Foro / Maternidad

Alguna en urh garcia del real

Última respuesta: 19 de enero de 2018 a las 13:40
E
eire_6521205
29/7/11 a las 21:30

hola, pues eso que si alguna estais en tratamiento fiv o ia en Garcia del real podíamos compartir nuestras experiencias y sentimientos e incluso nuestros positivos cuando lleguen.

Ver también

E
eire_6521205
31/7/11 a las 10:40

Buenos dias
Hola Keka
Pues yo llevo un año y aun no me embarace. Pero no te puedo decir nada negativo del sitio. Estoy con Silvia. Ella es un encanto. Me he hecho dos IA y acabo de hacerme la primera fiv con resultado negativo( habrá que volverlo a intentar). En fin, vayamos contando. Espero que tengas mucha suerte y a ver si aparecen mas chicas para que podamos hacernos una opinión.
Que tengas buen día!!!
Cuando vas a empezar con el tratamiento??

E
eshal_5460504
1/8/11 a las 16:11

Yo también y acabo de empezar

Hola...yo fui el viernes 29 a la primera cita...
Voy como madre sola, tengo 30 años y a la vez que muchs ganas también pienso muchas veces en qué jaleo me he metido...
La primera cita muy bien, muy agradables y eficaces, yo estaba en el dia 4 del ciclo, así que aprovecharon y me hicieron la eco y los análisis de hormonas... este miércoles tengo revisión con citología y después a esperar los resultados...
En principio si todo va bien empezaré por IA y sin estimulación

Besos y ánimo a todas

E
eire_6521205
4/8/11 a las 23:42

Nuevo intento
Hola pues hoy fuimos a laclinica y después de contarnos lo que había pasado en el ciclo anterior, y ver que estuvimos muy cerquita lo vamos a volver a intentar. Empiezo en septiembre con anticonceptivas. Cuando lo sepamos nos vamos contando fechas a ver si coincidimos en alguna. Mucha suerte y que descanses este mes de agosto. A coger fuerzas para lo que nos espera. Buen verano!!!

E
eduina_8341881
5/8/11 a las 9:23

En betaesèra en garcia del real
Hola chicas...
Yo también estoy en la clínica, después de haber pasado por Tambre .... y la verdad es que no puedo decir nada negativo de ninguna de las dos. El problema es mi edad - 39 - asi que eso no es problema de ninguna de las clínicas. Ahora estoy esperando para la beta de 2 embriones, que para mi son los más bonitos del mundo.

Después de que me deshauciaran en varias clinicas, incluida Tambre, Silvia ha estado luchando conmigo como la que más, asi que a ver lo que pasa... esta ya es mi última oportunidad, asi que si no sale a ovo de cabeza, pq ya llevo 5 IA y este es mi 3 FIV.

Espero poder seguir hablando con vosotras.

E
eshal_5460504
5/8/11 a las 11:31
En respuesta a eire_6521205

Nuevo intento
Hola pues hoy fuimos a laclinica y después de contarnos lo que había pasado en el ciclo anterior, y ver que estuvimos muy cerquita lo vamos a volver a intentar. Empiezo en septiembre con anticonceptivas. Cuando lo sepamos nos vamos contando fechas a ver si coincidimos en alguna. Mucha suerte y que descanses este mes de agosto. A coger fuerzas para lo que nos espera. Buen verano!!!

¡hola chicas!
Mucha suerte a las dos!
Qué bien encontrar más gente de la clínica... intenté escribir el otro dí pero se me fue la sesión... Yo volví el día 3, me hicieron la cito y cogieron las muestras para los cultivos, la verdd que muy bien, creo que son las ginecólogas más majas que me he encontrado nunca. También estuve con la psicóloga y bien. A mí me lleva Cristina, el día 24 tengo cita e imagino que me informará de si han salido bien las pruebas y si soy candidata para IA sin estimulación (ya sé que así se tienen menos posibilidades pero si es posible quiero probar porque no quiero empezar a macharme tanto con las hormonas)...Así que supongo que en sept estaremos las tres intentándolo Disfrutad de las vacaciones. Besos

E
eduina_8341881
10/8/11 a las 13:39

Me estoy volviendo loca
Hola chicas... ya os dije que estaba en betaespera en ugh, bueno pues todavia me quedan varios días y lo estoy pasando fatal.... eso de saber que es mi ultima oportunidad me da un poco de angustia. Hoy me he hecho un pipitest (10 días despues de transfer) y claro me ha salido negativo... ni siquiera un poquito de rosa claro.. na, de na.

Espero que todo vaya bien y que me mis pequeñas judías se hayan quedado conmigo.

Necesitaba desahogarme

E
eshal_5460504
10/8/11 a las 16:48
En respuesta a eduina_8341881

Me estoy volviendo loca
Hola chicas... ya os dije que estaba en betaespera en ugh, bueno pues todavia me quedan varios días y lo estoy pasando fatal.... eso de saber que es mi ultima oportunidad me da un poco de angustia. Hoy me he hecho un pipitest (10 días despues de transfer) y claro me ha salido negativo... ni siquiera un poquito de rosa claro.. na, de na.

Espero que todo vaya bien y que me mis pequeñas judías se hayan quedado conmigo.

Necesitaba desahogarme

Ánimo guapa
Piensa que aún es pronto...debe ser dificilísimo aguantar...cuando a mi me toque me voy a subir por las paredes, pero eso sobre todo no te desanimes queda tiempo y quedan oportunidades
Besos

A
ahamster_a3e8e3z
10/8/11 a las 20:15
En respuesta a eshal_5460504

Yo también y acabo de empezar

Hola...yo fui el viernes 29 a la primera cita...
Voy como madre sola, tengo 30 años y a la vez que muchs ganas también pienso muchas veces en qué jaleo me he metido...
La primera cita muy bien, muy agradables y eficaces, yo estaba en el dia 4 del ciclo, así que aprovecharon y me hicieron la eco y los análisis de hormonas... este miércoles tengo revisión con citología y después a esperar los resultados...
En principio si todo va bien empezaré por IA y sin estimulación

Besos y ánimo a todas

Hola nelea
Hola Nelea! Yo también quiero ser madre soltera. Ya llevo 2 IAs y una FIV, y a estas alturas he descubierto que hay muchas páginas de madres solteras (antes, sinceramente, pensé que era un caso bastante aislado, pero he visto que cada vez somos más, y hay blogs de mspe (madres solteras por elección) que al menos a mí me están viniendo muy bien, por conocer otras experiencias..... Yo no estoy en esta clinica, pero he oido que es muy buena. Suerte con tu tto!

E
eshal_5460504
10/8/11 a las 23:33
En respuesta a ahamster_a3e8e3z

Hola nelea
Hola Nelea! Yo también quiero ser madre soltera. Ya llevo 2 IAs y una FIV, y a estas alturas he descubierto que hay muchas páginas de madres solteras (antes, sinceramente, pensé que era un caso bastante aislado, pero he visto que cada vez somos más, y hay blogs de mspe (madres solteras por elección) que al menos a mí me están viniendo muy bien, por conocer otras experiencias..... Yo no estoy en esta clinica, pero he oido que es muy buena. Suerte con tu tto!

Gracias
Holaa!! Sí somos un montón y cada vez más Yo estoy intentando registrarme en el foro de masola, no sé si lo conoces está muy bien, lo que pasa que todavía no me han confirmado el nombre de usuario. Espero que te vaya fenomenal y este último intento sea el definitivo. Besos!!

A
ahamster_a3e8e3z
11/8/11 a las 16:28
En respuesta a eshal_5460504

Gracias
Holaa!! Sí somos un montón y cada vez más Yo estoy intentando registrarme en el foro de masola, no sé si lo conoces está muy bien, lo que pasa que todavía no me han confirmado el nombre de usuario. Espero que te vaya fenomenal y este último intento sea el definitivo. Besos!!

Igualmente!
mucha suerte para tí tb. Acabo de entrar en la pagina, está mb. Me voy a registrar. Bsos y animo

E
eire_6521205
13/8/11 a las 13:29
En respuesta a eduina_8341881

Me estoy volviendo loca
Hola chicas... ya os dije que estaba en betaespera en ugh, bueno pues todavia me quedan varios días y lo estoy pasando fatal.... eso de saber que es mi ultima oportunidad me da un poco de angustia. Hoy me he hecho un pipitest (10 días despues de transfer) y claro me ha salido negativo... ni siquiera un poquito de rosa claro.. na, de na.

Espero que todo vaya bien y que me mis pequeñas judías se hayan quedado conmigo.

Necesitaba desahogarme

Hola
qué pasó al final con tu beta espera?? te la hiciste?? la clinica creo que cerraba a partir del 15 de agosto. Espero que todo haya ido bien, y que te hayan confirmardo tu positivo. Mucha suerte!!

E
eire_6521205
13/8/11 a las 16:48

Doctoras
yo tengo a Silvia, Cristina me ha hecho a veces alguna ecografía cuando Silvia no estaba y también me hizo la punción. También parece maja, Cristina digo, pero creo que es algo más inesperta y explica menos las cosas. No te preocupes porque aunque te lleve Cristina lo hablan todo todo en equipo, somos un "Caso" del centro y hablan nuestros casos entre las dos.

E
eire_6521205
15/8/11 a las 19:10

Keka
hola Keka,
yo como ya te dije tuve una FIV fallida en julio así que estoy esperando a mi regla que vendrá a finales de agosto para empezar entonces con las antibaby, con lo que los pinchazos en septiembre y transfer en octubre. Como ya he pasado por eso una vez, si tienes cualquier duda, me preguntas. De todas maneras tranquila por que es más ligerito de lo que parece. Lo malo lo de los pinchazos pero no por que duelan que no te enteras, sino por acordarte todas las noches de hacerlo y tener que estar en casa..... Cualquier cosa, aquí estoy. Mucho animo!!!

E
eduina_8341881
16/8/11 a las 9:33

Respecto de las doctoras
Hola,

A mi me lleva Silvia, pero Cristina me ha hecho alguna que otra ecografía y también fue la que me hizo la punción, y es muy maja. De todas formas como alguien ha explicado, las decisiones las toman entre todos los del equipo (que por cierto son todo mujeres), y luego te mandan un protocolo u otro.

Espero haberte ayudado

E
eduina_8341881
16/8/11 a las 9:40

Para mi se acabo
Buenas chicas... no fue necesario llegar ni a la beta, pq el día 14 me bajo la warry con toda su fuerza... y además con unos dolores horrorosos, así que despues de perder la batalla, ya casi que hemos perdido la guerra.

Mi marido ni siquiera quiere hablar del tema, pq sabíamos que esta era nuestra última oportunidad ya que por dinero y por cuestiones psicologicas ya no podemos más.

Hoy llamaré a la clinica para que me den hora para la semana que viene, y a ver lo que nos dicen, aunque ya me lo imagino y no me mola nada.

De verdad que a las demás os deseo mucha, mucha suerte... toda la que nosotros no hemos tenido. Ahora cuando la gente nos pregunte lo de ... y vosotros que, no teneis niños? ya podremos contestar lo de ... no, nosotros no podemos.

Bueno chicas que os he metido un rollo horroroso. Por lo menos tenemos la conciencia muy tranquila, ya que hemos hecho todo lo que estaba en nuestras manos, hierbas chinas, libro de milagro para el embarazo, acupuntura, naturopatía, onagra, vitamina E, maca... etc.... vamos que por cosas no será.

Un beso y suerte a las demás... cualquier duda que tengais, ya me podeis preguntar que estoy hecha una experta.

María Angeles

E
eire_6521205
16/8/11 a las 9:58
En respuesta a eduina_8341881

Para mi se acabo
Buenas chicas... no fue necesario llegar ni a la beta, pq el día 14 me bajo la warry con toda su fuerza... y además con unos dolores horrorosos, así que despues de perder la batalla, ya casi que hemos perdido la guerra.

Mi marido ni siquiera quiere hablar del tema, pq sabíamos que esta era nuestra última oportunidad ya que por dinero y por cuestiones psicologicas ya no podemos más.

Hoy llamaré a la clinica para que me den hora para la semana que viene, y a ver lo que nos dicen, aunque ya me lo imagino y no me mola nada.

De verdad que a las demás os deseo mucha, mucha suerte... toda la que nosotros no hemos tenido. Ahora cuando la gente nos pregunte lo de ... y vosotros que, no teneis niños? ya podremos contestar lo de ... no, nosotros no podemos.

Bueno chicas que os he metido un rollo horroroso. Por lo menos tenemos la conciencia muy tranquila, ya que hemos hecho todo lo que estaba en nuestras manos, hierbas chinas, libro de milagro para el embarazo, acupuntura, naturopatía, onagra, vitamina E, maca... etc.... vamos que por cosas no será.

Un beso y suerte a las demás... cualquier duda que tengais, ya me podeis preguntar que estoy hecha una experta.

María Angeles

Maria angeles
hola, jo!! qué rabia!! y de verdad esta era tu última oportunidad. Te leí en otro mensaje de más abajo y hablabas de ir a ovo de cabeza. Ahora es demasiado pronto pero daros un tiempo (para relajaros y también para ahorrar), y miralo. En unas semanas te sentiras diferente y otra vez con fuerzas ya veras. Y si no, a lo mejor cuando te relajes (no sé cual es vuestra situación) viene el tan deseado bebe solo, esas cosas pasan..... son milagros....pero existen.
De todas maneras también quería decirte que la clínica está cerrada dos semanas por vacacioens (a lo mejor ya lo sabes ) y que espero que a la vuelta de ellas vayas a hablar con los médicos /o medicas en nuestro caso, y qeu sean ellas las qeu te ayuden a ver qué ha podido fallar.
Un beso fuerte, y ánimo!!

E
eduina_8341881
16/8/11 a las 10:40
En respuesta a eire_6521205

Maria angeles
hola, jo!! qué rabia!! y de verdad esta era tu última oportunidad. Te leí en otro mensaje de más abajo y hablabas de ir a ovo de cabeza. Ahora es demasiado pronto pero daros un tiempo (para relajaros y también para ahorrar), y miralo. En unas semanas te sentiras diferente y otra vez con fuerzas ya veras. Y si no, a lo mejor cuando te relajes (no sé cual es vuestra situación) viene el tan deseado bebe solo, esas cosas pasan..... son milagros....pero existen.
De todas maneras también quería decirte que la clínica está cerrada dos semanas por vacacioens (a lo mejor ya lo sabes ) y que espero que a la vuelta de ellas vayas a hablar con los médicos /o medicas en nuestro caso, y qeu sean ellas las qeu te ayuden a ver qué ha podido fallar.
Un beso fuerte, y ánimo!!

Momento de relfexión
Hola hallowynn 1

Esta mañana ya he hablado con la clinica y tenemos cita el 23 de agosto a las 9.30 para ver lo que hacemos.... por un lado yo iría a ovo y que sea lo que Dios quiera, pero mi marido no está tan convencido, así que esperaremos a ver los que nos dicen.

Lo cierto es que no estoy tampoco muy mal pq ya sabía que las posibilidades eran muy pequeñas.

Cuando empiezas tu???

E
eshal_5460504
16/8/11 a las 12:19
En respuesta a eduina_8341881

Respecto de las doctoras
Hola,

A mi me lleva Silvia, pero Cristina me ha hecho alguna que otra ecografía y también fue la que me hizo la punción, y es muy maja. De todas formas como alguien ha explicado, las decisiones las toman entre todos los del equipo (que por cierto son todo mujeres), y luego te mandan un protocolo u otro.

Espero haberte ayudado

A mi cristina también
Hola keka.
A mi Cristina también, así que ya nos contaremos... He leido también tu mensaje de que empiezas en septiembre ¿empiezas AI con estimulación?...Yo si que ando perdida, en principio mi plan es empezar sin estimulación... ¿lo de los anticonceptivos hay que hacerlo siempre antes?...Uff que lios, yo voy el 24 y ya os contare...

E
eshal_5460504
16/8/11 a las 12:30
En respuesta a eduina_8341881

Momento de relfexión
Hola hallowynn 1

Esta mañana ya he hablado con la clinica y tenemos cita el 23 de agosto a las 9.30 para ver lo que hacemos.... por un lado yo iría a ovo y que sea lo que Dios quiera, pero mi marido no está tan convencido, así que esperaremos a ver los que nos dicen.

Lo cierto es que no estoy tampoco muy mal pq ya sabía que las posibilidades eran muy pequeñas.

Cuando empiezas tu???

..
Vaya, lo siento mucho Pero como te han dicho ya y como dicen siempre, esto es un poco milagro y puede suceder en ovo y puede suceder cuando ya no tengáis ni la más mínima esperanza estando en casa tan tranquilos (anda que no hay casos de esos)...De todos modos no sé si contempláis la opción de la adopción, yo como mujer sola lo tengo muy complicado (a nivel internacional) y en Madrid la bolsa está cerrada, así que por eso he decido ir por IA... pero si por cualquier cosa no pudiera tengo claro que intentaria adopción aunque tuviera que esperar mucho tiempo. Pero vosotros siendo pareja seguro que lo tenéis más fácil. En cualquier caso ánimo..

E
eire_6521205
24/8/11 a las 22:46
En respuesta a eduina_8341881

Momento de relfexión
Hola hallowynn 1

Esta mañana ya he hablado con la clinica y tenemos cita el 23 de agosto a las 9.30 para ver lo que hacemos.... por un lado yo iría a ovo y que sea lo que Dios quiera, pero mi marido no está tan convencido, así que esperaremos a ver los que nos dicen.

Lo cierto es que no estoy tampoco muy mal pq ya sabía que las posibilidades eran muy pequeñas.

Cuando empiezas tu???

Hola
Que paso en tu cita de ayer? Que te dijo Silvia? al final vas a por ovo? Cuentanos. Beso

E
eduina_8341881
25/8/11 a las 10:25
En respuesta a eire_6521205

Hola
Que paso en tu cita de ayer? Que te dijo Silvia? al final vas a por ovo? Cuentanos. Beso

Buenas noticias
La cosa ya no pinta tan mal... y al final pues nos vamos a ovo... pero no sabemos ni cuando ni como, pq ahora nosotros nos vamos de vacaciones y quiero estar tranquila.

Y Vosotras como vais???? Ya estais con las banderillas ????

E
eshal_5460504
25/8/11 a las 10:35
En respuesta a eduina_8341881

Buenas noticias
La cosa ya no pinta tan mal... y al final pues nos vamos a ovo... pero no sabemos ni cuando ni como, pq ahora nosotros nos vamos de vacaciones y quiero estar tranquila.

Y Vosotras como vais???? Ya estais con las banderillas ????

¡qué bien!
pues seguro que irá bien, ahor a a no pensarlo...y a disfrutar de las vacaciones

Yo estuve ayer y aunque me dijeron que tengo la FSH alta para mi edad (10,6) en ppio podemos seguir el plan de empezar sin estimulación... así que tengo eco mañana, eco el lunes y posible inse el miércoles...

os iré contando...

keka, tú qué tal? cómo vas con las inyecciones? Yo sólo me tengo que poner ovitrelle (que me lo pondrá mi madre pq a mi me da una tirria pincharme)

besos

E
eduina_8341881
25/8/11 a las 11:03
En respuesta a eshal_5460504

¡qué bien!
pues seguro que irá bien, ahor a a no pensarlo...y a disfrutar de las vacaciones

Yo estuve ayer y aunque me dijeron que tengo la FSH alta para mi edad (10,6) en ppio podemos seguir el plan de empezar sin estimulación... así que tengo eco mañana, eco el lunes y posible inse el miércoles...

os iré contando...

keka, tú qué tal? cómo vas con las inyecciones? Yo sólo me tengo que poner ovitrelle (que me lo pondrá mi madre pq a mi me da una tirria pincharme)

besos

Al final todas al mismo tiempo... que guay
Pues me alegro mucho por tí, y de que podais hacer un ciclo natural... a ver si tienes mucha suerte... y Keka... es verdad??? -como vas con las banderilla???? cuando tienen que hacerte la punción???? o lo tuyo era IA????

Anda que tengo un lío que no veas.

E
eire_6521205
26/8/11 a las 23:39

Hola keka
qué suerte vacaciones!! habrás descansado en la playita eh?? yo mis vacaciones me las pasé en casita sin moverme (En julio cuando me hice la primera fiv) este año ni playa, ni piscina ni ná de ná, pero bueno todo era por una buena causa. Yo estoy esperando a que me baje la regla ahora (En teoría este fin de semana, pero ojalá no me bajará en los próximos nueve meses y hubiera sucedido un milagro en este mesecillo, je je) pues eso en cuanto me baje, me tomo las antibabys, y como a la mitad, comenzaré también con el synarel. Tu también tienes ovarios poliquisticos?? es que tomas la misma medicación que yo, y a mi me pasa eso.... mi marido simplemente es que tiene bichines vagos, pero bueno, como ahora se lo ponemos más fácil con la fiv, seguro que en esta segunda funciona. Yo voy un pelín por detrás de ti y de Nelea pero seguro que al final todas llegamos a lo mismo, nuestros deseados..

E
eshal_5460504
27/8/11 a las 22:31

Ya me toca chicas!!

Ay-.... hoy he ido a la clínica y es el lunes!!

Yo sólo me tengo que pinchar el ovitrelle, que me lo pondrá en un poquito mi madre porque yo sóla paso,

Os quería preguntar si a vosotras os dan explicaciones de cuánto miden o no los folis y todo eso...

No sé yo tengo la impresión de que me no me dicen nada, es decir son simpatiquísimas, te atienden rapidísimo, muy cuidadosas con las pruebas, pero por lo menos yo hecho en falta un poco de explicación (creo que también influye el hecho de que voy sola) Sé que podría preguntar pero al hacerlo todo tan rápido muchas veces no te da ni tiempo, estoy en otro foro de madres solteras y siempre comentan cuando les median los folis y los millones de espermatozoides que les ponian y no sé. Si yo me he enterado de cuánto median los folis ha sido porque lo he oido mientras Cristina se lo decía a la enfermera... Y hoy que estaba ella sola no me he enterado, simplemente eco y después la información de la IA...

Pero bueno asumo que es mi responsabilidad y si no me quedo en este ciclo (que yo voy mentalizada de que esto es como sacar un 6 con los dados preguntaré más.... (por otro lado también pienso que quizás al tener menos información estás menos ansiosa...pero es que existiendo internet es inevitable que busques y busques información)

Lo dicho chicas... muchas suerte, mucho ánimo, que conseguirlo lo conseguiremos todas...

Besos

E
eire_6521205
28/8/11 a las 11:19

Keka y nelea
Hola, contestando a Nelea a mi tampoco me dicen nada me pasa como a ti me entero cuando se lo dicen a la enfermera pero casi peor porque no sabes si esta bien o esta mal. De todas formas Cristina es mas hermética que Silvia. Al menos Silvia despues te cuenta algo en su consulta, Cristina ni eso.
Keka las ecos dependen un poco de ti y lo que tu endometrio y folículos vayan creciendo, a mi esta ultima vez me hicieron seis o siete yo creo pero es que no terminaban de crecer. te tienes que descansar una regla despues del negativo y vuelves a empezar con antibabys.
A mi justo ayer noche ne bajo esa regla que tanto esperaba para iniciar elsegundo intento pero según me bajo y la vi resulta que me dio un bajón y no quiero volver a pasar por esto. Así que no voy a empezar. Supongo que ya lo haré mas adelante cuando este preparada.
Beso a todas
Despues de DEC

E
eshal_5460504
29/8/11 a las 22:04

Hola.. os cuento
Hola chicas!!
Lo primero Hallowyn mucho ánimo... si crees que necesitas descansar descansa, pero tampoco tomes decisiones bruscas... yo creo que lo psicológico qes muy importante...y cualquier cosa puedes contarnos...

Keka animo con los pinchazos, el ovitrelle a mi no me dolio nada de nada (me lo puso mi madre) si el puregon es el mismo tipo de inyección tú tranquila que no duele nada

yo ya estoy inseminada (qué rarooo pensarlo!!) No noto nada, jajaja, bueno sí un poco de retortijones pero en fin eso puede ser cualquier cosa...ha sido todo muy rápido (sólo me he quedado 5 minutos allí reposando) y me han dado un papelín que explica las condiciones del semen (5,9 millones de espermatozoides me han dicho y a mí me ha parecido una barbaridad ¿habrá alguno que sea rapidín y listillo?)

tengo la beta el día 12...y voy a intentar pensar que será lo q tenga que ser, aunque sé que si es negativo me pondré un poquito triste pero aún así hoy estoy más cerca que nunca de estar embarazada así que estoy muy contenta

ánimo y besos!!

E
eshal_5460504
30/8/11 a las 23:40

Una experiencia poco romántica
jajaja, hola keka...

pues fue un poco rápido, 5 minutos la inse (el espéculo para variar me entraba malamente, molestia y por fin hala me lo coloca) y después imagino que me pondría una sondita con los bichines (yo no veía nada claro y tampoco sentí nada, ni liquido ni nada) Después te quitan el espéculo (¡¡qué alivio!!) y te dejan con las piernas juntas y apoyaditas en la camilla..entra mi madre y nos dedicamos a hablar 5 minutos, vuelven a entrar y ya me puedo vestir
Hoy empiezo con la progesterona y tengo que seguir hasta el día de la beta...
Me habían dicho de ir con la vejiga medio llena por si tenian q hacerme eco abdominal, pero no me la hicieron, cuando pregunté me dijeron que era por si había algún problema para que entrara pero que había entrado muy bien. Luego me dieron el papelito este con los millones de bichos

Ahh y me lo hizo Cristina...

Ser betaesperante esta siendo divertido me siento como en un autodocumental de national geographic, me duele la tripa y no puedo evitar pensar en los bichines reptando dentro de mí...jajaja...por otro lado tengo montón de hambre... pero vamos que será casualidad...

Besos, no te queda nada!!

E
eshal_5460504
1/9/11 a las 18:28

Holaaa


Pues la espera bien, la verdad que hoy estoy muerta de sueño, tengo una sojeras fuera de lo normal...el finde me voy fuera y seguramente el siguiente también. Hoy he empezado a trabajar y en un cole nuevo así que tengo mucho jaleo...
Lo de la eco era por si necesitaban "ayuda" por si no entraba bien la cánula o algo (yo tampoco entendí mucho porque la verdad que no te lo explican)
Yo me pongo crinone (porque soy alérgica a los frutos secos y los otros dos que suelen mandar tienen aceite de cacahuete en la composiición)

y tú qué tal? los pinchazos?
besoss

E
eire_6521205
6/9/11 a las 21:55

Hola keka
Hola, pues es que he estado con el ordenador estropeado y os seguía por el Movil al llegar a casa. Ademas liada de curro y no podía escribir. En fin que me se todas vuestras andanzas y os tengo que poner al día de las mías. Mi marido me animo a empezar con el antibaby me dijo que eso no implicaba nada y que si no lo hacia en ese momento luego me iba a arrepentir de tener que esperar otro mes. Así lo hice y ya llevo como unos diez días. Empezare con synarel el día doce y luego el 23 tengo primera eco y análisis. Tu vas todo bien no? En esta semana volvías a la Clinica verdad? Bueno. Un beso para todas y seguimos en contacto. A ver si empiezan a venir buenas noticias.

E
eduina_8341881
7/9/11 a las 9:32
En respuesta a eire_6521205

Hola keka
Hola, pues es que he estado con el ordenador estropeado y os seguía por el Movil al llegar a casa. Ademas liada de curro y no podía escribir. En fin que me se todas vuestras andanzas y os tengo que poner al día de las mías. Mi marido me animo a empezar con el antibaby me dijo que eso no implicaba nada y que si no lo hacia en ese momento luego me iba a arrepentir de tener que esperar otro mes. Así lo hice y ya llevo como unos diez días. Empezare con synarel el día doce y luego el 23 tengo primera eco y análisis. Tu vas todo bien no? En esta semana volvías a la Clinica verdad? Bueno. Un beso para todas y seguimos en contacto. A ver si empiezan a venir buenas noticias.

Necesito recapitular.
Hola chicas,

Acabo de volver de una semanita de vacaciones y estoy un poco desconectada, así que no tengo muy claro en que momento estais cada una... creo que alguna esta con la betaespera... que se hace de larga, ja, ja, ja.

Bueno, pues nosotros nos quedan todavía las vacaciones así que el día 1 de octubre nos vamos y volveremos para el 17 de octubre y ala... a la batalla nuevamente.

Ahora ya si que va a ser nuestra última vez... se supone que ya tenemos a la donante y que esta es la buena , así que voy con muchos ánimos, y sino, pues la verdad es que empiezo a pensar que sin niños no se está tan mal y que la vida puede ser mucho más relajada... bueno eso lo pienso unos días, y otros me derrumbo más... pero vamos que la semanita de vacaciones me ha sentado fenomenal, y he vuelto con las pilas supercargadas...

A ver si tenemos muchos ++++++++ y buenas noticias... al final con alguna voy a coincidir y todo... genial

E
eshal_5460504
16/9/11 a las 20:09

Pues fue negativo
Hola chicas...
que os tenía abandonadas, la vuelta al cole siempre es un poco terrible, además me coincidió con la beta...ha sido negativo (me había hecho antes el test y ya lo sabia pero aún así)...encima me vino la regla allí mismo en la clínica, mientras esperaba a que me pincharan para la beta...
en fin un show...
la parte buena como tengo la regla ya estoy casi empezando otra vez
el jueves 22 control de folis

y vosotras qué tal? espero que tengáis mucha más suerte

besos!!!

E
eduina_8341881
19/9/11 a las 10:53

Mucho animo
Hola chicas como bien dice keka veo a nelea muy animada, así que a por la siguiente que digo yo que al fina se consigue.

Para tí, keka, ya sabes... la beta se hace eterna pero hay que tener el espiritu muy positivo para que todo vaya bien.

Yo por mi parte hasta despues de las vacaciones nada de nada... pero ya os ire contando. Mañana tengo que ir para ir preparando papeles.

Lo gracioso es que este fin de semana estuvimos con los sobrinos de una amiga y uno de ellos era tan movido que parecía que había dos... y durante la cena mi marido me dijo por lo bajo... cuando te pongan los embriones de uno en uno por favor de uno en uno... que igual nos morimos... ja, ja, ja... la verdad es que asustaba un poco, yo creo que tiene hiperactividad, pero claro es que no paró nada de nada, y no veas lo agotados que terminamos solo de verse mover. Claro que luego cuando llega el momento siempre decimos... dos, dos, dos por si uno no llega.

Bueno chicas buena suerte a todas

E
eire_6521205
21/9/11 a las 23:23

Hola chicas
hola a todas, nelea siento tu negativo y me alegro de que rapidamente vayas a volver a comenzar a intentarlo. Keka he estado leyendo que estás en betaespera que todo fue bien, y que ahora estás en esos días desesperantes en los que el tiempo parece que no pasa, espero que estes reposando, bebiendo aquarius, no haciendo ningún esfuerzo,ni llevandote disgustos y verás como todo sale bien....
Villalgora, tú estás aún en espera para comenzar el próximo como para octubre no?? cuentanos cómo vas cuando puedas. Yo os cuento, terminé la pildora, me vino la regla y estoy con synarel, este viernes voy a la clínica para que me hagan el primer análisis de estradiol y probablemente me dirán ese mismo día que empiece a pincharme puregón, así que ya estoy en puertas de convertirme en betaesperante otra vez. Bueno, nos vamos contando, suerte y ánimo a todas.

E
eduina_8341881
22/9/11 a las 10:48

Un poco chofff
Hola chicas....

Bueno pues estoy un poco depre pq me acaba de llamar mi madre para decirme que mi cuñada esta embarazada, y claro que estan muy contentos y bla, bla, bla... y bueno pues mi madre no lo está mucho pq mi hermano no quiere saber mucho de nosotros... vamos que al fina se embarazan todos menos nosotros... y bueno estoy un poco baja de moral... con lo que nosotros estamos luchando y Dios no nos echa una pequeñita mano... en fin... que dura es la vida.

Para información, a mi me toca en octubre, creo que a finales pq no le tienen tampoco muy claro. Me voy de vacaciones el día 2 y de lo único que tengo ganas es de relajarme.

E
eduina_8341881
22/9/11 a las 12:36

Muchas gracias keka
Viendo el lado positivo, pues lo cierto es que como no nos vemos nunca, no existe la posibilidad de que la vea embarazada ni que me cuente sus nauseas matutinas, ja, ja, ja....

Ahora ya estoy más positiva... es que de primeras cuando me lo ha dicho mi mama, me he quedado de piedra... vamos que ya se que no es una carrera pero claro nosotros llevamos ya casi 5 años y siempre duele ... ahora pienso en mis vacaciones y en lo bien que nos lo vamos a pasar.

El día 30 me tengo que pinchar el ginecrin y luego a esperar la warry...

A ver si nos das un notición con tu +++++++++

A ver las demás como vais de folis y de medicaciones.

Hallowynn.... a mi despues del synareel y ver que los ovarios estaban en reposo empece con el puregon y con el hmg lepori.... y en nada ya estas en la betaespera.

A mi se me está haciendo un poco largo, pq son casi dos meses... y estoy pensando ya en la betaespera.

Un saludo a todas y mucha suerte.... que ya me ha subido el ánimo.... gracias

E
eire_6521205
24/9/11 a las 20:46

Empiezo
Hola!! Pues fui ayer y empece con banderillas también ayer. Esta vez por partida doble: puregon y hmg lepori. Resulta que si tienes ovarios poliquisticos como yo no necesitas esa hormona porque la produces en exceso, pero en mi caso se dieron cuenta en la primera fiv que no la produzco , que rarita soy!! Así que aunque solo llevo un día pinchandone

E
eire_6521205
24/9/11 a las 20:51
En respuesta a eire_6521205

Empiezo
Hola!! Pues fui ayer y empece con banderillas también ayer. Esta vez por partida doble: puregon y hmg lepori. Resulta que si tienes ovarios poliquisticos como yo no necesitas esa hormona porque la produces en exceso, pero en mi caso se dieron cuenta en la primera fiv que no la produzco , que rarita soy!! Así que aunque solo llevo un día pinchandone

Se me fue el mensaje
Se ne fue el mensaje sin terminar.
Decía que aunque solo llevo un día pinchandome que ya tengo la tripa tatuada en los dos lados. Entre eso , el synarel, el acido folico y la metformina, llevo el bolso como el de mi abuela. Que barbaridad!!! Todo sea por lo que es!!!
Keka, como vas? El 30 esta aquí al lado!! Ya te queda nada!!!
Villalgorda, que descanses y disfrutes en las vacaciones!!! Carga todas las pilas para luego estar preparada.
Nelea, lo vas a volver a intentar ? Cuando ?
Un beso a todas

E
eire_6521205
14/10/11 a las 23:10

Hola keka
leí lo de tu aborto en el otro foro y ya te dije allí también que lo sentía muchísimo, no sé qué debe sentar peor!! si el negativo sin más o eso!!. En fin lo importante ahora es que ha pasado algo de tiempo, has cogido fuerzas y que vuelves a la carga. YO no me he hecho nunca transfer de vitrificados porque solo me hice otra fiv antes de esta y no me quedaron congelados. Ahora estoy super contenta porque hoy justo me llamaron de la clínica y me dijeron que tenía dos para congelar. así que ahora serás tu la primera en probar lo de los congelados, y yo espero no tenerlos que necesitar, porque sea positivo este próximo viernes....pero si los necesito ya sé a quién preguntarle, jeje!!. Bueno un beso muy fuerte y suerte!!

E
eshal_5460504
16/10/11 a las 20:39

La siguiente será la buena
Hola guapa, lo siento mucho

escribí un mensaje y ahora veo que no ha llegado, no sé que me pasa con este foro...

seguro que la próxima es la buena...
y también la de hallowyn...

cruzo los dedos

yo tuve el 2 negativo y estoy esperando para hacerme la histero y volver con el 3, pero esta vez pinchándome...

Un abrazo a todas

E
eduina_8341881
19/10/11 a las 12:15

Vuelta de las vacaciones
ayyyyy que pena tener que vovler... bueno pues despues de las vacaciones ahi seguimos... nos han llamado y parece que todo va bien y que el "horno" ya lo tengo precalentado, ahora solo falta que los bollos nos salgan buenos y no se nos queden chof !!!!!

La verdad es que la vuelta de vacaciones siempre es dura y ver como tengo la mes es de horror... pero me han sentado fenomenal y estoy mucho más relajada.

Keka... que sepas que se muy bien por lo que estas pasando ya que nosotros tuvimos dos abortos, pero siempre hay que pensar que hay una causa por la cual la cosa no fue bien y que si no tenía que venir bien pues mejor así.... que luego es más duro... te lo puedo asegurar, ahora a a por los conges... Yo me hice una transfer de congelados y la verdad es que el tratamiento es genial... nada de agujas, un par de ecografías y a cruzar los dedos para que se descongelen bien. Hay mucha gente que se ha quedado embarazada con los "pingüinos" asi que piensa que por que no vas a ser tu.

Ya os ire contando, de momento vuelvo al trabajo que estoy desbordada.

Un beso muy fuerte para todas y mucho POSITIVISMO

E
eire_6521205
21/10/11 a las 7:03

Gracias keka
Voy para allá. A ver que pasa. Luego cuando me llamen te cuento.
Beso

E
eduina_8341881
21/10/11 a las 9:26

A por los congeladitos
Hola keka,

A ver si te puedo ayudar en algo. A mi no me hicieron un ciclo sustitutivo, lo que pasa es que cuando te viene la warry, tienes que ir para hacerte un eco, ven si tienes todos bien y no hay quistes o cosas de esas y entonces empiezas con la progynova, meriestra o parches. Luego te van controlando el endometrio y el estradiol y cuando ya tiene una tamaño adecuado, a patir de 10mm.... creo, pues y te dicen que a descongelar y entonces tienes que cruzar los dedos y esperar que descongelen bien... y ya esta... como ves es mucho mas facil que el FIV normal.

Algo importante, la progynova no entra entra en la SS, y vale como 14 euros, y tienes que tomar 8 mg al día o sea 3 pastillas y el meriestra es lo mismo y si que entra, asi que si te mandan pastillas que te hagan la receta, lo de los parches no lo sé pq nunca los he usado.

Nosotros tenemos que ir mañana a un control y luego ya veremos.

Mucha suerte para todas y ya os ire contando

E
eduina_8341881
2/11/11 a las 16:48

Esperando
Yo estoy de momento esperando, pero la cosa no pinta muy bien pq los que teníamos en observación se han parado, así que no muy positiva que digamos.

Ya os contare.

E
eire_6521205
2/11/11 a las 22:32

Otra espera
hola keka y Villalgora, yo os tramito mi super animo sobrante y toda la energía positiva de la que soy capaz. Se puede!!! Fui positivo de la segunda Fiv (antes dos IAs y otros tratamientos de estimulación, en total dos años luchando con la clínica y uno más por nuestra cuenta) y seguro que a vosotras os va a tocar pronto. Así que lo único que no hay que hacer es tirar la toalla, jamas!! Caerse un poquito y cansarse sí, pero en seguida para volver a levantarse y coger fuerzas, porque al final.....funciona!! Queria también compartir con vosotras que después de la beta espera, y la llamada telefonica en la que me dijeron (más bien le dijo Silvia a mi marido) que había sido positivo, me dicen que vuelva en quince días para la primera eco. Quince días más!!! sin saber nada de nada!!! No tengo ningún sintoma de embarazo, absolutamente ninguno, el único es que no tengo regla, claro pero como no tengo ningún sintoma, mi cabeza que va por libre ya se ha puesto en lo peor, que esto se ha parado, o que es un embarazo eptópico. Hasta tal punto me he puesto nerviosa en la primera semana de espera que el lunes llamé a la clínica y hablé con Oti la enfermera, me explicó que no debo preocuparme que tan malo es tener síntomas como no tenerlos, que yo si no sangre no me preocupe por nada, y que no me hicieron repetir la beta porque el valor era muy alto y cuando sucede eso no hace falta repetir. En fin que estoy deseando y contando las horas para que llegue este viernes, ver si conmigo se quedó una lentejita o las dos, y si es posible oir su/S corazoncito/S.
Bueno chicas, contadme como seguís vosotras y yo sigo por aquí para ayudaros en lo que pueda, el viernes más...... Besossss

E
eire_6521205
4/11/11 a las 17:44

Primera eco
hola a todas, como os dije ayer o antes de ayer, hoy tenía la primera eco. Al final solo es uno el que se ha implantado de los dos embriones que pusieron pero ese uno está perfecto, en su sitio (yo tenía mucho miedo al embarazo eptópico) y tenía latido. Es muy fuerte, cuando se escucha se te olvida todo lo que has pasado, las banderillas, las pastillas, los negativos, todo todo todo..... Como os decía también ayer, os merecéis continuar en la lucha para llegar a escuchar ese corazon vosotras también.
Besos a todas.

E
eduina_8341881
7/11/11 a las 16:47

Al final ha sido negativo
Hola chicas,

Bueno no es para desanimar pero lo mio ha sido negativo, así que ni por ovodonación lo conseguimos. Despues de 4 fiv y 1 ovodonación igual es tiempo de dejarlo. No creo que me conecte en una temporada pero os deseo lo mejor al resto.

Mucha suerte para todas vosotras.

H
herena_6203957
8/11/11 a las 21:41

Soy nueva
hola chicas, soy nueva en el foro. en octubre empecé en urh y tuve mi 1 iad con resultado negativo. os he estado leyendo y me gustaria preguntaros si conoceis casos que hayan dado positivo con la clinica. os ire contando mis experiencias ya que vuelvo al ataque en noviembre

E
eire_6521205
9/11/11 a las 10:06
En respuesta a eduina_8341881

Al final ha sido negativo
Hola chicas,

Bueno no es para desanimar pero lo mio ha sido negativo, así que ni por ovodonación lo conseguimos. Despues de 4 fiv y 1 ovodonación igual es tiempo de dejarlo. No creo que me conecte en una temporada pero os deseo lo mejor al resto.

Mucha suerte para todas vosotras.

Lo siento mucho
Que os han dicho? Os han dado alguna explicacion convincemte de lo que fallo? Lo siento de veras y tambien entiendo que estes desfallecida y que no puedas mas. Yo misma tras dos años de haber estado luchanndo y decepcionandome casi no comienzo esta vez que ha sido la del positivo!!! Asi que deja pasar tiempo y volved a reflexionar.
Muchos besos mucho animo y mucha suerte.
Como dijo keka, si necesitas hablar aqui nos tienes.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir