Foro / Maternidad

Velitas por la paz en nuestro forito

Última respuesta: 29 de abril de 2008 a las 19:08
K
katia_9182691
29/4/08 a las 15:42

La perdida de un embarazo o de un hijo es una experiencia profundamente triste y solitaria. Cuando acudimos a un foro como este lo hacemos con la idea de encontrar apoyo, identificacion y sobretodo la comprension que requerimos y que lamentablemente no conseguimos en las personas que nos rodean, por que quizas no saben la carga emocional que conlleva la perdida de un embarazo, y mas cuando es muy deseado.

Lamentablemente siento que hemos estado perdiendo el rumbo en estos ultimos dias, nos hemos desviado de los temas que son realmente importantes y estamos dejando a un lado a la gente que nos necesita, estoy segura de que quien entre por primera vez y se encuentre con todos estos rollos, no quedara con ánimos de volver otro día.

Por favor dejemos aun lado todos los problemas y volvamos a la santa paz necesaria para ayudar a otra chicas

De corazon les pido que no dejemos de ser el Foro mas bonito de esta pagina.

LAS QUIERO MUCHO!!!

Un beso gigante para todas y muchas velitas para que vuelva la paz!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

A
an0N_968457099z
29/4/08 a las 15:56

No dejemos q el mal rollo nos venza
Creo q todas andamos un poco mas susceptibles de lo normal y por eso nos pueden doler algunos comentarios.Creo q si nos vieramos las caras y viereamos como se dicen las cosas comprenderiamos con q intención se dice.Internet tiene sus cosas buenas,pero tb tiene cosas malas

T
tereza_7896854
29/4/08 a las 16:03

Te apoyo!!!
Hola, me parece excelente tu petición, pues ultimamente este foro se ha prestado para otras cosas ke no corresponden.
Personalmente este foro me ha servido montones, como tu has dicho aquí verdaderamente se encuentran personas con las cuales uno se puede desahogar, sabiendo ke la comprenden a cabalidad.
Luchemos por un foro sano y de ayuda mutua y también a las nuevas ke se incorporan, aunke a pesar de ke yo no llevo mucho tiempo, pero ya me siento como en casa.
Cariños a todas

A
an0N_586239099z
29/4/08 a las 17:36

Pues sí...
la esencia de este foro es ayudar, o al menos yo siempre lo he sentido así. Si quieres ayudar a alguien le pones un post y si no te interesa ese tema pasas a otro... yo así lo he hecho siempre, pero eso se está convirtiendo en un "yo te dije, tú me dijiste...". Están entrando mientras, post de chicas que necesitan información y ayuda...pero nos miramos tanto el ombligo que no reparamos en ello...a ver si cambia el tono y se recupera el respeto y la comprensión que siempre ha reinado aquí. Pensemos lo que pensemos las unas de las otras...¿realmente es ese el tema? ¿o la cuestión es prestar apoyo y ayuda? pues eso. Un beso a todas.

A
an0N_586239099z
29/4/08 a las 17:38

Ufffff...
que olvidaba mis velitas...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

K
katia_9182691
29/4/08 a las 17:43
En respuesta a an0N_586239099z

Pues sí...
la esencia de este foro es ayudar, o al menos yo siempre lo he sentido así. Si quieres ayudar a alguien le pones un post y si no te interesa ese tema pasas a otro... yo así lo he hecho siempre, pero eso se está convirtiendo en un "yo te dije, tú me dijiste...". Están entrando mientras, post de chicas que necesitan información y ayuda...pero nos miramos tanto el ombligo que no reparamos en ello...a ver si cambia el tono y se recupera el respeto y la comprensión que siempre ha reinado aquí. Pensemos lo que pensemos las unas de las otras...¿realmente es ese el tema? ¿o la cuestión es prestar apoyo y ayuda? pues eso. Un beso a todas.

Asi es bonita!!!
Yo la verdad no he querido opinar en ninguno de los post de polemica, por que siento que esa no es la idea, hay muchas cosas que se hubiesen arreglado facilmente con un privado.. Ademas pienso que no podemos poner reglas para un sentimiento que nadie es capaz de controlar, precisamente por eso venimos al foro para evitar los comentarios de la gente que no entiende lo que estamos viviendo...Un besote guapa!

K
katia_9182691
29/4/08 a las 19:08

Upppppp!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir