En respuesta a mariel_8106201
Hola
Veras yo también estaba decidida a comprarme la lola, pero en mothercare he visto otra super parecidisima eso sí no incluye el colchón ni las rueda.La puedes comprar por internet pero al tener tienda fisica puedes verla antes, la tienen en miel y blanco. Pero te diré que este tipo de minicunas por lo que me han informado son válidas para máximo unos seis meses ( alrededor de unos 10 kg de peso)
Échale un ojo
http://mothercare.es/Dormitorio/Cuna-balancin-y-co-njuntos/Cuna-Balancin-Z5687.html
Espero haberte sido de ayuda
Pues
sí, la acabo de ver y es verdad, es muy parecida casi igual, solo que por las medidas que pone, tiene 6cm más corta que la lola, y parece que no lleva ruedas, no? tu crees que es mejor esta que la lola? El caso que yo la lola la he visto en diverdrak, lo que pasa que solo le quedan en color blanco, no en miel, y yo la quiero en miel, por eso habia pensado pedirla por internet, que es lo que haré, porque ademas la he visto con un edredon muy chulo. Pero gracias, porque esta página que me has dicho no la conocía, y parece que está bien.