Foro / Maternidad

Alguna en urh garcia del real

Última respuesta: 19 de enero de 2018 a las 13:40
K
khawar_8679335
23/7/12 a las 18:09
En respuesta a avelia_724090

Un poco gris
Hola, ya fuí el miércoles a la primera consulta. Muy bien no lo tengo, el FSH, mi edad y tener un sólo ovario son muchas cosas ha tener en cuenta. La primera impresión no ha sido del todo buena, un poco seca la doctora, pero es lo que hay. Para ver que opciones tengo (FIV u ovodonación) me tienen que hacer primero una ecografía para ver cuantos óvulos hay y depende de eso ya veremos. Me la hacen la semana que viene, ya os iré contando. De todas formas el día 27 tengo cita en IVI, queremos una segunda opinión. Gracias a todas.

Vete al ivi
Hola Fuga, hace un año yo me encontraba en la misma situación que tú y ojalá alguien me hubiera avisado.
URH es una de las clínica con menos positivos de todo Madrid.
su laboratorio es de los peores y quien te haya dicho lo contrario es que no ha conocido otras clínicas para poder comparar.
yo me gasté el año pasado todos mis ahorros y cuando tuve que dejar los ttos. xq ya no tenía con que pagarlos el trato de las doctoras cambió totalmente hacia mí: a la dra. S de la que hablan más abajo, que ya de x sí siempre ha sido bastante seca y antipática me la encontraba por el pasillo y de repente dejó de saludarme. la joven dra. CB de la que habéis hablado también más abajo, encantadora al principio xq es como un angel, pero eso al principio, xq lo hacen para engancharte, utilizando a esta encantadora chica con cara de angel q te convencerá con frases como seguro que lo consigues, esto es fácil, ánimo..... yo creo que el día q esta chica se vaya de la clínica tienen q cerrarla.
me consta que la gente q trabaja en esta clínica se mete también en este foro haciéndose pasar por pacientes de la misma, así q te aconsejo q tengas cuidado.
con respecto a lo que hablan de las instalaciones están hechas polvo y necesitan una reforma ya! te aconsejo de verdad q te vayas al IVI q aunq también tengan fama de bordes es la mejor clínica q hay.
yo me voy a arrepentir toda la vida de haberme ido a URH.
mi tto. era con ovodonación, me quedaron 2 embriones congelados, a día de hoy estoy sin trabajo y con muchísimos problemas económicos, hace unos meses les llamé xa pedirles que la destrucción de mis embriones xq no tengo dinero para mantener su congelación y me dijeron que no, Y POR FAVOR TENED ESTO MUY EN CUENTA LAS QUE OS HAGÁIS ALGÚN TTO., me dijeron que o los dono a otra pareja o sigo pagando su congelación durante unos 8 años (a partir de los 8 años los embriones pierden calidad) x tanto no me permiten destruirlos. con lo cual he tenido que pedir dinero prestado para mantener la congelación xq hoy x hoy q me obliguen a cederlos a otra pareja y q dentro de 4 años me encuentre con un niño q casualmente se parece a mi marido es algo q todavía me cuesta aceptar. eso y muchas cosas más es lo q no te cuentan. APARTE ES IMPORTANTE Q SEPAS Q XA EL TTO. DE OVODONACIÓN TE TIENEN Q PROVOCAR LA MENOPAUSIA VARIAS VECES, ASÍ DE REPENTE, CON LOS RIESGO Q ESO CONLLEVA, Y LO MÁS PROBABLE ES Q NO VUELVAS A RECUPERAR TU REGLA, pero esas cosas no te las cuentan claro.

Ver también

K
khawar_8679335
23/7/12 a las 18:14
En respuesta a iyad_8806174

Mi experiencia
Hola buenas, yo soy nueva en el foro y estoy buscando clínica para empezar un nuevo tratamiento. Pero antes no quiero dejar de entrar aquí, si me permitís, ya que es el único post que he encontrado sobre URH García del Real, para dejar constancia de mi pésima experiencia en este sitio, por si a alguien le pueda servir.
Dejando al margen el trato impersonal y el descontrol que muchas veces hemos sentido, después de más de un año con la doctora Fernández-Shaw y 4 FIV fallidas, sólo puedo decir que me siento estafada como pocas veces en mi vida. La impresión que me queda de este sitio es que sólo piensan en sacarnos la pasta como sea, y da igual los resultados. Si no te quedas, pues vuelta a empezar, pero nadie nos da explicaciones convincentes de por qué esto siempre falla. Y eso que según ellos todo está más o menos bien...
En fin. Siento chafar la fiesta con mi desahogo. Me alegro por las que os vaya bien, pero yo me voy a cambiar de clínica porque no estamos para ir tirando el dinero para que otros hagan negocio con nuestra ilusión.
Saludos.

Es cierto
totalmente de acuerdo contigo en todo

D
demis_6381481
21/8/12 a las 16:40
En respuesta a avelia_724090

Un poco gris
Hola, ya fuí el miércoles a la primera consulta. Muy bien no lo tengo, el FSH, mi edad y tener un sólo ovario son muchas cosas ha tener en cuenta. La primera impresión no ha sido del todo buena, un poco seca la doctora, pero es lo que hay. Para ver que opciones tengo (FIV u ovodonación) me tienen que hacer primero una ecografía para ver cuantos óvulos hay y depende de eso ya veremos. Me la hacen la semana que viene, ya os iré contando. De todas formas el día 27 tengo cita en IVI, queremos una segunda opinión. Gracias a todas.

Coma vas
Hola "fuga15" que tal te ha ido has logrado comenzar algun tratamiento en una de las 2 clínicas.
Yo soy positivo de URH y no me fue mal, pero si es verdad q con los temas legales tienes q pedirles q te expliquen muy bien lo del mantenimiento o destrucción de embriones porque a mi me paso q hasta al final no me di cuenta q el pago es para siete sino lo usas o lo donas, pero por suerte no me hizo falta congelar embriones. Un saludo.

E
eshal_5460504
21/8/12 a las 17:31

Mi experiencia con urh. estafa
Hola a todas.
Hace un año scribi en este foro,me acurrdo de keka y de lis,felicidades a las dos.estuve dsde agosto de 2011 hasta dic. me hice 3 iad, iba como madre soltera y era (soy) d muface,urh. era una de las clinicas concertadas y como habia oido cosas buenas de ella y que hacian iad sin estimulacion, pues alli me fui.al ppio stabs cntnta,tenia a la dra braña,agradable pero muy sosita,cssi no me contaba nada y yo x aquel entonces sabia muy poco. tnia la fsh en 10 (y 30 años) me dijo q no pasaba nada y q eso no.impedia hacerme la inse sin estimulacion,a la segunda lo hicims igual y como tp me quede m mandaron la histero staba todo ok,a la tercera m mandaron hormonas yo pregunt si habia mucha dif (no queria tner.dos ovulos y tiesgo de mellis pq voy a ser mama yo sola) flipe cndo aludio a mis niveles de hormonas y m dijo q hacian q la calidad empeorara ,!joe pues ntonces pq he hecho dos intntos sin hormonas!! las muestras d semen eran cada vez peores,la tercera rozaba lo no aceptable.el trato siguio siendo de no contar nada perooo ahora viene lo mejor,al empezar el tratamiento minformaron de q muface cubria 6 inses y 4 fiv /ovo xo q en mi caso el semen lo tenia q pagar yo y yo como una idiota las crei,pq total yo sabia q la ss era asi. ellas m mandaban l informe a adeslas y lo autorizaban.
dp dl tercer negativo decidi cambiar d clinica y cnd fui a ginefiv y fiv recoletos n las dos. m dijeron q adeslas pagaba todo!!!tb el semen!!! Me qde en ginefiv ym pidieron ma pruebas,dscubri q soy baja respondedora y q tngo la reserva ovarica baja. m mandaron d todo xa star seguros.me dieron l informe q yo misma fui a autorizar y no pague nada!! Hicr mis averiguaciones y loq hizo urh fue timarme a mi y a adeslas,a ellos les mandaba un informe n l q dcia q yo tnia pareja chico (ya q n adeslas m dijeron q tenian autorizaciones xa mi d capacitacion d semen!) y asi cobraban eso d ellos y luego a. mi m cobraban l semen!!!
Asi q como conprendereis m di l disgusto padre,pienso denunciarles xo hasta ahora hr stado muy liada cn mi propio proceso,aun no se si stoy embarazada (ahora sty spersnd cn dos embris dntro) xo dsd lugo q aunq haya gent q se embarace alli,puffff yo no ls recomendaria x nada del mundo.
mucha suerte a todas.
pd.en enero quitaron l cncierto d la clinica cn muface,m alegro unmtm

E
eshal_5460504
22/8/12 a las 10:43

Optita
Felicidadds x tus mellis.a mi ya se me quito el miedo a tner dos siento mucho q padecieras tb a las sosa doctoras y al timo equipo. lo d denunciar si no lo he hecho antes s xq aun no m he embarazado y m da cosa tner problemas cn muface,soy soltera y s muy raro q ns cubran (solo si tenems probl d fecundidad,q n mi caso si q tngo xo vamos q no quiero arriesgarme a nada antes d star cn mis ninos dntro.
besos y suerte a todas,xo d vrdad urh no compensa xa nada ni n trato humano ni n nada

A
anibal_5659942
22/8/12 a las 22:27
En respuesta a eshal_5460504

Mi experiencia con urh. estafa
Hola a todas.
Hace un año scribi en este foro,me acurrdo de keka y de lis,felicidades a las dos.estuve dsde agosto de 2011 hasta dic. me hice 3 iad, iba como madre soltera y era (soy) d muface,urh. era una de las clinicas concertadas y como habia oido cosas buenas de ella y que hacian iad sin estimulacion, pues alli me fui.al ppio stabs cntnta,tenia a la dra braña,agradable pero muy sosita,cssi no me contaba nada y yo x aquel entonces sabia muy poco. tnia la fsh en 10 (y 30 años) me dijo q no pasaba nada y q eso no.impedia hacerme la inse sin estimulacion,a la segunda lo hicims igual y como tp me quede m mandaron la histero staba todo ok,a la tercera m mandaron hormonas yo pregunt si habia mucha dif (no queria tner.dos ovulos y tiesgo de mellis pq voy a ser mama yo sola) flipe cndo aludio a mis niveles de hormonas y m dijo q hacian q la calidad empeorara ,!joe pues ntonces pq he hecho dos intntos sin hormonas!! las muestras d semen eran cada vez peores,la tercera rozaba lo no aceptable.el trato siguio siendo de no contar nada perooo ahora viene lo mejor,al empezar el tratamiento minformaron de q muface cubria 6 inses y 4 fiv /ovo xo q en mi caso el semen lo tenia q pagar yo y yo como una idiota las crei,pq total yo sabia q la ss era asi. ellas m mandaban l informe a adeslas y lo autorizaban.
dp dl tercer negativo decidi cambiar d clinica y cnd fui a ginefiv y fiv recoletos n las dos. m dijeron q adeslas pagaba todo!!!tb el semen!!! Me qde en ginefiv ym pidieron ma pruebas,dscubri q soy baja respondedora y q tngo la reserva ovarica baja. m mandaron d todo xa star seguros.me dieron l informe q yo misma fui a autorizar y no pague nada!! Hicr mis averiguaciones y loq hizo urh fue timarme a mi y a adeslas,a ellos les mandaba un informe n l q dcia q yo tnia pareja chico (ya q n adeslas m dijeron q tenian autorizaciones xa mi d capacitacion d semen!) y asi cobraban eso d ellos y luego a. mi m cobraban l semen!!!
Asi q como conprendereis m di l disgusto padre,pienso denunciarles xo hasta ahora hr stado muy liada cn mi propio proceso,aun no se si stoy embarazada (ahora sty spersnd cn dos embris dntro) xo dsd lugo q aunq haya gent q se embarace alli,puffff yo no ls recomendaria x nada del mundo.
mucha suerte a todas.
pd.en enero quitaron l cncierto d la clinica cn muface,m alegro unmtm

Estafa urh
yo comparto tu opinión, también soy de muface empece en urh en octubre de 2010 me hicieron unas pruebas y todo estaba bien, me vieron un quiste en un ovario pero la doctora lo veía como un quiste funcional,nada importante. gastamos todos los intentos de IA, los dos primeros con relaciones programadas y los 4 siguientes con inseminación y todo negativo. según la doctora era por mi sobrepeso, nada exagerado porque pesaba 75 kg y mido 1,60,estaba gorda pero no obesa, pierdo peso y todo sigue igual. En enero cambia el concierto de muface y nos vamos a ginefiv. cual es mi sorpresa que a mi marido le diagnostican terazoospermia y a mi endometriosis, el dichoso quiste no es funcional y ahora también despues de dos fiv me van a hacer mas pruebas porque puede que tenga algo mas....

N
nadiia_8773046
10/1/14 a las 16:08

No vayais
Buenas tardes,

Veo que este foro está más que muerto desde hace años, pero después de mi experiencia, he decidido escribir por si puedo ayudar a alguna chica a tomar una buena decisión y NO acudir NUNCA a ésta clínica.

Cuando mi marido y yo empezamos a sospechar que teníamos un problema de fertilidad, me informé de las clínicas que cubría mi seguro en Madrid y me resultó realmente complicado encontrar información veraz para elegir una de ellas, ya que cada chica, como es lógico, habla de ellas según el resultado que haya tenido.

Quiero dejar claro que yo NO he conseguido embarazo en esta clínica, es cierto, pero que la desaconsejo por muchísimos otros motivos que ahora relataré. Incluso, sé que la desaconsejaría en el caso de haberme quedado embarazada porque no comparto su forma de trabajar tan poco profesional, además del estado de las instalaciones que es deplorable.

Tengo que reconocer que me equivoqué de lleno al elegir este sitio porque ya que no encontraba información 100% buena sobre ninguna clinica en Madrid, me dejé llevar porque esta es de todas las que me cubría el seguro la más "desconocida" y pensaba que estaría menos masificada y el trato sería mejor. TREMENDO ERROR
Es cierto que casi nunca hay gente en la sala de espera y que una de las doctoras (son solo 2) está de "adorno" porque la que tiene fama (no sé muy bien por qué) es la que lleva a casi todas las pacientes.

Chicas, que sea un sitio poco masificado, sin esperas en la sala, etc. no es criterio para elegir una clinica, está bien a la hora de elegir un Hotel, pero no a la hora de elegir un centro de fertilidad.

Este sitio es un engranaje para sacarte el dinero sin prácticamente analizar tu caso. Te dirán que por tu edad, sea la que sea, es un tema de probabilidad y como es un tema de estadística, cuantas más veces lo intentes pues más probabilidades tienes. Mira qué científico y profesional...

Antes de ir, también leí en algún sitio que el laboratorio era bueno, es cierto que era un post muy antiguo pero me dejé convencer. SEGUNDO ERROR.
No solo el personal del laboratorio ha cambiado sino que no han invertido ni un céntimo en nueva tecnología. Incluso puedes ver en la zona del quirófano, los aparatos de aire acondicionado sujetos al techo con cinta americana. El ecógrafo del quirófano y los aparatos son de la prehistoria, hasta la doctora se queja de que no ve, y esto es lo que tú estás viendo como paciente, no me quiero ni imaginar la zona donde están los embriones que no se ve...

A todo esto, te dicen muy claro las biólogas que el día de la transfer no lleves nada de perfume, colonias, geles, etc porque a los embriones no les gusta y, sin embargo, la enfermera que está siempre en el quirófano apesta a tabaco sobremanera, y no ha sido un día, sino todos.

No hay nada peor que despertarte de una sedación tras la punción con ese olor a tabacazo cuando se te acerca.

En fin, podría entrar en mil detalles, es un centro donde hay de todo, desde cirugía estética a depilaciones con láser, no os vayáis a pensar que es una clínica solo de reproducción, sino que tienen alquiladas las consultas y el quirófano.
En la recepción, común a todas estas consultas de otras especialidades, hay 3 señoras que te hacen esperar hasta que terminan sus conversaciones privadas. Además del descontrol que tienen, a mi no había día que no me quisieran cobrar por algo cuando mi seguro lo cubre todo...

Cuando pides información por primera vez, se pone en contacto contigo una comercial que se intenta hacer la simpática soltando frases que tiene más que estudiadas hasta que te enganchan.

Yo lamento haber perdido un año con esta gente. También el dinero de los dos ciclos, que aunque lo ha pagado mi seguro, podía haber ido a otra clínica más profesional.

Es una vergüenza, te tratan de pena cuando quieres más información porque no te explicas que es lo que está fllando una y otra vez mientras ellas te dicen que todo está fenomenal. La famosa doctora Shaw que se cree que todo lo sabe, pues no tiene ni idea como me han podido demostrar en la clínica en la que estoy ahora. Esos si que son profesionales de verdad y eso que aún no he logrado mi embarazo.

Que no os engañen, por favor.

D
doae_9038642
1/9/14 a las 11:38

Alguien actualmente??
Alguna en esta clínica ahora? Yo tengo cita, la primera, el martes y a ver que tal.
Nosotros ya tenemos un diagnóstico y vamos a adopción de embriones, a ver que tal.

D
doro_8552219
12/11/14 a las 11:45

Mi experiencia en urh garcía del real
Hola a todas
Hace varios años que me sometí a un tratamiento por infertilidad en la clínica urh García del Real.
Mi historia es larga: tras pasar por varias clínicas de ginecología, llegué a URH G.del Real donde me atendió una de las doctoras, Sylvia Fernández Shaw, a la que nunca agradeceré lo suficiente su atención y profesionalidad. Tras dos inseminaciones pasé directamente a los in vitros. Fracasaron uno tras otro: yo tenía 38-39 años cuando inicié el tratamiento. El material de mi esposo era bueno, el mío no era malo, pero tenía su edad. Simplemente los embriones eran implantados con éxito pero no se quedaban. En paralelo (un error) estuvimos haciendo los trámites para una adopción internacional, pero yo consideraba que seguía habiendo alguna posibilidad de embarazarme. En el proceso, he de decir que la atención en el centro fue exquisita y muy profesional, tanto del personal médico como del resto de quienes atienden con la máxima delicadeza posible a mujeres que, como yo entonces, pasan por un extraño paréntesis vital, con toda la vida centrada en el que parece el único objetivo y la única vía de lograr la felicidad futura (otro error). Al llegar al sexto in vitro yo estaba destrozada psicológicamente y nuestra relación al borde del colapso. Lo sensato hubiera sido no haber seguido adelante tras el fracaso del sexto in vitro. De hecho fui al IVI y allí me dijeron que no tenía ninguna opción y que ellos me desaconsejaban seguir adelante. La doctora Fernández Shaw y yo sopesamos todas las alternativas: adopción de embrión (el futuro padre no quería), donación de óvulos o un séptimo in vitro. Yo opté por esta última, pero Silvia me dijo que primero necesitaba equilibrio emocional: me derivó a una psicóloga especializada y dos meses después estaba lista. En el séptimo in vitro me quedé embarazada: mis dos hijas nacieron ocho meses después, sanas y hermosas. Se llaman Lía (el nombre había sido elegido para la niña china) y Nora.
Estoy convencida de que fueron la profesionalidad y el trato personalizado, la experiencia y la intuición fruto de esa misma experiencia de quien me atendió los elementos decisivos para llegar a ser madre.
Siempre he recomendado a mis amigas y conocidas este centro y lo sigo haciendo. Allí vuelvo cada año para hacerme los reconocimientos ginecológicos y no tengo queja alguna de su funcionamiento, ni de sus instalaciones, al contrario, estoy tranquila porque sé que me trata un equipo muy preparado y que está a la última en los avances científicos y técnicos que se producen en este campo.
Animo a quien esté ahora decidiendo dónde hacerse un tratamiento de este tipo a que se acerque al centro, contacte con sus profesionales y afronte con realismo y con toda la energía positiva de que sea capaz un proceso que no siempre es fácil, pero que, acabe como acabe, te hace crecer como persona .
Rosa

Y
yuyan_5831092
22/7/16 a las 13:50

Hola a todas¡¡¡ 
Alguien en esta clínica actualmente...estamos valorando comenzar el primer tratamiento de FIV con ellos el mes que viene y tengo mil dudas entre esta y Quirón...
Gracias anticipadas

Y
yuyan_5831092
19/1/18 a las 13:40

Por si a alguien le sirve de ayuda. Mi caso es el úl!@#*! del 19.01.18. Por el número de caracteres aquí no puedo explicarlo todo con detalle. Espero que os sirva de ayuda y ninguna mujer más vuelva a cruzar la puerta de esa clínica. Juegan con nuestra vida, nuestro tiempo y nuestro dinero.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir