Hola
yo he ido a las dos, son mas menos, me parece k el de getafe es mas grande...eso me parecio, ademas en el de getafe tienes la ventaja de k hay mas tiendas factory...como premama no te se decir la direcion pero si pones nasica en el google te sale la direccion, prueba con nasshica pork no m acuerdo como se escribe...mira, yo t aconsejo k vayas...pork hay cosas k merecen la pena y cosas k te dan mas o menos igual. yo me he comprado el trio for me y despues de sopesar me lo he comprado en la tienda pork pille la promocion esa k te daban un chek de 60 euros y rebajaban casi 100...si no lo pillas en promocion en el factory te sale a 350, esto fue en octubre k fue la ultima vez k fui...no creo k haya cambiado...nose, los parkes ya te digo k si te merecen la pena, pork los tienes desde 60 euros...depende cual kieras....la ropa es mas o menos...bueno yo pille un abriguito super barato. Y la bañera y eso...es mejor k vayas y lo veas tu pork hay de varios precios y claro....depende de lo k tu estes buscando. Bueno yo me kede flipada con el humificador, el de chicco el k es como una bola, el k vale 60 pavazos en la farmacia...a 25 euros....pero el de frio....k el de vapor caliente no es recomendable....¿que te parece?el de getafe esta abierto como todos los centros comerciales y el otro abren todos los dias tb por la tarde menos el domingo, y creo k el sabado por la tarde, tampoco, pero he oido k en diciembre lo abren el sabado todo el dia. Espero haber ayudado besos