Foro / Maternidad

Futuras mamis en 2016

Última respuesta: 30 de agosto de 2014 a las 15:50
A
alfaro_8632803
1/8/14 a las 9:43

Hola! Bueno, me uno a este foro porque tengo pensado buscar un bebe el año que viene para que, al ser posible, nazca en el 2016. No he visto ningun tema así que lo abro por si hay alguna persona que está pensando en, como yo, ir en busca del bebé el año que viene. Mi pareja y yo nos casamos el año pasado, yo tengo casi 27 y noto que cada vez más pienso en la idea del bebé. Para este año tenemos viajes pensados por los que debemos esperar al año siguiente a buscarlo. Hay alguna por ahi que comparta las mismas ideas y con la que podamos empezar a compartir ideas, sentimientos, deseos, proyectos...?

Un besito.

Ver también

A
anelia_6375644
25/8/14 a las 7:11

Sera en el 2016?
Hola, al leer este post me siento como aliviada; pues les cuento que tengo 31 años y una nena de 3.7 años, Perfecta.
Crei estar segura que seria hija unica, pero de unos meses para aca me siento muy indecisa en si deberia tener otro bebe. Siento que es presion social pues muchas conocidas ya van por el segundo hijo y otros me estan cuestionando "para cuando el segundo?".
Mi esposo me dice que no (el es hijo unico), pues ahora economicamente estamos limtados; ambos trabajamos, yo solo medio tiempo, no nos sobra pero por ahora sencillamente no nos damos lujos.
Pienso la diferencia de edades que tendrian y serian mas de 5 años.

Lo pienso y lo pienso y tal vez sea 2016.... No lo se.

Abrazos...

Y
yarel_5301959
30/8/14 a las :28

Holaaaa
Pues yo tengo 26 anos y mi marido 35 aunke no aparenta jijiji yo ya tengo un hijo de 5 anos de mi.anterior relacion y pensaba k con un nino es suficiente pero a pasado el tiempo y cambie de opinion quiero tener otro hijo pero la cosa no pinta bien o yo la veo asi.llevo 3 anos tomando la pildora la deje en mayo y desde entonces estamos buscando quedar embarazada pero nada.y yo cada vez lo paso peor porke no pensaba k tardaria tanto aunke ya se no es mucho pero jolin tengo 26 anos hago deporte me cuido me hise los analisis y estoy muy bien.porque me cuesta tanto?me estoy volviendo loca cada vez mas.cada vez k se me baja la regla lloro sin parar y pienso k nunca voy a poder tener otro bebe.mi marido es mas paciente pero yo no yo veo embarazadas y bebes por todos los sitios y desespero.en el 2011 me quede embarazada con el condon puesto y por desgracia tuve que abortar porke no podiamos en ese momento con uno mas.y ahora me odio por lo k hise y creo k este es mi castigo por lo k hice aquella vez.no se como dejar de pensar tanto en esto y relajarme....cada mes lo intento pero no puedo.se me esta haciendo eterno yo creo k voy a tardar un monton en quedar o talvez no quedare nunca.....estoy desesperada os deseo suerte a todas y paciencia cosa k a mi me falta jiji

X
xisela_9557587
30/8/14 a las 15:50

Hola!!
Pues yo tengo 28 años y siento que cada vez tengo más ganas. Por ahora entre estudios y que no tenemos trabajo es imposible y nos hemos planteado buscarlo en 2016. Me gusta encontraros porqué me hace pensar que en realidad no queda tanto.
Siempre estoy pensando en como será cuando llegue el momento, y a veces me asaltan unas ganas terribles.

Saludos a todas futuras mamis dosmildieciseiseras

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir