En respuesta a an0N_586239099z
Pues sí...
la esencia de este foro es ayudar, o al menos yo siempre lo he sentido así. Si quieres ayudar a alguien le pones un post y si no te interesa ese tema pasas a otro... yo así lo he hecho siempre, pero eso se está convirtiendo en un "yo te dije, tú me dijiste...". Están entrando mientras, post de chicas que necesitan información y ayuda...pero nos miramos tanto el ombligo que no reparamos en ello...a ver si cambia el tono y se recupera el respeto y la comprensión que siempre ha reinado aquí. Pensemos lo que pensemos las unas de las otras...¿realmente es ese el tema? ¿o la cuestión es prestar apoyo y ayuda? pues eso. Un beso a todas.
Asi es bonita!!!
Yo la verdad no he querido opinar en ninguno de los post de polemica, por que siento que esa no es la idea, hay muchas cosas que se hubiesen arreglado facilmente con un privado.. Ademas pienso que no podemos poner reglas para un sentimiento que nadie es capaz de controlar, precisamente por eso venimos al foro para evitar los comentarios de la gente que no entiende lo que estamos viviendo...Un besote guapa!