En respuesta a an0N_980827199z
Http://www.parababys.es/
http://www.parababys.es/
esta es la web que yo digo,creo que te has confundido al escribirlo,un besito y mucha suerte.
Parababys tienda fraudulenta
¡qué rabia no haberos leído antes! porque hice una compra en esta tienda el día 31 de enero, y lo único que había visto en otros foros es que tardaban solo dos días en entregarte la mercancía.
Pero nada de nada. A día de hoy no tengo noticias suyas. Les he llamado mil veces y escrito correos y no hay ninguna contestación. Así que ayer mismo puse les abrí un expediente de fraude por mercancía no recibida. Me lo gestionan en el banco directamente, y estos lo pasan a mastercard, que se ocupan de la demanda. Y tengo la esperanza, según lo que me han contado en el banco de que me devuelvan el dinero por el seguro de la tarjeta de crédito. Y por lo visto son ellos los que directamente litigan con parababys, por lo que aunque tarde mucho (me han dicho que lo mismo un par de años) lo recuperaré y esta gente no trabajará más con mastercard.. Pero si aún no habéis recibido nada, os aconsejo que hagáis lo mismo con vuestros bancos, y proveedores de tarjetas, porque supongo que cuantas más personas lo hagan más fácil será recuperar lo nuestro.
si lo habéis terminado recibiendo, os agradecería que me lo contaseis para quedarme tranquila. En el banco también me han dicho que a veces al recibir la reclamación de mastercard se ponen las pilas y te lo entregan enseguida.
A mí también me han hecho la puñeta porque es una minicuna para mi bebé que nacerá en dos o tres semanas, y claro, lo mismo me toca tenerle durmiendo en el cuco.
sobre lo d la dirección de su web, aunque ahora funciona solo el ".es" en su propia página hablan de ellos mismos como parababys.com. Pero actualmente han dejado de pagar el dominio, porque vuelve a estar disponible. Eso y lo de que ni siguiera me respondan al mail ni al teléfono es lo que me ha hecho poner la denuncia antes de 15 días.