Foro / Maternidad

Hola, soy la futura mami de trillizos

Última respuesta: 27 de junio de 2008 a las 11:05
A
an0N_545312099z
19/6/08 a las 22:06

Hola a todas, no sé si me recordáis. Tuve a mi hija Paula en octubre de 2007 y a las 5 semanas me había quedado embarazada. Por lo visto la lactancia no es segura, pero al no tener la regla no pensé que pudiera ocurrir, además de que tampoco nos arriesgábamos tanto. En fin, dicen que es cuando más fértil se es y coló. Pues al final me quedé embarazada de trillizos. Fue increíble cuando me enteré porque tenía antecedentes de gemelos y el gine ya me había dicho que podían ser 2 por lo que se veía en las ecos, pero nunca pensé que 3!!! Y no ha habido fecundación in vitro ni nada. Parecía que eran dos niñas y un niño y finalmente serán dos niños y una niña. Estoy de 26 semanitas y tengo una tripa bastante grande, no me van a dejar llegar ni a las 34 semanas porque los enanos ya pesan 1,100 cada uno más o menos. Todo lo demás bien salvo que estoy agotada y cuando se mueven me vuelvo loca proque no sé si es la pierna de uno o la cabeza de otro, jajajaja. Se llamarán Marcos, Pablo y Natalia. Mi hija Paula todavía no se entera mucho, tiene 8 meses y aún no anda y quiere brazos y es algo complicado pero me han dicho que no hay riesgo pero qu eno haga tonterías. La verdad es que no está mal en dos embarazos hacerte con 4 críos que se van a llevar 10 meses con su hermana mayor!!

Un besito a todas las embarazadas,esto es una maravilla, verdad? Os cuento un secreto? A mi marido y a mí no nos importaría en un futuro buscar el 5......que tendría que ser el 3 de no haber sido por los trillizos!!!!

Ver también

M
medina_8315811
19/6/08 a las 22:29

Enhorabuena
Muchas felicidades por tu embarazo y tus proximos trillizos, tiene que ser genial, a mi me encantaria tener un embarazo multiple, y es que me encantan los niños.
Un besito guapa y animo

A
an0N_633763299z
21/6/08 a las 17:57

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
por tus bebitos, no me imagino como te sientes a estas fechas de tu embarazo y con 3 bebes, si yo con casi 22 semanas y un solo bb me siento super pesada y camino como pinguino y tengo tremenda panza, pues me imagino q es una experiencia muy bonita el tener un embarazo multiple, pues nuevamente felicidades x tus nenes y ya nos seguiras contando, besos!!!!!!!

L
lynne_7454916
27/6/08 a las 11:05

Que bien..
que os lo tomeis con esa alegría!! A muchas parejas les habría dado un patatús!!! 4 bebés en tan poco tiempo...

Yo soy primeriza intentando el embarazo y la verdad es que tenemos alguna posibilidad de embarazo múltiple (mi marido es mellizo y por la familia de mi madre ha habido gemelos en todas las generaciones). La verdad es que no nos importaría nada, de hecho cuando hablamos del futuro babé nos las imaginamos como 'nuestras niñas', dos nenas.

Enhorabuena y ánimo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest