Foro / Maternidad

Alguna ha comprado para el bebe algo por internet?

Última respuesta: 28 de febrero de 2008 a las 12:04
F
faiza_8096960
27/2/08 a las 15:58

Pues eso, es que hay una minicuna que la he visto por internet que me gusta, y quería saber si alguna ha comprado algo de bebe y le ha ido bien, es por fiarme o no.
Por cierto, la minicuna que quiero es de la marca cosato, modelo lola, por si alguna la conoce.

Saludos

Majofer 26+5

Ver también

D
douha_7046468
27/2/08 a las 16:15

Ropa
ola wapa,cosas asi no he comprado,ropa te puedo decir que si, y me han respondido bien,supongo que alguien te aconsejara.besos


pilar y marc 26+6

F
faiza_8096960
27/2/08 a las 19:20
En respuesta a douha_7046468

Ropa
ola wapa,cosas asi no he comprado,ropa te puedo decir que si, y me han respondido bien,supongo que alguien te aconsejara.besos


pilar y marc 26+6

Gracias
Pues supongo que irá bien, pero haber si alguien más me puede contestar.

Saludos

majofer 26+5

E
edna_8554015
27/2/08 a las 19:45

Minicuna
Yo he comprado por internet la cuna Sara y la minicuna Pacific, que son de la misma marca. El pedido lo hice el 14 de febrero y el 20 ya lo tenia en casa. Ademas al ser por un importe superior a 100 no me cobraron portes.

J
jula_6122503
27/2/08 a las 19:54

Hola
Mira me gustaría saber la pagina donde encontraste la minicuna.

Gracias

F
faiza_8096960
27/2/08 a las 20:09
En respuesta a jula_6122503

Hola
Mira me gustaría saber la pagina donde encontraste la minicuna.

Gracias

Pues
en mundobebes.net y en todoparasubebe.com, la verás enseguida, es de la marca cosatto y el modelo lola, a mi me ha gustado porque es un poco más grande que una minicuna y más pequeña que una cuna, mide 50x90cm., ahi creo que caben hasta el año o así, y luego ya lo paso a la cama directamente, y esa medida me cabe en la habitacion, la minicuna casi que no.

Saludos

F
faiza_8096960
27/2/08 a las 20:11
En respuesta a edna_8554015

Minicuna
Yo he comprado por internet la cuna Sara y la minicuna Pacific, que son de la misma marca. El pedido lo hice el 14 de febrero y el 20 ya lo tenia en casa. Ademas al ser por un importe superior a 100 no me cobraron portes.

Hola
Ah pues ya me dejas más tranquila, en qué pagina las compraste, me suenan de haberlas visto también. Ah! y el modo de pago, con visa se puede? o sino contrareembolso, no?

Gracias

E
edna_8554015
27/2/08 a las 20:52
En respuesta a faiza_8096960

Hola
Ah pues ya me dejas más tranquila, en qué pagina las compraste, me suenan de haberlas visto también. Ah! y el modo de pago, con visa se puede? o sino contrareembolso, no?

Gracias

Hola
Yo la compre en etienda.es, el pedido lo hice por telefono para que me confirmasen, mas o menos, la fecha de enrega y el pago contra rembolso. El transportista me llamo para decirme cuando me lo entregaban y se lo page a el directamente. Aunque nos queda un poquito para que llegue la nena ese mismo dia la montamos y la verdad es que estan fenomenal.Si necesitas algo mas aqui estamos.

Paloma y Palomita

F
faiza_8096960
27/2/08 a las 20:58
En respuesta a edna_8554015

Hola
Yo la compre en etienda.es, el pedido lo hice por telefono para que me confirmasen, mas o menos, la fecha de enrega y el pago contra rembolso. El transportista me llamo para decirme cuando me lo entregaban y se lo page a el directamente. Aunque nos queda un poquito para que llegue la nena ese mismo dia la montamos y la verdad es que estan fenomenal.Si necesitas algo mas aqui estamos.

Paloma y Palomita

Ah vale
Sí, tambien he visto esa página, pues ya al saber que te ha ido bien, yo tb lo voy a pedir. La verdad que sí, están muy bien por lo que he podido ver, a mi me ha gustado.
Una última cosa, al pedirlo contrareembolso te habrán cobrado algo adicional, no?

Muchas gracias

M
mariel_8106201
27/2/08 a las 22:28

Hola
Veras yo también estaba decidida a comprarme la lola, pero en mothercare he visto otra super parecidisima eso sí no incluye el colchón ni las rueda.La puedes comprar por internet pero al tener tienda fisica puedes verla antes, la tienen en miel y blanco. Pero te diré que este tipo de minicunas por lo que me han informado son válidas para máximo unos seis meses ( alrededor de unos 10 kg de peso)

Échale un ojo

http://mothercare.es/Dormitorio/Cuna-balancin-y-co-njuntos/Cuna-Balancin-Z5687.html

Espero haberte sido de ayuda

F
faiza_8096960
27/2/08 a las 23:14
En respuesta a mariel_8106201

Hola
Veras yo también estaba decidida a comprarme la lola, pero en mothercare he visto otra super parecidisima eso sí no incluye el colchón ni las rueda.La puedes comprar por internet pero al tener tienda fisica puedes verla antes, la tienen en miel y blanco. Pero te diré que este tipo de minicunas por lo que me han informado son válidas para máximo unos seis meses ( alrededor de unos 10 kg de peso)

Échale un ojo

http://mothercare.es/Dormitorio/Cuna-balancin-y-co-njuntos/Cuna-Balancin-Z5687.html

Espero haberte sido de ayuda

Pues
sí, la acabo de ver y es verdad, es muy parecida casi igual, solo que por las medidas que pone, tiene 6cm más corta que la lola, y parece que no lleva ruedas, no? tu crees que es mejor esta que la lola? El caso que yo la lola la he visto en diverdrak, lo que pasa que solo le quedan en color blanco, no en miel, y yo la quiero en miel, por eso habia pensado pedirla por internet, que es lo que haré, porque ademas la he visto con un edredon muy chulo. Pero gracias, porque esta página que me has dicho no la conocía, y parece que está bien.

E
edna_8554015
28/2/08 a las 10:10
En respuesta a faiza_8096960

Ah vale
Sí, tambien he visto esa página, pues ya al saber que te ha ido bien, yo tb lo voy a pedir. La verdad que sí, están muy bien por lo que he podido ver, a mi me ha gustado.
Una última cosa, al pedirlo contrareembolso te habrán cobrado algo adicional, no?

Muchas gracias

Perdona por la tardanza
No te cobran nada al ser contrarembolso, tambien puedes pagar con VISA o tranferencia bancaria (pero hasta que no envias el justificante no gestionana el pedido). Espero que te salga tan bien como a mi.

F
faiza_8096960
28/2/08 a las 12:04
En respuesta a edna_8554015

Perdona por la tardanza
No te cobran nada al ser contrarembolso, tambien puedes pagar con VISA o tranferencia bancaria (pero hasta que no envias el justificante no gestionana el pedido). Espero que te salga tan bien como a mi.

Muchas gracias!
Pues nada, ya lo tengo claro, gracias por responder. Como la espero para mayo, pues no se si pedirlo ya o esperar un poquito, ya veremos, pero lo pediré seguro.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook