Foro / Maternidad

Alergia a la crema solar-bebe 4 meses-

Última respuesta: 27 de junio de 2010 a las 17:35
R
rhimou_5939934
26/6/10 a las :05

hola a todas y gracias por adelantado.
tengo una bebe de 4 meses y es la primera y tal vez por eso todo es nuevo y te preocupas mas de la cuenta.
el caso es que le puse crema esta tarde para el sol ,(nivea) ,en la cara y en las piernas,hasta que se durmio pasadas unas horas todo normal ,pero al levantarse tenia la carita roja y un poco caliente...
se la he lavado con agua y no me atrevo a ponerla nada,estoy casi segura que es la crema ,que no le tendria que haber puesto si no es de farmacia.
¿que le pongo?¿o no le pongo nada ,se le ira solo?
<gracias.

Ver también

N
naima_6254419
27/6/10 a las 1:06

Farmacia o
no farmacia, yo creo q le hubiera pasado igual, no te martirices. ¿Al menos le has puesto una de bebés?
De cualquier forma, la gente se lo salta a la torera, pero a los bebés NO debería de ponerse protector solar de bebés normal, sino de pantalla física, que son muy poca las marcas que lo tienen...
Por ejemplo, un delegado de isdin me dijo que, aunque se usa, no debería ponerse su crema a bebés de edad inferior a 6-9 meses, aunque sea todo lo antialérgica que quieras

De todas formas, estás segura que ha sido la crema? quizá se le haya juntado con otra cosa... o le ha dado el sol...

R
rhimou_5939934
27/6/10 a las 17:35
En respuesta a naima_6254419

Farmacia o
no farmacia, yo creo q le hubiera pasado igual, no te martirices. ¿Al menos le has puesto una de bebés?
De cualquier forma, la gente se lo salta a la torera, pero a los bebés NO debería de ponerse protector solar de bebés normal, sino de pantalla física, que son muy poca las marcas que lo tienen...
Por ejemplo, un delegado de isdin me dijo que, aunque se usa, no debería ponerse su crema a bebés de edad inferior a 6-9 meses, aunque sea todo lo antialérgica que quieras

De todas formas, estás segura que ha sido la crema? quizá se le haya juntado con otra cosa... o le ha dado el sol...

Ya se le fuee
Gracias poor contestar.....a la mañna siguiente amanecio normal.
Si creo que fue la crema ,que le hizo reaccion en la carita.
SE va aprendiendo dia a dia.Muchas graciassss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest