Foro / Maternidad

Alguna fue de crucero con niños?

Última respuesta: 17 de enero de 2008 a las 18:42
N
nona_8481161
17/1/08 a las 16:48

Es que unos amigos nos están animando a ir pero no se si atreverme. La niña no es problema pq tiene 4 años y es una todoterreno pero el peque que tendra 14 meses... En el barco seabeis si preparan puré? No se, no se... Alguna llevó un niño pequeñin? Por favor contarme alguna experiencia. muchas gracias a todas.
Ah, el crucero sería el gran celebration de ibero cruceros, por el mediterraneo, por si alguien lo ha hecho.

Ver también

A
an0N_618514299z
17/1/08 a las 18:07

Yo no
estuve en ese crucero concreto, pero te puedo contar mi experiencia. hice un crucero cuando mi peque tenia 12 meses y no, no te preparan un puré a tu gusto. En éste barco tenian un menu para bebes que era puré pero aquello era tan sospechoso que yo no me atreví a darselo a la niña. Lo digo porque aunque te decian lo que llevaba, no se, como no lo habia hecho yo pues... Ademas tenia ingredientes que yo jamas le habia dado. Asi que me hice con un cargamento de potitos y eso es lo que le daba. Y luego lo intentaba completar con lo que habia en el menú de adultos... un poco de pan, espaguetis, platano o pescado o verduritas y lo aplastaba con el tenedor. La verdad es que lo pasamos muy bien. Tengo que decir que mi hija nunca me ha dado muchos problemas con la comida. Por mi experiencia te aconsejo el viaje. Ah, no te olvides preguntar si llevan un médico a bordo!!!

L
lyuba_9049994
17/1/08 a las 18:07

Te cuento
mis padres coincidieron en uno por el mediterraneo con una mama soltera que viajaba con su hija de cuatro meses, esta niña estaba a pecho y dicen mis padres que en las excursiones la madre tan campante con su hija que incluso iba a los bailes con la niña...que era super tranquila...su experiencia les dijo que fue estupenda, pero ya sabes que cada uno cuenta la feria segun le va en ella...en cuanto a los pures, claro que tienen , tienen de todo, y mas siendo para un bebe te lo prepararian...suerte y si te animas, ya nos contaras.besos

K
kontxi_5720620
17/1/08 a las 18:42

Nosotros fuimos con guille de unos 7 meses
Hombre, la verdad es que no disfrutamos del crucero todo lo que lo habríamos disfrutado de ir solos. Aunque tb nos lo pasamos bien, y Guille se lo pasaba pipa en la piscina. Tema comidas yo tb me hice con un cargamento de potitos, y suerte, pq intenté comprarle uno en Francia, que me pareció que podría gustarle y madre mia, no hubo manera, suerte que llevaba de los mios.
Con 14 meses yo creo que será diferente, que disfrutareis más.
Ahora bien, asegurate en la agencia de viajes de que tienes cuna o cama baja reservada, según lo que tu pidas, te lo digo por experiencia, soy agente de viajes, y alguna vez hemos tenido problemas por eso.
Si te puedo ayudar me lo dices.

Alicia + Guille (15 meses) + Bruno (38+6)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram