Foro / Maternidad

Alguna ha dado recientemente a luz en la paz?

Última respuesta: 9 de octubre de 2010 a las 8:49
L
lian_8989576
25/7/10 a las 6:14

Estoy un poco perdida con lo que hay que llevar en la bolsa cuando ingresas de parto.Por lo que he visto en urgencias, me temo que nada pero en los foros veo que cada una cuenta una cosa dependiendo del año en el que estuvo alli.Tengo un montón de dudas,y tengo que hacer la maleta ya porque tengo muchas papeletas para que nazca prematura.Por fa ayudadme...Que te dejan?camison bata ropa del bebe?el padre se puede quedar? en mi ingreso en urgencias le dejaron pero por ahi he visto que no...ya digo alguien que recientemente haya pasado por ésto

Ver también

L
lian_8989576
26/7/10 a las 18:20

Miniflus mil gracias
Te agradezco que me hayas contestado porque estaba hecha un lio, la verdad.Estoy de 30 semanas pero va a ser prematura si o si porque tengo probemas con la placenta así que es factible que en breve me ponga de parto, ya me lo han advertido.Me han puesto las inyecciones de corticoides para madurarla los pumones.Yo no puedo ir a las clases de preparacion al parto por el reposo absoluto asi que por eso estoy tambien pez.A ver si nos enteramos de algo más aunque con lo que me has dicho, a falta que nos lo confirmen, me basta gracias cielo.

L
lian_8989576
27/7/10 a las 8:19

Uf
Pues hasta donde yo sé, creo que son muy dados a la episotomía...en fin a ver si nos dicen algo más, que no quiero amargarte sin motivo

A
an0N_734213599z
27/7/10 a las 9:07


quèmiedo! a mí solo me han dicho que trabajan muy bien y el trato es incomparable, lo otor que hacen lo posible porqe todo sea natural como la vida misma.. pero porfaa que alguien comente detallitos si ya ha pasado por allí, suerte a las mamis

39 semanitas, el 29 de julio todo previsto para mi bebé

L
lian_8989576
29/7/10 a las 15:26

Dudas razonables
Yo lo tengo clarisimo respecto a dar a luz alli, pero es que mi caso es diferente, tengo problemas con la placenta y será cesarea programada,por lo que todos esos protocolos me los saltaré.Como es un embarazo de alto riesgo lo que tengo creo que estoy en las mejores manos, ya que tienen la mejor unidad de neonatos de Madrid por si pasara algo, con lo cual yo estoy tranquila.Ahora bien si fuera un parto normal, después de lo que leido ahora me lo pensaría, sinceramente.Pero mirad tengo una amiga trabajando en urgencias de maternidad de otro hospital publico de madrid y me dijo que sin duda La Paz era la mejor opcion, y cuando lo dicen los profesionales.....No sé vaya lío he organizado con una pregunta tan tonta como la ropita....jajajajajja.Vamos a relajarnos un poco. Alguna con otra pregunta tonta para desconectar de oxitocinas y episiotomias?

L
lian_8989576
14/9/10 a las 16:48

Cual es el protocolo de cesarea programada en la paz?
Ya no me queda nada, apenas 13 dias...sólo tengo dudas y dudas, y nadie sabe nada...alguna sabe como es una cesarea programada en la Paz? en el propio hospital dicen que no tienen mucha idea,bueno eso a los pocos que les he preguntado, el personal de urgencias y el de los monitores...

L
lian_8989576
9/10/10 a las 8:49

Informacion sobre la paz
Ya dí a luz.Los profesionales son de 10.Tanto médicos como enfermeras, auxiliares...todos.Lo malo son los recortes de "Esperancita"...no te cambian las sabanas de la cama en lo que dura tu estancia en el hospital, los biberones te los dan sin limpiar, y sin esterilizar, es decir siempre tienes el mismo y te lo van recargando, no hay papel de manos, que es con lo que se supone que debes secar el culito del bebe, te racionan una bolsa de compresas para las dos camas,un día nos dijeron que tuvieramos cuidado con los pañales porque hasta la tarde no venia el pedido...le decimos a los recien nacidos que no hagan caca?..Por cierto llevaros de todo, porque la ropita que les ponen a los bebes está lavada con productos quimicos y es una autentica porqueria,una triste camiseta que ni se puede abrochar .y así sucesivamente...estaría una hora escribiendo...he quedado horrorizada de que en un hospital pase ésto, pero como ya digo: los profesionales son de matricula de honor, y yo he salvado mi vida gracias a ellos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest