las 14:29

Empezando
Hola, he encontrado este foro y me habeís dado un rayito de esperanza que ya es mucho. Tengo 38 años, llevo un año intentado quedarme embarazada y nada, y al final a mi ginecóloga, tras insinuarselo, se le ocurre hacerme unos análisis de hormanas y que sorpresa que tengo el FSH en 19, horrible, me lo puso negro negro, así aquí estoy buscando centros de reproducción asistida para ver si me dan alguna esperanza. He pedido cita por comentarios en URH garcía y en el IVI, para tener dos opiniones, que no se si será mejor o peor, pero bueno por preguntar que no sea. Ya os contaré que tal. Un saludo a todas y gracias por contar vuestras esperiencias.

A
an0N_858717699z
6/7/12 a las 16:11

Hola
Yo estoy embarazada gracias a URH ya de 36 semanas y yo solo puedo hablar bien de esta clinica ya q me trataron muy bien, tanto las enfermeras como las doctoras y para mi el laboratorio un diez! y el resultado tb influye, voy a tener un niño, mi chiquitito en muy poco.
Muchos animos para las q empezais q aun q es un camino durillo la recompensa es enorme!!! un beso

E
eire_6521205
6/7/12 a las 16:26
En respuesta a avelia_724090

Empezando
Hola, he encontrado este foro y me habeís dado un rayito de esperanza que ya es mucho. Tengo 38 años, llevo un año intentado quedarme embarazada y nada, y al final a mi ginecóloga, tras insinuarselo, se le ocurre hacerme unos análisis de hormanas y que sorpresa que tengo el FSH en 19, horrible, me lo puso negro negro, así aquí estoy buscando centros de reproducción asistida para ver si me dan alguna esperanza. He pedido cita por comentarios en URH garcía y en el IVI, para tener dos opiniones, que no se si será mejor o peor, pero bueno por preguntar que no sea. Ya os contaré que tal. Un saludo a todas y gracias por contar vuestras esperiencias.

Fuga
Pues yo con 38 tambien acabo de tener a mi bebe hace 18 dias.
Al igual que keka solo puedo hablar bien de esta clinica. De sus doctoras y enfermeras y del laboratorio. Estuve en una consulta previa antes de estar aqui en Fiv madrid y la verdad que el trato alli y aqui no tiene nada que ver. Alli senti que solo iban a sacarme el dinero, aqui que me querian ayudar.
Tambien para cuando te quedes embarazada finalmente, el equipo de doctoras que sigue tu embarazo y atiende el parto es de diez.
Gracias a todos ellos y a ti mucha suerte, no desanimes, que se consigue!!!

A
avelia_724090
9/7/12 a las 14:38

Gracias
Gracias por los ánimos, el miércoles tengo mi primera consulta y estoy de los nervios. Tengo cita con la doctora Cristina Brañe, la verdad que como me lo han puesto tan negro con algo positivo que me digan estaré contenta. Ya os contaré. Besotes.

D
demis_6381481
9/7/12 a las 22:06

Fuga
Pues yo con 38 tambien acabo de tener a mi bebe hace 18 dias.
Al igual que keka solo puedo hablar bien de esta clinica. De sus doctoras y enfermeras y del laboratorio. Estuve en una consulta previa antes de estar aqui en Fiv madrid y la verdad que el trato alli y aqui no tiene nada que ver. Alli senti que solo iban a sacarme el dinero, aqui que me querian ayudar.
Tambien para cuando te quedes embarazada finalmente, el equipo de doctoras que sigue tu embarazo y atiende el parto es de diez.
Gracias a todos ellos y a ti mucha suerte, no desanimes, que se consigue!!!

Felicidades
Que bien ya tienes a tu bebe en casita, me alegro muchísimo. Yo voy por 11semanitas pero de reposo por un dichoso hematoma retrocorial, pero vamos creo q todo va a seguí bien. Saludos

H
herena_6203957
13/7/12 a las 11:49
En respuesta a avelia_724090

Gracias
Gracias por los ánimos, el miércoles tengo mi primera consulta y estoy de los nervios. Tengo cita con la doctora Cristina Brañe, la verdad que como me lo han puesto tan negro con algo positivo que me digan estaré contenta. Ya os contaré. Besotes.

Animo y enhorabuena
Mucho animo para tu nueva experienci fuga. Decirte por mi parte que yo tb conseguí embarazo en esta clínica y ya voy por la semana 19 y todo genial. Enhorabuena a las demás por vuestros nacimientos, próximos nacimientos y recientes positivos

A
avelia_724090
13/7/12 a las 13:52

Un poco gris
Hola, ya fuí el miércoles a la primera consulta. Muy bien no lo tengo, el FSH, mi edad y tener un sólo ovario son muchas cosas ha tener en cuenta. La primera impresión no ha sido del todo buena, un poco seca la doctora, pero es lo que hay. Para ver que opciones tengo (FIV u ovodonación) me tienen que hacer primero una ecografía para ver cuantos óvulos hay y depende de eso ya veremos. Me la hacen la semana que viene, ya os iré contando. De todas formas el día 27 tengo cita en IVI, queremos una segunda opinión. Gracias a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram