Foro / Maternidad

Alguna ha comprado la crema de proteción solar de bebes de isdin?

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 22:58
Z
zara_9061228
3/6/09 a las 20:09

Sabeís cúanto vale? Es por no pegarme susto en la farmacia.
Si no es esa, que otras opciones son buenas?
Un abrazo y gracias a todas.

Ver también

Y
yanyan_8010272
3/6/09 a las 20:37

Yo la uso
Hola,

yo utilizo la pediatrics para mi hijo y la normal (protección muy alta) para mí. ahora mismo no puedo decirte cuánto cuesta porque vivo en Alemania y me la ha traído mi madre. Si te sirve de algo te diré que he tenido cáncer de piel, un melanoma en el peor grado existente y ahora es la crema en la que confío. Me imagino que valdrá unos 20 euros, pero la nivea aquí (y eso que es alemana) vale unos 15 euros. Para mí desde luego no hay color entre una y otra y te lo digo por experiencia.

Saludos!

Y
yanyan_8010272
3/6/09 a las 21:05
En respuesta a yanyan_8010272

Yo la uso
Hola,

yo utilizo la pediatrics para mi hijo y la normal (protección muy alta) para mí. ahora mismo no puedo decirte cuánto cuesta porque vivo en Alemania y me la ha traído mi madre. Si te sirve de algo te diré que he tenido cáncer de piel, un melanoma en el peor grado existente y ahora es la crema en la que confío. Me imagino que valdrá unos 20 euros, pero la nivea aquí (y eso que es alemana) vale unos 15 euros. Para mí desde luego no hay color entre una y otra y te lo digo por experiencia.

Saludos!

Ah se me olvidaba
La pediatrics es del factor 45.

Los ninos menores de 3 anos no deberían exponerse al sol de forma prolongada y mucho menos sin protección. Y lo más importante: 30 minutos antes de salir de casa. no sirve absolutamente de nada que se la des cuando ya estás en la calle porque la absorve el sol en vez de su piel. Y reaplica aunque ponga que es resistente al agua.

Saludos!

Z
zara_9061228
3/6/09 a las 21:48

Desde luego hay que tener mucho cuidado con el sol.
Lo tengo muy claro porque además soy muy blanquita de piel. Yo algo morena me pongo pero mi madre es rosa. Se queda como de color rosa en lugar de morena y mi hija de 6 meses se le parece mogollón en cuanto a piel se refiere, es decir supersensible.
Me dijo la pediatra que tenía dermatitis atópica y le doy Letiact 4 intensive. La verdad es que de momento, controlando los brotes. Compré la Letiact 4 Facial normal (porque pensaba que el tema estaba controlado)y le va fatal porque enseguida aparecen los dichosos brotes, al final tuve que comprar la que le daba al principio.
Sabeís si existe alguna crema especifica solar para las pieles atopicas.?
Aunque desde luego la mejor protección es la NO EXPOSICIÓN. Pero como en una burbuja no la puedes tener...
Gracias por contestarme,

F
fati_9407772
3/6/09 a las 22:22

Yo pedí una xa mi nena en la farmacia
y m vendieron la d isdin dl factor 40 x 17e y pico, ahora estoy dudando d si no será poco factor xq es blanquísima.
Q PENSÁIS?

R
rahel_9432774
3/6/09 a las 22:50

Yo tb
yo tengo una bebe de 3meses y me han vendido la isdin pediatrics de 40+ y me ha costado 22.50e
en barcelona
espero haberte ayudado
en un farmacia de al lado de mi casa

A
angela_8452165
3/6/09 a las 22:55

Hola
yo vivo en ourense y a mi la de 50+ me costo 19.
en cada farmacia tiene su precio y si la compras en una parafarmacia aun te sale mas barato.
besos

G
gisele_6484673
3/6/09 a las 22:55
En respuesta a fati_9407772

Yo pedí una xa mi nena en la farmacia
y m vendieron la d isdin dl factor 40 x 17e y pico, ahora estoy dudando d si no será poco factor xq es blanquísima.
Q PENSÁIS?

Cuanto más blanca
cuanto más blanca, mayor factor de protección tiene la crema.

G
gisele_6484673
3/6/09 a las 22:58

Ojo
las cremas solares caducan a los 9 meses después de abrirlas, aunque solo la hayas usado un par de veces. Es decir, la crema no está en mal estado ni te va a salir un sarpullido por ponértela pero el filtro está descompuesto y ya no protege como antes. No se pueden aprovechar los filtros de un año para otro, es una pena pero hay que tirarlo. Lo sé porque trabajo en cosmética farmacéutica.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook