Foro / Maternidad

Colegio bellas vistas - alcorcon

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 9:15
L
lavina_597585
5/9/10 a las 8:21

Hola, me podriais decir algo de este colegio.. me lo han dado de rebote y no se nada. estoy preocupada xq mi niñ@ empieza el lunes 13 y la primera reunion es el dia 9 (solo 4 dias antes). Gracias

Ver también

L
lavina_597585
9/1/11 a las 11:32

Colegio bellas vistas
me voy a contestar yo misma....
estoy contentisima con el colegio, con sus 3 añitos y sin llevar 2 meses en el cole, la niña ya se sabia todas las letras ( las lee y las escribe perfectamente), ademas de contar hasta 30 sin problemas.

M
mira_8449589
18/1/11 a las 22:41
En respuesta a lavina_597585

Colegio bellas vistas
me voy a contestar yo misma....
estoy contentisima con el colegio, con sus 3 añitos y sin llevar 2 meses en el cole, la niña ya se sabia todas las letras ( las lee y las escribe perfectamente), ademas de contar hasta 30 sin problemas.

"colegio bellas vistas"
Hola ges172, siento no haber visto antes tu comentario porque yo te podía haber hablado de mi experiencia, tengo dos hijas que van al colegio Bellas Vistas la mayor está en 5 por lo que ya tengo unos cuantos años de experiencia en el cole y estoy encantada, todas las profesoras por las que han pasado mis hijas han sido estupendas, han aprendido un montón y las adoran, creo que el que un niño quiera a su profesor dice mucho de la relación que existe entre las dos partes.
Yo elegí el colegio Bellas Vistas para mi hija mayor porque era el único de Alcorcón que tenía enfermera y aunque está un poco lejos de mi casa no me importó , cada día estoy más contenta con esa decisión.

S
selva_6441979
14/2/11 a las 9:15

Colegio bellas vistas
Si pones el colegio en primera opción no tendrás ningún problema. Otros años siempre quedaban plazas en segunda vuelta pero este año va a estar más complicado porque es posible que se sólo se abra una clase. Tema de la crisis. Yo tengo a dos niños en el colegio y mi experiencia es buenísima. Los proferores que han tenido son excelentes, tanto por el conocimiento que les transmiten como por los valores que les enseñan. Es un colegio pequeño por lo que los niños están muy cuidados y controlados. Da la impresión de que todos los niños se conocen aunque sean de distinta clase o curso. Una gran familia. Te animo de verdad a que lo elijas. Este año han creado un blog muy interesante donde puedes ver las actividades que se están haciendo.

http://www.elblogdelbellas.blogspot.c om/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest