Foro / Maternidad

Alguna da a luz en la paz(madrid)

Última respuesta: 12 de marzo de 2011 a las 17:22
D
dochia_9538370
11/3/11 a las 5:33

Alguna de vosotras da a luz en la Paz???
Yo no tengo ni idea de como es el protocolo de los partos allí,si se comparte habitación,q habría a llevar,etc,etc....Alguna sabe?????

Gracias

Ver también

D
dochia_9538370
11/3/11 a las 12:35

?????
Nadie es de Madrid????nadie va a dar a luz en la Paz????

A
asia_8087637
12/3/11 a las 11:57


Initiniguini!....Que te contesté, entre otras cosas, esto en mi post de "enatrevista y embarazo"....Te copio aquí por si acaso no lo lees:

".A mi me han dicho que aquí en Madrid el mejor sitio para parir es el 12 de oct.. No sé como te pilla. Además ahora andan con un protocolo de parto de mínima intervención dirigido a gestantes de bajo riesgo (la matrona que me ha tocado a mi en Madrid está impartiendo un curso sobre esto)...No sé, son las referencias que yo tengo pero también ten en cuenta que yo no soy de aquí y lo tengo al lado así que a casi todas las madres que conozco les ha tocado el 12."

A parte de esto, yo contacté con la liga de la leche para donar leche materna, que pretendo hacerlo si me sale suficiente, y me contestaron del 12 de oct que ellos me la recibían y que podía ir a visitar la unidad de neonatos para ver a los bbs a los que se destinaría mi leche donada....Me parece un acto precioso y el interés del personal del 12 oct ante mi consulta ha sido fantástica...
En fin, ahi queda eso

Besiños

X
xeila_7301719
12/3/11 a las 15:12
En respuesta a dochia_9538370

?????
Nadie es de Madrid????nadie va a dar a luz en la Paz????

Holaaaaaaa
weno decirte que la paz s el mejor hispital de maternidad de madrid donde se encuentran los mejores profesionales,las habitaciones son compartidas con otra mujer xo total para 2 o 3 dias q estas......te dan casi todo ropita para el bebe y para ti (aunq yo personalmente me yevo la mia)pañales y todo lo que necesites tb decirte que en todos los hospitales hoy en dia te hacen el parto natural si tu lo pides a no ser que sea de riesgo para ti o para el bebe y bueno q puedes estar trankila en sus manos

yo tenia la opcion de dar a luz x lo privado con una habitacion para mi sola y todas las comodidades y decidi ir ala paz sin pensarmelo dos veces
un besitoo

J
justa_9774301
12/3/11 a las 15:25

Yo voy a la paz
Yo vy a dar a luz en la paz y la verdad es que me parece que es un buen hospital para dar a luz y la atencion es buena, para el bebe no necesitas nada solo la ropita para salir del hospital y para ti pues tu neceser y poco mas te dan de todo, La habitacion es compartida pero esta bastante bien segun me ha comentado una amiga por su hermana que dio alli a luz.
Y lo del protocolo no tengo ni idea a ver si alguien mas.

Saludos

M
maylen_6445592
12/3/11 a las 17:22

yo doy a luz en la paz.
Yo di a luz en la paz, estoy embarazada de mi segundo hijo y daré a luz también en la paz, es uno de los mejoras que hay en Madrid junto con la maternidad de odonnel, tienen una de las mejores unidades de neonatología. si el parto va bien das a luz en la misma habitación donde dilatas, el hospital te da todo desde el camisón hasta las compresas, y para el bebe igual, solo te hace falta la ropita para la salida. lo que yo si te aconsejo que lleves tu propio camisón, braguitas desechables, y unas zapatillas, yo para la ducha lleve unas chanclas de agua, las habitaciones son compartidas.

saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir