Foro / Maternidad

¿alguna ha comprado en parababys.com?

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 10:33
C
carima_9054620
27/1/09 a las 11:04

Hola
Por favor necesito vuestra ayuda, necesito saber si alguna ha comprado hace poco en esta pagina www.parabays.com.
Yo compre una silla gemelar hace un mes y aun no me la han enviado.
Me han contado un monton de excusas, que he ido aguantando y entendiendo que no eran culpa de nadie.
Pero el colmo es que cuando parece que todo se arreglaba, y me dicen que me la envian, me salen con que el mensajero la ha perdido, el caso es que estoy sin silla y sin dinero.¿o ha pasdo alguna ?
Por favor si os ha pasado algo con esta tienda decirmelo, pues ya empiezo a creer que me han tomado el pelo.
¿Sabeis como puedo hacer una reclamacion o denunciar a una tienda de internet?
Espero que alguien me ayude
mi correo es ramsaque@hotmail.com
Gracias

Ver también

A
an0N_980827199z
27/1/09 a las 17:17

Uffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Menuda tienda,a mi me paso lo mismo,pero al final me devolvieron el dinero despues de un millón de escusas y de llamadas por telefono.No se la recomiendo a nadie son un desastre,un saludo.

A
an0N_980827199z
27/1/09 a las 17:47

Http://www.parababys.es/
http://www.parababys.es/
esta es la web que yo digo,creo que te has confundido al escribirlo,un besito y mucha suerte.

C
carima_9054620
27/1/09 a las 22:48
En respuesta a an0N_980827199z

Uffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Menuda tienda,a mi me paso lo mismo,pero al final me devolvieron el dinero despues de un millón de escusas y de llamadas por telefono.No se la recomiendo a nadie son un desastre,un saludo.

Hola
Hola , te ha pasado hace poco?
Te devolvieron el dinero no?
Gracias por contestarme

A
an0N_980827199z
28/1/09 a las 10:48
En respuesta a carima_9054620

Hola
Hola , te ha pasado hace poco?
Te devolvieron el dinero no?
Gracias por contestarme

Hola
Hola pues me paso hace poco y las escusas eran las mismas que las tuyas,insiste por telefono o si no llama a consumidores para ver que puedes hacer.
Al final me devolvieron el dinero pero yo llevaba un cabreo que no veas!!!
Un saludo.

A
an0N_980827199z
29/1/09 a las 11:01

Lo subo para que no se pierda.
Has conseguido hablar con ella??Y en consumidores te has informado??
Un saludo.

C
carima_9054620
30/1/09 a las 9:53

Lo subo para que no se pierda.
Has conseguido hablar con ella??Y en consumidores te has informado??
Un saludo.

Hablar personalmente no
Hablar no, me mando un mail, le pedi el numero que me pedian en la mensajeria con la que ellos trabajan, para saber algo mas, pero me cuenta que no lo tiene, porq hizo los albaranes a mano. Le mandeel n de cuenta, para si en una semana no me enviaba otra silla me devolviese el dinero.
Me dijo que me enviaba otra pero no se que creer, si el Lunes a mas tardar no la tengo y no me ha ingresado el martes el dinero, tendre que hacer algo.
Espero que todo lo que me a contado sea cierto y que solo haya tenido mala suerte, de que se han unido una serie de incidencias, imprebisibles.
Pues no tengo ganas de lios, pero esta claro que luchare por lo mio.
Menos mal que mis nenas tienen otra silla, si fuera la primera silla para cuando nacen , las pobres hubieran tenido que estar en casa sin salir.
Un saludo y espero que se arregle
Perdona a ti te devolvieron el dinero no?
Ah! en consumidores en una pagina que me dijeron envie la consulta de que hacer con mi caso y quedron en contestarme, pero aun no he recibido la contestacion
Gracias

M
martha_7885882
16/2/09 a las :11

Http://www.parababys.es/
http://www.parababys.es/
esta es la web que yo digo,creo que te has confundido al escribirlo,un besito y mucha suerte.

Parababys tienda fraudulenta
¡qué rabia no haberos leído antes! porque hice una compra en esta tienda el día 31 de enero, y lo único que había visto en otros foros es que tardaban solo dos días en entregarte la mercancía.
Pero nada de nada. A día de hoy no tengo noticias suyas. Les he llamado mil veces y escrito correos y no hay ninguna contestación. Así que ayer mismo puse les abrí un expediente de fraude por mercancía no recibida. Me lo gestionan en el banco directamente, y estos lo pasan a mastercard, que se ocupan de la demanda. Y tengo la esperanza, según lo que me han contado en el banco de que me devuelvan el dinero por el seguro de la tarjeta de crédito. Y por lo visto son ellos los que directamente litigan con parababys, por lo que aunque tarde mucho (me han dicho que lo mismo un par de años) lo recuperaré y esta gente no trabajará más con mastercard.. Pero si aún no habéis recibido nada, os aconsejo que hagáis lo mismo con vuestros bancos, y proveedores de tarjetas, porque supongo que cuantas más personas lo hagan más fácil será recuperar lo nuestro.
si lo habéis terminado recibiendo, os agradecería que me lo contaseis para quedarme tranquila. En el banco también me han dicho que a veces al recibir la reclamación de mastercard se ponen las pilas y te lo entregan enseguida.
A mí también me han hecho la puñeta porque es una minicuna para mi bebé que nacerá en dos o tres semanas, y claro, lo mismo me toca tenerle durmiendo en el cuco.
sobre lo d la dirección de su web, aunque ahora funciona solo el ".es" en su propia página hablan de ellos mismos como parababys.com. Pero actualmente han dejado de pagar el dominio, porque vuelve a estar disponible. Eso y lo de que ni siguiera me respondan al mail ni al teléfono es lo que me ha hecho poner la denuncia antes de 15 días.

A
an0N_980827199z
16/2/09 a las 10:33
En respuesta a martha_7885882

Parababys tienda fraudulenta
¡qué rabia no haberos leído antes! porque hice una compra en esta tienda el día 31 de enero, y lo único que había visto en otros foros es que tardaban solo dos días en entregarte la mercancía.
Pero nada de nada. A día de hoy no tengo noticias suyas. Les he llamado mil veces y escrito correos y no hay ninguna contestación. Así que ayer mismo puse les abrí un expediente de fraude por mercancía no recibida. Me lo gestionan en el banco directamente, y estos lo pasan a mastercard, que se ocupan de la demanda. Y tengo la esperanza, según lo que me han contado en el banco de que me devuelvan el dinero por el seguro de la tarjeta de crédito. Y por lo visto son ellos los que directamente litigan con parababys, por lo que aunque tarde mucho (me han dicho que lo mismo un par de años) lo recuperaré y esta gente no trabajará más con mastercard.. Pero si aún no habéis recibido nada, os aconsejo que hagáis lo mismo con vuestros bancos, y proveedores de tarjetas, porque supongo que cuantas más personas lo hagan más fácil será recuperar lo nuestro.
si lo habéis terminado recibiendo, os agradecería que me lo contaseis para quedarme tranquila. En el banco también me han dicho que a veces al recibir la reclamación de mastercard se ponen las pilas y te lo entregan enseguida.
A mí también me han hecho la puñeta porque es una minicuna para mi bebé que nacerá en dos o tres semanas, y claro, lo mismo me toca tenerle durmiendo en el cuco.
sobre lo d la dirección de su web, aunque ahora funciona solo el ".es" en su propia página hablan de ellos mismos como parababys.com. Pero actualmente han dejado de pagar el dominio, porque vuelve a estar disponible. Eso y lo de que ni siguiera me respondan al mail ni al teléfono es lo que me ha hecho poner la denuncia antes de 15 días.

Hola
Hola guapa no te habia leido en el foro,un besito.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir