Foro / Maternidad

Crema solar para bebés (3 meses )

Última respuesta: 8 de abril de 2015 a las 17:04
S
sihem_7451163
30/3/15 a las 15:37

Hola chicas ante todo daros las gracias por vuestra ayuda en esta charla y todas las demás .
Quería preguntaros que crema solar utilizáis para los bebés marca etc...
Creo recordar que cuando nació mi niño me dijo la pediatra que tenis que ser protección +50, sin parabenos. ..
He encontrado una de Avene que el bote es naranja pero no pone que sea específica para bebés aunque cumple esos requisitos, no deja manchas, es resistente a Agua con cloro o sal ...tiene buena pinta es para pieles atópicas también
Isdin tampoco contiene parabenos pero deja al bebé blanco y no se que más cumple.
Otra creo que se llama rochas que me dijeron que eran muy buenas pero no se ....
Chicas decirme cual utilizáis porfa, hasta que no llege la cita con mi pediatra ando un poco perdida , si no se a notado soy primeriza jeje
Muchas gracias niñas

Ver también

Y
yuli_9595461
30/3/15 a las 16:33

Hola
Hola! Yo utilizo ISDIN PEDIATRICS 50+
Para mi es de las mejores y esa en concreto especial para niños. Yo se la pongo ya a diario en la cara y se absorbe muy bien. Es carilla pero merece la pena.

X
xiuzhu_8623437
31/3/15 a las 22:45

Isdin pediatrics 50+
Yo esa también. La verdad que es carilla, me costó 17 el bote pero era la única que había y bueno, sé que es buena marca, me da confianza y dura un montonazo.

La que yo tengo es en spray, de color blanco. Y se extiende muy bien, no se queda la piel blanca.

Creo que me enseñaron también una en spray transparente, también para niños, de la misma marca.

Y
yuli_9595461
1/4/15 a las 16:27

Es cierto
Tienes razon. No me habia fijado en la edad del bebe. La mia le pongo pero tiene ya diez meses. El verano pasado con dos o tres meses no usaba crema solar porque no saliamos en las horas de mas calor y la playa ni pisarla.

X
xiuzhu_8623437
1/4/15 a las 22:42

Siii
Es verdad, yo es lo que leí también en todos lados. Yo se la compré con 5 meses que fuimos a la playa un rato por primera vez y asi me quedaba mas tranquila.

Con 3 meses es cierto que mejor cero sol!

S
sihem_7451163
1/4/15 a las 23:37
En respuesta a xiuzhu_8623437

Siii
Es verdad, yo es lo que leí también en todos lados. Yo se la compré con 5 meses que fuimos a la playa un rato por primera vez y asi me quedaba mas tranquila.

Con 3 meses es cierto que mejor cero sol!

No le da el sol
Directo ni salgo en las horas más calurosas , pero con este calor lo mismo hacia falta aun no dándole directo o mucho rato porque el sol hace falta para la piel 10 min no son malos y de ahí la protección , que me preocupa
Muchas gracias por vuestras respuestas me habéis ayudado mucho , así lo haré hasta los 6 mejor nada

A
ambar_8876156
8/4/15 a las 17:04

Con 3 meses yo no le ponia nada
La protegía con ropa fresca y capota y sombrilla y gasa. Eso sí, cuidado la capota debe ser opaca xa q no pase rayos solares.
Para ahora más mayor uso LADIVAL pediatrics 50. Es xa piel sensible, alérgica, atopica y protege de más amplio espectro solar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir