En respuesta a cuie_8121931
Hola
hola guapa yo estuve asi al principio de mi embarazo i mi medico me mando unos sobres que se llaman plantaven son inofensivos i van muy bien preguntalo ya veras que bien te van suerte ya me contaras MAR 16+5
Me uno jijijiji
Ni te cuento todos los problemas que tube y a veces tengo por este temita tan infortuito para algunas...
Te cuento que yo sufri mucho por el tema del estreñimiento y aun mas porque eso me produjo hemorroides y eso no se lo deseo a nadie...
Cuando me vio mi medico me receto vaselina liquida algo que no me resulto mucho por mas que tomaba, luego me receto un laxante natural llamado "Ciruelax" y mucha fibra...Eso si me dio resultado.
Además te cuento que mis sintomas eran horribles al defecar sangraba y el dolor me hacia llorar y gritar... solo imaginaba el dia del parto y lograba hacer algo pequeñito, ademas estube casi 7 dias sin poder hacer nada con los deseos pero el dolor me lo impedia...
Gracias a dios ahora estoy bien... cambie mi dieta y eso ayudo mucho... aunque igual con el miedo que vuelva a suceder...
Besos y cariños...
Yadelka & Beb@ 16+1