Foro / Maternidad

Alguna futura mami de zaragoza?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2010 a las 16:30
A
an0N_974729899z
23/9/09 a las 11:17

Hola hay alguna futura mami de zaragoza?
Me gustaria saber como os va, etc.

Ver también

A
an0N_974729899z
23/9/09 a las 13:11

Pos...
lizz pos yo toy de 8 semanas creo (porque ningun medico me ha dicho na) con los calculos de la ultima regla y eso 8 semanas.
yo por la ss, pero son mas lentos..... se me va a hacer eterno.

J
jytte_9049731
23/9/09 a las 13:44

Hola!!
Hola:

Yo estoy de 6 semanas aun y si todo sale bien lo tendre en mayo del 2010!!!!

Un besito chicas

S
sofya_5401588
23/9/09 a las 13:55

Hola hola
hola verozgz, yo recién me enteré de q estoy embarazada, estoy de 3 semanas, aún ni la primera falta pero me acatarré , me dieron antibiotico y antes de comprarlo me hice la prueba y +++, me toca por mis cálculos primera semana de junio. Es mi tercer embarazo tengo dos preciosos niños muy burricos de 6 y 4 años. De momento bien.

S
steffi_5624448
23/9/09 a las 13:58

y yo
Hola yo soy de Zaragoza y estoy de tres meses. Pues estoy pachin pachan porque ando super cansada y las nauseas siguen ahí. No he cambiado mi cuerpo para nada (no he engordado) y eso me tiene un poco rallada, pero feliz pensando en esa cosita que vi en la ecografía que movía sin parar los brazos. Tengo la imagen grabada en mi cabeza. Voy a Ramón y Cajal a la tocologa y el resto pues a la Casa Grande. Un beso y seguimos hablando.

F
flors_735242
23/9/09 a las 16:22

Me uno al grupo
Hola!! Pues yo estoy de 25 semanitas, y por ahora lo estoy llevando muy bien todo. Eso si, tengo ya una tripota.... miedo me da que esto siga creciendo mucho !!!

Yo tb dare a luz en Montecanal, pues llevo todo por privado.

Bueno chicas, que tengais buenos dias.

F
flors_735242
24/9/09 a las 11:22

Hola
Pues voy por Euromutua, con el Dr. Saviron.
Hoy he ido a recoger los resultados de la prueba larga de azucar y ....todo ok!! menos mal!!

A
ainet_9568337
24/9/09 a las 11:29

Hola
Hola a todas!!
Yo estoy de 23 semanas y es ahora cuando empiezo a encontrarme un poco mejor. Tengo una tripota considerable y me engordado un poquillo. Lo llevo por el privado y la ss y uno se lleva las manos a la cabeza con lo que he engordado y el otro no me dice nada.. ( los privados dicen que prefieren que los niños no sean muy grandes por si hay dificultades..)

Estuve dudando bastante pero voy a dar a luz en la ss me da más confianza,conozco casos que las han mandado corriendo de la quiron al miguel servert y una cuando fue no tenia habitacion ...entre eso y que no hay uci neonatal tanto mi amiga que es matrona como mi tia médico me han recomendado la pública.
Me toca el servet asi que genial la única pega que hay que compartir habitación ( en el clinico hay individuales).

Mi fpp es el 21 enero
Saludos

F
flors_735242
24/9/09 a las 11:51

Peso
Ya! a mi tb me han dicho por el peso (en privado).
Estoy de 25 +5 y he engordado 7kgs y medio, pero la verdad q solo me llamaron la atencion cuando en un mes habia engordado mas de 2 kgs de vez. Las demas veces no me han dicho nada, solo q no me engorde mas de medio kilo por semana, xq en teoria a partir de ahora es cuando mas se engorda.

Yo mientras vaya todo bien, prefiero el privado, por la tranquilidad de estar luego sola en la habitación y todo eso, aunq es cierto que tiene su parte buena y mala claro.

Toquemos madera para que vaya todo bien.





Y
yesika_5394916
24/9/09 a las 12:04

Me uno al club
Hola chicas, yo también soy futura mami de Zaragoza. Estoy de 15+5 y mi fpp es el 13 de marzo.

Llevo el embarazo por la SS y de momento bien, cada vez que he ido a consulta del tocólogo me han hecho una eco, aunque estoy esperando a la de las 20 semanas para que me digan que es.

a mi me corresponde el clínico para dar a luz.

Ya iremos contando nuestras experiencias, besos a todas.

S
sofya_5401588
24/9/09 a las 12:11
En respuesta a ainet_9568337

Hola
Hola a todas!!
Yo estoy de 23 semanas y es ahora cuando empiezo a encontrarme un poco mejor. Tengo una tripota considerable y me engordado un poquillo. Lo llevo por el privado y la ss y uno se lleva las manos a la cabeza con lo que he engordado y el otro no me dice nada.. ( los privados dicen que prefieren que los niños no sean muy grandes por si hay dificultades..)

Estuve dudando bastante pero voy a dar a luz en la ss me da más confianza,conozco casos que las han mandado corriendo de la quiron al miguel servert y una cuando fue no tenia habitacion ...entre eso y que no hay uci neonatal tanto mi amiga que es matrona como mi tia médico me han recomendado la pública.
Me toca el servet asi que genial la única pega que hay que compartir habitación ( en el clinico hay individuales).

Mi fpp es el 21 enero
Saludos

Hola hola
Eso de que en el clínico son individuales??? En teoría sí, pero si hay muchos partos meten a 2 en la habitación, imagina lo apretados q estan las dos madres con las criaturas y familia. A mi prima y a mi amiga les pasó. Un besico , yo toy recien embarazada, de 4 semanas, me queda todavía mogollón, a ver. Será si todo va bien mi tercer churumbel, los otros los he tenido uno en el servet y otro en el clínico, éste nacerá en el servet . Besicos

R
rubina_5439324
24/9/09 a las 12:12

Yo tb me uno!!!
Hola a todas!!! Soy de Zaragoza tb y dare a luz en montecanal con Javier Garcia Perez- Llantada Estoy de casi 33 semanitas y con el embarazo muy complicado pero bueno.... LLevo una nena que se llama LARA
Bsitos a todas!!!!

H
hedda_5424866
24/9/09 a las 13:01

Hola!
Hola!! Yo estoy de 32, llevo el embarazo por la ss, y estoy muy contenta, me ha tocado una tocóloga estupenda que se llama Petra Shultte, y daré a luz en el infantil. La verdad es que estoy llevando un embarazo estupendo, no he tenido ningún problema, ni síntomas de cansancio, vómitos ni naúseas, espero que el parto sea así de bueno también. Llevo una nena (Pilar), y mi fpp es el 20 de noviembre, así que ya queda menos.

Bss a todas

R
rubina_5439324
24/9/09 a las 17:29

Para lizz
Bueno yo de javier solo tengo palabras buenas, la verdad que no he podido elegir mejor ginecologo Estoy encantadisima con el.
Lo de provocarlo antes??? no creo que lo haga, a mi igual me tienen que programar cesarea y eso si que se que lo hacen el la semana 37 o por ahi...
Porque lo dices????? a ti te ha hecho tacto ya??? yo voy el 7 de octubre y ya me dira algo!!!! CUIDATE GUAPA! bssss

N
nelsy_5622484
24/9/09 a las 19:53
En respuesta a sofya_5401588

Hola hola
Eso de que en el clínico son individuales??? En teoría sí, pero si hay muchos partos meten a 2 en la habitación, imagina lo apretados q estan las dos madres con las criaturas y familia. A mi prima y a mi amiga les pasó. Un besico , yo toy recien embarazada, de 4 semanas, me queda todavía mogollón, a ver. Será si todo va bien mi tercer churumbel, los otros los he tenido uno en el servet y otro en el clínico, éste nacerá en el servet . Besicos

Hola davida39
TU FPP ES EN MAYO? LA MIA SI.. ESTE MES ME ENTERE DE Q ESTABA EMBARAZADA, YO SEGURAMENTE IRE POR EL CLINICO, AUNQUE ASTA EL MIERCOLES NO VOY A LA GINECOLOGA. AL INOCENCIO GIMENEZ. BESOS
Y SUERTE A TODAS QUE ESTAIS A PUNTO DE TENER A VUESTROS NENES EN LOS BRAZOS

F
flors_735242
25/9/09 a las 9:34

Compras
Hola chicas, cambiando un poquito de tema.

Donde estais haciendo vuestras compras? Alguna tienda que tenga mejores precios que otras etc?

Yo hasta ahora lo unico que he comprado ha sido el carrito, en el Corte Ingles, aprovechando la quincena del bebe, por cierto, el Jane Solo. Asi me salia igual de precio que en la tienda de Jane.

Y como todavia tengo que comprar muchisimas cosas.... si alguien me puede echar una mano....

Quiero comprar la hamaquita de baby born, alguna la tiene?

Bueno, q tengais buen fin de semana, sobre todo a las que os falta tan poquito !!!

R
rubina_5439324
25/9/09 a las 11:36

Hola!!!!!
Bueno yo lo que se es que de provocarte un parto o cesarea la hace los martes que es el dia que no pasa consulta. Lo que cuentas eso de la maniobra debe de doler no???? jajajaja uffff ojala no nos toque que nos la hagan
Osea que de rara nada yo tb soy un poco rara sino pues aunque con todo lo que he pasado ya todo me parece poco
Bueno ya findeeeeee!!!! Disfruta y descansa BSITOS!!!

M
mini_7887988
26/9/10 a las 23:22
En respuesta a rubina_5439324

Yo tb me uno!!!
Hola a todas!!! Soy de Zaragoza tb y dare a luz en montecanal con Javier Garcia Perez- Llantada Estoy de casi 33 semanitas y con el embarazo muy complicado pero bueno.... LLevo una nena que se llama LARA
Bsitos a todas!!!!

Hola
hola guapa soy una mama de zaragoza y me gustaria hablar con tu doctor por ke decis varias mamas ke es bueno sabeis si tiene consulta particular muchas gracias-

A
arlen_9070358
27/9/10 a las 16:30

Hola
yo tambien soy de zaragoza estoy de 38 me toca el 9 de octubre si todo va bien dare a luz en maternidad del miguel servet el embarazo lo e llevado un poco mal peo wno ya falta poco..espero una niña q estoy deseando de ver a ver si todo va bien...estos dias ando con mucho dolor de ingles mañana voy ala tocologa me llevan en el grande covian aver q me dice ..que paseis buen dia un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir