Foro / Maternidad

Nombre para mi niño

Última respuesta: 30 de mayo de 2014 a las 23:59
A
asmara_9706493
28/4/14 a las 12:40

Hoola!! estoy embarazada de 20 semanas, aun queda mucho, pero me estoy obsesionando con su nombre, que no haya ninguno que me convenza del todo, Tengo ya una niña, y para ella fue tan fácil, nos decidimos pronto.
Estamos en duda entre Rubén o Marco, o alguna idea más? queremos nombres que se pronuncien bien, ya que somos andaluces, jej, nada de S, q en el pueblo en el que vivo lo cambian por la Z, o para colmo algunos la aspiran y suena como J jeje. Gracias

Ver también

X
xing_5328491
29/4/14 a las 9:32

Hola!
Entre Rubén y Marco me quedo con Rubén, me suena varonil y bonito. Marco está bien también, pero se me queda un pelín soso (en todo caso preferiría Marcos).

Otros nombres que se me ocurren son: Darío, Diego, Yago, Héctor, Víctor, Mario, Édgar.

Un saludo!

X
xing_5328491
29/4/14 a las 10:10
En respuesta a xing_5328491

Hola!
Entre Rubén y Marco me quedo con Rubén, me suena varonil y bonito. Marco está bien también, pero se me queda un pelín soso (en todo caso preferiría Marcos).

Otros nombres que se me ocurren son: Darío, Diego, Yago, Héctor, Víctor, Mario, Édgar.

Un saludo!

Y álvaro
Álvaro también me gusta mucho

A
asmara_9706493
29/4/14 a las 13:54

Gracias!
La verdad que a mi marido y a mi niña les gusta mas Rubén jeje, Alvaro tb fue una de las opciones, pero tengo en la familia otro alvaro jej, muchas gracias!!

Y
yaisa_6216496
29/4/14 a las 17:10

Felicidades!
De los dos que pones me gusta más Rubén (Marcos sin embargo me gusta aún más).

Otras opciones:

Luca
Aarón
Diego
Darío
Gael
Gonzalo
Yago
Ian
Iván

Y
ylenia_9424261
9/5/14 a las 15:25

Rubén
Me parece un nombre precioso, fácil de decir y sin diminutivos. Es el nombre de mi hermano, así que para mí es especial.

Marco tampoco me disgusta, pero, si tengo que elegir, me quedo con Rubén sin dudarlo.

A
an0N_544878199z
30/5/14 a las 23:59

Me gustan los dos
Los dos que has propuesto me gustan mucho, pero mi nombre preferido es Raúl, ¿Qué te parece? Es un nombre muy bonito y, además, el de mi hermano.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir